Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 08:59:05
34 Posts - 2 Puntos
Basta de Romero, Rojo, Banega, Di Maria, Aguero, Lavezzi, Higuain,...... necesitamos jugadores mas jovenes.
Miércoles 29/03/2017, 09:10:31
3895 Posts - 652 Puntos
Yo borraría a Pratto, Mas, Acuña, Andujar, Guzman, Funes Mori y Alario nomas.

ARQ: Caballero- Rulli- Romero

DEF: Mercado-Roncaglia-Fazio-Otamendi-Rojo-Tagliafico-

VOL: Mascherano-Biglia-Gago-Perez-Pizzarro-Di Maria- Banega- Pastore

DEL: Aguero- Messi- Higuain- Tevez- Dybala- Lavezzi

sparrings: Alan Franco ; Fabricio Bustos ; Ezequiel Barco ; Lautaro Martinez; Ascacibar

-----------Caballero-------------
Mercado-Otamendi-Fazio-Rojo
--------Biglia---Pizzarro--------
-------------Pastore----------
---Messi-----Aguero-----Dybala

equipo suplente:
--------------Rulli----------------
Roncaglia-Mascherano- Franco-Tagliafico
-------Gago------Perez-----------
------------Banega----------------
---Lavezzi----Higuain--------Tevez
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 29/03/2017, 09:56:24
10341 Posts - 1327 Puntos

El momento del recambio era con Martino. Hoy se pueden cambiar 2 o 3 jugadores. No se puede inventar un equipo nuevo.

Lamentablemente, la idea de Bauza es traer jugadores medio pelo de San Lorenzo. Así va a ser muy difícil. Caruzzo, Más o Bufarini no pueden estar en la Selección. Es así de simple. No tienen jerarquía. Si va a traer a esos mamarrachos, me quedo con lo que hay.
Miércoles 29/03/2017, 10:41:47
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por FlameDevil

A mi ya me cansaron: banega, dialmafría, higuain, romero, rojo, lavezzi, biglia, aguero. Me da pena por el kun pero presiento que no va mas. Mascherano y messi son indiscutibles para mi. Aunque sea masche para el banco. Quiero ver a taglia, icardi, marcone, maidana, marchesin, gomez, lisandro lopez (el defensor)
MAscherano indiscutible? hace 5 años que se la pasa tirando pelotazos a nadie, viene robando con el quite a holanda...
Miércoles 29/03/2017, 11:04:04
581 Posts - 136 Puntos
Escrito por Rojo2014


El momento del recambio era con Martino. Hoy se pueden cambiar 2 o 3 jugadores. No se puede inventar un equipo nuevo.

Lamentablemente, la idea de Bauza es traer jugadores medio pelo de San Lorenzo. Así va a ser muy difícil. Caruzzo, Más o Bufarini no pueden estar en la Selección. Es así de simple. No tienen jerarquía. Si va a traer a esos mamarrachos, me quedo con lo que hay.
totalmente

aca quieren traer un equipoc nuevo faltando 4 fechas definitorias y luego el mundial ??? si vos me decis que por lo menos no convocaron a un crack esta bien, pero que crack quedo afuera del seleccionado??? Icardi ??? acaso ven futbol italiano como para decir que Icardi es un crack ???

para mi es momento de renovar el tecnico que eso puede cambiarle la cabeza a los jugadores, cosa que se demostro en infinidad de equipos... alguien que les devuelva la sangre
Miércoles 29/03/2017, 11:32:06
1412 Posts - 694 Puntos
yo a Messi, Di Maria, Higuain y Kun Aguero los llevo siempre, quizas no los tendria como titulares indiscutidos (excepto Messi) pero los llevo siempre, Messi es indiscutido pero Higuain y el Kun hace 10 años que estan entre los mejores delanteros del mundo.

Creo que hay jugadores que podrian ser convocados y no lo son, pero no creo que los convocados (en lineas generales esten mal convocados), no creo que nadie de los que queda afuera cambie radicalmente la ecuación.
Miércoles 29/03/2017, 11:33:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Mi equipo para estas 4 fechas claves:
Rulli
Mercado Otamendi F Mori Tagliafico
Pizarro o Enzo Perez Masche Banega
Dybala Icardi Papu Gomez o Di Maria
Miércoles 29/03/2017, 11:35:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por FlameDevil

A mi ya me cansaron: banega, dialmafría, higuain, romero, rojo, lavezzi, biglia, aguero. Me da pena por el kun pero presiento que no va mas. Mascherano y messi son indiscutibles para mi. Aunque sea masche para el banco. Quiero ver a taglia, icardi, marcone, maidana, marchesin, gomez, lisandro lopez (el defensor)
MAscherano indiscutible? hace 5 años que se la pasa tirando pelotazos a nadie, viene robando con el quite a holanda...
En el Mundial, Masche fue el mejor de Argentina.
Y en las dos Copas America que llegamos a la final, tambien tuvo un buen nivel
Sera que Mascherano debe robar bien porque en Barcelona tambien se mantiene jugando muchos partidos.
Y el tema es, sacas a Masche, a quien pones?
Miércoles 29/03/2017, 11:40:29
186 Posts - 8 Puntos