Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 09:21:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Por Brasil creo que voy a hinchar. Porque son un fiel reflejo que se puede salir de la mierda con convicción. Tranquilamente hoy pueden vengarse de Alemania.

Igualmente cambio clasificación de seleccion al mundial de Rusia por 8va Libertadores, pago diferencia.
       
Miércoles 29/03/2017, 09:22:33
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dani53

Tengo una noticia buena y una mala.
La buena es que en el 2018 se juega el Mundial en Rusia , .
Esa es la buena.
La mala : Vos por que seleccion vas a hinchar, Yo en el 70 por ejemplo hinche por Peru que tenia un equipazo y ellos justamente nos habian eliminado con Un Teofilo Cubillas que era buenisimo , esa base de Peru jugaba en Universitario de Peru al que les ganamos la Copa del 72.
Y digo por quien vas a hinchar porque la veo muy dificil, algo raro esta pasando y no se que es, pero lo que paso con Messi no es normal, despues a Venezuela no le dan un gol contra Chile, cuando la pelots habia entrado completamente en el arco.
Cuando Medel le dio aquella terrible patada a Messi en el pecho no hubo ni amarilla y ahora al jugador al que mas se le pega y nunca reacciona, le dan 4 partidos, No se , me parece muy raro todo.
Sin Messi y con este tecnico no creo que nos salve ni el Papa, hagan numeros y veran ,
Ahora en el partido de Brasil el comentarista dice: sera que este anyo el balon de oro es para Neymar ?
A Messi lo siguen haciendo competir con CR7 cuando es muy superior al Portugues.
Lo comente ayer, esto esta fraguado. Tildaron mi tema de asquero, y un no me gusta. Totalmente de acuerdo. Nos van a pasar factura por la pedorrisima actualidad en AFA, quien puede sacar las papas del fuego, es adidas Sponsor de Messi. De todas maneras, como también comenté, la selección no me quita el sueño. Comparto con vos.
Vamos rojo, carajo !!!
Miércoles 29/03/2017, 09:27:58
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Dani53

Lo que hizo ese juez de linea no es normal, he visto miles de jueces que los arbitros les protestan y los tipos como estatuas , a lo sumo le lees en los labios que le dicen al jugador : Vaya ! o Vayase ! no mas que eso, lo mismo cuando los arbitros estan en el medio del campo la policia misma no deja que se acerquen jugadores a hacerles reclamos.
A mi me huele a cama, y aquellos que habian instalado la teoria de que Messi tenia que estar en Rusia parece que estaban equivocados.
Vamos a ver que pasa con Portugal y CR7 si tienen que ir a un repechaje, la actitud de los arbitros.
dejá de ver conspiraciones por todos lados ..si Messi se iba al vestuario calladito la boca como tendría que ser ..y mas después de ganar con un penal regalado ,hoy hubiera jugado ..fin de la historia. Asi va aprender d euna vez por todas el jugador argentino a cerrar el culo y no empiojar los partidos
¿En serio le estás pidiendo a este equipo de tiernos que no empiojen los partidos?

1. Esta Selección, con sus claros y oscuros, es, por lejos, la Selección Argentina de mejor conducta dentro del campo de juego que yo haya visto en 40 años de ver fútbol. No empioja nunca los partidos. Por el contrario, creo que uno de los defectos de este equipo es no tener un Ruggieri, un Passarella o un Trossero, que sepan cuándo y cómo calentar o enfriar los partidos.

2. Hoy el contraejemplo es Chile, que tiene jugadores como Medel o Vidal que se especializan en calentar los partidos y han sido apañados por la CONMEBOL y por FIFA. Las dos finales de Copa América con Argentina parecían una clase maestra de Bilardo de cómo calentar el partido y llevar de las narices a un árbitro. Eso antes lo hacían nuestros jugadores.

3. Ojalá nuestros jugadores se despierten (seguramente no serán éstos sino otra camada), se aviven, recuperen la identidad y vuelvan a aprender cuándo hablar y cuándo cerrar el pico. Ningún equipo ganó una Copa Libertadores o una Copa del Mundo por buena conducta.
Miércoles 29/03/2017, 09:36:43
23199 Posts - 888 Puntos
Messi es un pelotudo importante

VAMOS DIEGO TODAVÍA
Miércoles 29/03/2017, 09:45:59
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Vamos a clasificar igual, tenemos 6 puntos seguros contra Venezuela y Perú de local, y Ecuador en la ultima ya puede estar eliminado.
Con messi ganamos apenas y sin messi no le ganamos a nadie!
 
Miércoles 29/03/2017, 09:53:24
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NelCamp

Una pelotudez lo que hicieron con messi. Si actuarian de oficio siempre tendrian que suspender a varios, por ejemplo boseyur puteo al arbitro y no paso nada. Y asi podrian sancionar a varios jugadores de otras selecciones.......Si expulsaban a messi en el momento que insultaba o el arbitro informaba ahi hubiese estado bien.............
Creo que nosotros con el rojo buscamos mas conspiraciones cuando decimos que no nos quiere nadie jajajajajajajaajajajaja
Cagan a los que ellos quieren cagar, a Suarez por apoyarle la boca en el hombro al monstruo ese italiano que le pega hasta a la madre, a Messi que lo recagan a patadas todos los partidos.
Pero el Tacto de prostata que hizo el chileno o la operacion a corazon abierto de Medell a Messi no contaron.
Es así. Las sanciones de oficio no deberían existir, salvo en situaciones extremas, porque desnaturalizan el juego.

Respecto a la clasificación yo no soy tan pesimista. La derrota en La Paz estaba casi descontada de movida.

Mi opinión es que Argentina clasifica cortando clavos. Fui uno de los pocos que "avisé" en este Foro que Argentina la iba a tener muy difícil en la Eliminatoria, cuando todos decían que iba a ser un trámite.

Hay que ganar los dos partidos de locales con Venezuela y Perú como sea. Ganando esos dos partidos, con 28 puntos, tendríamos asegurado, por lo menos, un repechaje con Nueva Zelanda, que es bastante accesible.

Ecuador hoy es el rival para el repechaje. Tiene 20 puntos. Le quedan dos partidos muy jodidos de visitante (Brasil y Chile) donde, a lo sumo, podrá sacar 1 punto. Eso lo dejaría en 21 puntos. Si gana los dos partidos que le quedan de local (Perú y Argentina), queda en 27 y no llega.

Hoy, lamentablemente, tanto Uruguay, como Chile o Colombia la tienen más fácil que nosotros.

Miércoles 29/03/2017, 10:47:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Ariel Rodriguez esta repitiendo todas las boludeces y conspiraciones que escribi ayer.
Y agrego que estuvo revisando videos y Messi como todos los jugadores en Espanya, tambien, los jugadores putean a los arbitros.

Y la FIFA esta enojada con la AFA, quizas porque como Grondona fallecio no pudieron castigar a ningun argentino, como hicieron con otros en todo el mundo.

Y agrego otra boludez, Messi esta podrido de la seleccion y todo el manoseo, al que no esta acostumbrado en Barcelona.
Los jugadores de equipos grandes en todos lados son intocables en sus ligas.
Miércoles 29/03/2017, 10:51:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que hizo ese juez de linea no es normal, he visto miles de jueces que los arbitros les protestan y los tipos como estatuas , a lo sumo le lees en los labios que le dicen al jugador : Vaya ! o Vayase ! no mas que eso, lo mismo cuando los arbitros estan en el medio del campo la policia misma no deja que se acerquen jugadores a hacerles reclamos.
A mi me huele a cama, y aquellos que habian instalado la teoria de que Messi tenia que estar en Rusia parece que estaban equivocados.
Vamos a ver que pasa con Portugal y CR7 si tienen que ir a un repechaje, la actitud de los arbitros.
¡¡OLVIDATE !! ...PORTUGAL y FRANCIA siempre clasifican "por decreto" y ALEMANIA Y BRASIL son EL BO$TA A NIVEL INTERNACIONAL !!...
HOLANDA , tampoco la tiene fácil ( por ahora no va ni al repechaje )
...
Miércoles 29/03/2017, 11:00:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Es muy cierto que esta camada de jugadores es la mas correcta de los ultimos 40 anyos, es mas, muchos critican a los jugadores de pecho frios, a Messi le pateo el pecho Medel y no paso nada , esta misma jugada en el anyo 74 armaba una batalla campal.
Los partidos de Copas de los 60 eran verdaderas batallas, las de ahora parecen las Carmelitas descalzas si comparamos.
Miércoles 29/03/2017, 11:55:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Messi es un pelotudo importante

VAMOS DIEGO TODAVÍA
???????????????????????
Miércoles 29/03/2017, 12:05:58
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

Y la FIFA esta enojada con la AFA, quizas porque como Grondona fallecio no pudieron castigar a ningun argentino, como hicieron con otros en todo el mundo.

Y agrego otra boludez, Messi esta podrido de la seleccion y todo el manoseo, al que no esta acostumbrado en Barcelona.
[b]Los jugadores de equipos grandes en todos lados son intocables en sus ligas.

[/b]

De acuerdo. A la AFA le están pasando la factura por los manejos (buenos o malos) que hizo Grondona en los 20 años (1995/2015) en que manejó la FIFA. En cualquier decisión importante (contratos, sedes de mundiales, plazas para el mundial, etc.) siempre queda gente que pierde mascullando por lo bajo.

Lo que decís de Messi es totalmente así. Debe estar con los huevos al plato de AFA y la Selección. Y seguramente se habrá dado cuenta que la oportunidad de ganar un Mundial ya pasó.

Miércoles 29/03/2017, 12:37:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Infantino se ve que llego a la FIFA para cambiar cosas o por lo menos tratar de vender humo y en esa humareda quedamos atrapados nosotros.
Tiro algunos datos sueltos: Al Real Madrid despues de muchos anyos no le toco en la siguiente ronda un equipo de los mas accesibles.
A Chile le dan puntos del partido contra Bolivia en los escritorios,
En la final de la Copa America en Chile, los localestuvieron carta abierta para hacer lo que querian.
El Famoso dedo en el ano de de Cavani,.
Mientras Messi discutia con los arbitros en mitad de campo se acerca Alexis Sanchez y en ningun momento mira a Messsi, recordemos que Alexis se va del Barza y traen a Suarez y Neymar.
De la patada de Medel a Messsi, nunca se hablo lo suficiente.
Son todas pequenyas cosas que van pasando .
Yo que Bauza empezaria a estudiar a Nueva Zelandia . Por si tenemos la SUERTE de ir al repechaje.
Ganaron 2 a 0 y los dos goles de fuera del area, ir viendo jugadores contrarios, en el 93 nos costo muchisimo el repechaje.
Y PERU siempre esta en nuestro camino en el partido final o anteultimo esta vez, en el 70 nos eliminan, en el 78 la historica goleada nuestra, en el 85 les ganamos sobre la hora, corajeada de Passarella y Garecca que la empuja, en el 2009 aquel gol agonico bajo la lluvia de Palermo, aquella Copa America donde un tal Reyna siguio a Maradona hasta a la casa, y lo borro de la cancha.
PERU siempre nos cuesta un PERU ganarles y esta vez no sera la excepcion, mas si matematicamente llegan con chances de clasificar.
Gareca el que metio aquel gol en el 85 ahora esta en el banco de Peru y quizas nos quite la clasificacion.
Son todas conjeturas, que pasaron o pueden pasar.