Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/04/2017, 13:46:42
9202 Posts - 872 Puntos
Me hubiese gustado q vaya gallardo por el solo hecho de q las gallinas paren de ganar cosas..

Sampaoli al igual q simón y gallardo son los 3 q me gustan para agarrar la selección.
Viernes 21/04/2017, 16:35:22
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV


Empecemos por lo de pesetero/traidor Borghi estando el de dt, se ofreció a dirigir por menos plata. Mal bicho

No es amigo de Messi es amigo de Jorge el padre de Messi y tienen negocios en común entre ellos.

Uno de los mejores dt del mundo ?

Si dirigió grandes equipos, en la liga casildense, en Perú, Ecuador y en Chile, donde gano campeonatos con la U, una copa América después de 120 minutos y por penales.

Y hoy en el Sevilla que está afuera de todo lo que jugaba, lo quieren matar los sevillanos.

No dirigió nunca a un grande ni de su provincia: Colón,Unión, Rosario, Newell's.

En Argentina, no tiene nada para mostrar si lo comparamos con Menotti, Bilardo, Basile, Passarella, Bielsa, Pekerman, es incomparable.

Esos son los pergaminos para dirigir a la selección Argentina, lo mejor que tiene son las referencias mediáticas ahí si es un crack, tiene banca en la prensa deportiva FOX y TyC , que seguramente serán los mismos que lo echen a la mierda cuando las cosa no salgan.....
.
Borghi se fue solito de la Roja. Como DT de Chile, fue un asco, los chilenos mismos que te lo digan sino, Tengo amigos chilenos y no recuerdan con mucho agrado el paso de Borghi. Si recuerdan con muicho agrado el paso de Sampaoli. Ah,y Sampaoli gano no una sino dos Copa America con Chile que antes no habia ganado ni una y jugando en enorme nivel.
En el Sevilla viene haciendo una muy buena gestion. En la Champions, en la zona de grupos quedo segundo porque le robaron el partido contra la Juve. En la Liga ha venido haciendo una muy buena campanha,
Los negociados con el papa de Messi? Tenes info? Digo, si tenes pruebas tal vez me convences que sea "pesetero". Por ahora yo veo a un DT cuyos equipos juegan bien, que es codiciado por muchos excelentes equipos y selecciones del mundo y elige lo que su corazon manda, dirigir a la seleccion y a Messi. A mi con eso solo me ilusiona.
Ganó una. La segunda es de Pizzirrucho
Tenes razon, me confundi,. Bueno, no de excusa, pero Pizzi agarro el equipo armado de Sampaoli.
[b][i]
Pesetero/Traidor
El Bichi aseguró que mientras él todavía estaba en el cargo, Sampaoli se reunió con el presidente de la federación chilena. "El tipo vos estás trabajando acá, llama y pregunta cuánto ganas. Si le dicen 100, dice yo lo hago por 30. Y eso en el fútbol no está bien. En ningún trabajo está bien", aseguró.[/i][/b][b][i]


[/i][/b][b][i]"No me gusta la palabra códigos en el fútbol porque me da la sensación de que hablamos de mafia, pero hablo de una ética profesional deportiva que el tipo no cumple", explicó el técnico que tuvo su último trabajo en Liga de Quito el año pasado.


http://www.infobae.com/deportes-2/2017/03/22/claudio-borghi-sampaoli-es-un-desastre-como-persona/
[/i][/b]


Borghi también dijo cuando vino al Rojo que era un técnico ofensivo, y terminó jugando con Matheu de 8. No le creo nada. Que se haga ortear. Él, y el viejo loco de Bilardo también.
Viernes 21/04/2017, 16:55:43
723 Posts - 227 Puntos
Sampaoli presento un proyecto para dirigir la selección cuando eligieron a bauza, no lo conozco la verdad y no es por defenderlo pero ahora ya esta mira que va dejar el sevilla para dirigir 4 partidos porque si no clasifica a donde creen que va ir a parar
Viernes 21/04/2017, 23:22:36
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Sampaoli presento un proyecto para dirigir la selección cuando eligieron a bauza, no lo conozco la verdad y no es por defenderlo pero ahora ya esta mira que va dejar el sevilla para dirigir 4 partidos porque si no clasifica a donde creen que va ir a parar
con el Sevilla que pija va a ganar? esta en una liga donde lo máximo que puede aspirar es un 3 o 4 puesto; ponele que entre en champions; en un cruce fuerte se queda afuera; capaz la copa de leche europa puede darle otro sin sabor.

el tema es que a nivel selecciones nos manejamos como el orto; cosa totalmente aparte a como lo hacen los europeos. no solo a nivel estructural; acá el jugador argentino es MUY PUTO, MUY VAGO; hay mucho amiguismo. allá juega el mejor o el que más sirve
Sábado 22/04/2017, 15:19:10
33 Posts - 10 Puntos
Escrito por Diosito.

Estoy tan desesperado con que independiente gane algo que la verdad la selección me la paso por las pelotas en estos momentos.
Y para que carajo comentas.si no te importa?que boludo mamita
"Y que pase lo que pase, nunca te voy a dejar"
Miércoles 26/04/2017, 14:49:15
17217 Posts - 4273 Puntos
Alguna perlita más de $ampaoli.
Bauza y la entrevista a La Capital de Rosario

Le pegó a su ¿futuro? sucesor, Jorge Sampaoli:

"No me molesta que haya hablado mientras yo era el entrenador.

Me divierte que lo niegue." 

"Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados.

No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile".

Y cerró: "Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial".



http://www.ole.com.ar/seleccion/bauza-le-pego-a-tapia-y-compania_0_1784821631.html