Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 21:06:00
Por tipos como este nos conocen en el mundo.
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1463
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos
Por eso hay que ser cuidadosos cuando se lo critica.
Fijense algunas de las otras tapas de la revista más popular de deportes de los EEUU para tomar real dimensión de lo que es la pulga, y tanto que se lo critica.
Sábado 29/04/2017, 21:10:27
61399 Posts - 20341 Puntos
Este sería otro de los que nos representan bien.el gran Manu.
Sábado 29/04/2017, 21:39:14
61399 Posts - 20341 Puntos
Entendamos que Messi no es Barza , Messi es argentino por encima de todo, sino hubiese elegido jugar para España y ya tendría dos Mundiales ganados,
Imaginate una selección con la base del Barza , Real y Messi, sería un show verlos jugar. Pero eligió su país.
Sábado 29/04/2017, 21:50:36
718 Posts - 250 Puntos
Por tipos como quien? sé mas claro, nombrás primero a la pulga y después a manu......pero ya t digo q si somos famosos en el mundo en el fútbol t doy la respuesta ya :
Sábado 29/04/2017, 22:04:40
3205 Posts - 395 Puntos
Dani, yo pienso que cuando salimos del pais, todos somos embajadores/representantes del pais. A mi me da orgullo decir que soy argentino cuando me preguntan de donde soy y se que dentro de todo soy un buen representante.
Ademas por eso cuando mi hijastro que es americano fue a Irak yo le ensenie a decir Maradona y Messi y le dije que en un caso extremo te puede llegar a salvar la vida.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 29/04/2017, 22:18:09
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Loco22

Por tipos como quien? sé mas claro, nombrás primero a la pulga y después a manu......pero ya t digo q si somos famosos en el mundo en el fútbol t doy la respuesta ya :
Estoy hablando del presente, es lo mismo que si nombrará a Pelé de Brasil o Di Stefano
los jóvenes conocen a Messi y Manu.
Estoy hablando de un país que no es futbolero, por eso Manu que juega al baste te es tan conocido.
Sábado 29/04/2017, 23:46:10
9180 Posts - 1460 Puntos
los yankees están bastante agiornados con el fobal; yo fui el año pasado en plena copa america y los locos donde se enteraban que era argento al toque tiraban MESSI MESSI. igual lio es bastante más macanudo y solidario; el manu es algo soreton con la gente; se olvido de donde vino (en bahía todo se sabe)
Sábado 29/04/2017, 23:50:46
1442 Posts - 396 Puntos
las viudas de diego no van a aceptar nunca q lo q pase en argentina no pasa en el resto del mundo! hoy nos conocen por messi diego ya paso para el mundo y dentro de 40 años messi ya va a haber pasado la pregunta es ¿habra algun argentino en la discusion dentro de 40 años?

di stefano
kempes
maradona
messi
"balditez"

Domingo 30/04/2017, 01:31:29
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por thiago23

los yankees están bastante agiornados con el fobal; yo fui el año pasado en plena copa america y los locos donde se enteraban que era argento al toque tiraban MESSI MESSI. igual lio es bastante más macanudo y solidario; el manu es algo soreton con la gente; se olvido de donde vino (en bahía todo se sabe)
Sos bahiense thiago?. Para ser el numero uno o de la élite a ese nivel tenes que ser un jodido. Igual para mi ginobili es tan groso que le perdono todo, Más allá de todo el chabon siempre se mostro agradable con la gente lo vi con la selección y con los spurs, posta cero mambo foto, autógrafo la mejor. También los argentinos nos creemos dueños de la gente y somos muy rompepelotas
Domingo 30/04/2017, 03:22:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

las viudas de diego no van a aceptar nunca q lo q pase en argentina no pasa en el resto del mundo! hoy nos conocen por messi diego ya paso para el mundo y dentro de 40 años messi ya va a haber pasado la pregunta es ¿habra algun argentino en la discusion dentro de 40 años?

di stefano
kempes
maradona
messi
"balditez"


Patanelli!!!!
Domingo 30/04/2017, 07:28:06
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Dani53

Entendamos que Messi no es Barza , Messi es argentino por encima de todo, sino hubiese elegido jugar para España y ya tendría dos Mundiales ganados,
Imaginate una selección con la base del Barza , Real y Messi, sería un show verlos jugar. Pero eligió su país.
Siempre pensé lo mismo que vos,a pesar que en Espana le dieron todas las posibilidades para que sea quien es, el eligió jugar para Argentina y acá muchos lo matan porque no gana una final,camina la cancha o no siente el himno,dejemonos de joder,como siempre se defenestra a nuestros idolos deportivos por no ser primeros.Con cualquier extranjero que hables tienen admiración por el y por Manu(al que no se lo critica por ser basquetbolista y campeón)
Lunes 01/05/2017, 01:24:32
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dani53

Entendamos que Messi no es Barza , Messi es argentino por encima de todo, sino hubiese elegido jugar para España y ya tendría dos Mundiales ganados,
Imaginate una selección con la base del Barza , Real y Messi, sería un show verlos jugar. Pero eligió su país.