Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 21:07:02
Mensaje para Bauza...
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3404
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Moyano le respondió a Bauza: "Sabe bastante poco de fútbol"El presidente de Independiente salió al cruce del ex entrenador de la Selección, luego de que este calificara a Claudio Tapia de “sindicalista”
29 de abril de 2017

Daniel Angelici haya opinado sobre los dichos de Edgardo Bauza, el que salió al cruce ahora fue Hugo Moyano, vicepresidente segundo de AFA. El presidente de Independiente redobló la apuesta y expresó: "Dijo que nosotros no sabemos de fútbol porque somos sindicalistas. Bueno, yo podría decir que él no sabe de sindicalismo y que sabe bastante poco de fútbol".Hace pocos días, en dialogo con el diario [i]La Capital de Rosario, el ex entrenador de la Selección catalogó a Claudio Tapia como sindicalista. "Tapia me dijo que querían cambiar de rumbo, que lo habían estado analizando y que por eso tomó la decisión. Pero cuando comenzamos a hablar de lo futbolístico no me dijo nada porque no tienen idea de lo futbolístico. Son sindicalistas. No lo digo en forma peyorativa, pero es la verdad", declaró el Patón en relación al presidente de la entidad que rige el fútbol argentino.Al ex líder de la CGT también le molestó que Bauza hablara luego de acordar su indemnización. "Casi lleva a la Selección a no clasificarse para el Mundial. El presidente de AFA (Claudio Tapia) lo dijo claramente: cuando estuvo reunido cara a cara, entendió todo, arregló, se llevó todo lo que reclamaba y después salió diciendo todo eso. Mucha seriedad no tiene", explicó Moyano en una entrevista con Radio Mitre.
Sábado 29/04/2017, 21:24:33
1184 Posts - 194 Puntos
MMMmm el pez muere por la boca.

Declaración muy poco feliz de nuestro querido presidente.

Por casa la gestión futbolística fue bastante pobre.

Empezando su gestión por sacarse de encima al referente futbolístico de Independiente al asumir: El Rolfi. Lo que llevo a todos los fracasos posteriores y la falta de identidad en los equipos hasta este momento en el que Tagliafico, Campaña y Erviti pueden ser líderes del Rojo, pero les falta mucho aún.
Sábado 29/04/2017, 21:25:14
510 Posts - 189 Puntos
Y hasta el momento Moyano no demostro que sepa mucho de futbol
Sábado 29/04/2017, 21:53:41
37516 Posts - 39051 Puntos
Bauza?

       
Sábado 29/04/2017, 21:57:42
4132 Posts - 269 Puntos
Habló el señor que lidera una CD que en casi 3 años de mandato cambió 3 veces de entrenador, 3 veces de coordinador de inferiores y contrató jugadores como Graciani, Escudero, Papa. Toledo, Toro Rodriguez, Aquino, Pereyra Díaz o Valencia.
Sábado 29/04/2017, 22:06:15
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por gonzohimel

Habló el señor que lidera una CD que en casi 3 años de mandato cambió 3 veces de entrenador, 3 veces de coordinador de inferiores y contrató jugadores como Graciani, Escudero, Papa. Toledo, Toro Rodriguez, Aquino, Pereyra Díaz o Valencia.
Tampoco lo quitemos credito nos llevo a jugar la copa sudamericana 3 veces.
A vos te parece que eso lo logra cualquiera .
Por las dudas para algun desprevenido estoy siendo ironico.
Sábado 29/04/2017, 23:11:55
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por gonzohimel

Habló el señor que lidera una CD que en casi 3 años de mandato cambió 3 veces de entrenador, 3 veces de coordinador de inferiores y contrató jugadores como Graciani, Escudero, Papa. Toledo, Toro Rodriguez, Aquino, Pereyra Díaz o Valencia.
Si no es por Moyano con suerte seguiamos en la b.
.
Domingo 30/04/2017, 00:14:48
6053 Posts - 1625 Puntos
ja me hacen reir el testiculo izwuierdo los que critican a moyano ,por dios hay cada boludo suelto mamaa
Domingo 30/04/2017, 00:30:10
13519 Posts - 2038 Puntos
Dice tagliafico que bauza le chupe la pija
  
Domingo 30/04/2017, 00:35:28
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

MMMmm el pez muere por la boca.

Declaración muy poco feliz de nuestro querido presidente.

Por casa la gestión futbolística fue bastante pobre.

Empezando su gestión por sacarse de encima al referente futbolístico de Independiente al asumir: El Rolfi. Lo que llevo a todos los fracasos posteriores y la falta de identidad en los equipos hasta este momento en el que Tagliafico, Campaña y Erviti pueden ser líderes del Rojo, pero les falta mucho aún.
como rompes con el rolfi, lo rajaron bien, era un pecho frio, camarillero y ex-jugador. por si no sabes ni en huracan juega..
tambien me gustaria que alguna vez alguien me explique que es "saber de futbol" , traten por lo menos, asi no reimos un rato
                              

     
Domingo 30/04/2017, 01:25:08
4869 Posts - 387 Puntos
Detesto a esta mafia pero sino fuera por moyano nos comíamos un añito más en la b y tendríamos un plantel con luminarias como russo, zapata, santana, farías, malevo ferreyra. Tampoco seamos injustos
Domingo 30/04/2017, 01:34:48
648 Posts - 262 Puntos
No sé si Moyano sabe tanto de futbol como de manejar un sindicato, lo que está a la vista es que Bauza no estaba ni por asomo a la altura de su cargo y que gracias a él vamos seguro a un repechaje.
Cuánto mejor sería que se callara la boca, tratara de cobrar lo que se le debe y se quede en su casa. Seguro que será recordado por su pésimo paso por la selección y no por nada bueno.
Domingo 30/04/2017, 03:28:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por gonzohimel

Habló el señor que lidera una CD que en casi 3 años de mandato cambió 3 veces de entrenador, 3 veces de coordinador de inferiores y contrató jugadores como Graciani, Escudero, Papa. Toledo, Toro Rodriguez, Aquino, Pereyra Díaz o Valencia.
Bueno, contame los jugadores que teníamos en junio del 2014 y donde estabamos!!! Seguramente se equivocó, pero acordate como estabamos!!