Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2017, 07:15:16
10092 Posts - 887 Puntos
Que lo convoquen, clasifiquemos y sea el 3 titular en el mundial.

Que Rojo sea titular de la selección argentina y del Manchester United, habla de lo mal que se juega al fútbol en estos tiempos.
Martes 02/05/2017, 12:01:58
1195 Posts - 159 Puntos
Loco todo bien, pero como rompen los huevos con este jugador .....
Les aviso que al final del campeonato se va vendido al Inter de Italia, y por buena guita.

Pregunta : si se va este jugador, todos los que postearon y al creador del topic, seguiran siendo hinchas de INDEPENDIENTE?

Dejense de romper los huevos con ese enamoramiento, viejo. Es INDEPENDIENTE Y NADIE MAS
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 03/05/2017, 12:19:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CAI1972

Por lejos el mejor 3 de Argentina.
El tema es que al ponerse la Casaca no se "Mufe"...
Si mal NO recuerdo así les fue a la Avispa Velásquez y a Cuesta... luego ya sabemos lo que pasó con ambos.
Prefiero que por ahora siga a pleno con el Rojo, recuerden que tenemos muy poco recambio.
No creo que la seleccion mufe a nadie.
Al Avispa se le corto la correa cuando se le frustro el pase a Italia. A partir de ahi, el tipo entro en modo "me chupa todo un huevo" y fue un desastre. Es mas, sus errores fueron claves en muchos puntos perdidos que nos valieron el descenso.
Cuesta tuvo unas lesiones y por eso bajo su nivel. Ademas, Cuesta como gran parte del equipo, tuvieron bajas actuaciones durante el periodo con Milito como DT.

Obviamente me encantaria verlo a Tagliafico con la camiseta de la seleccion y, aun mas, jugando un mundial. Me daria mucho orgullo. Y para el jugador es un premio y una motivacion extra. Ojala!
Miércoles 03/05/2017, 12:22:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Loco todo bien, pero como rompen los huevos con este jugador .....
Les aviso que al final del campeonato se va vendido al Inter de Italia, y por buena guita.

Pregunta : si se va este jugador, todos los que postearon y al creador del topic, seguiran siendo hinchas de INDEPENDIENTE?

Dejense de romper los huevos con ese enamoramiento, viejo. Es INDEPENDIENTE Y NADIE MAS
No entiendo porque tanto odio en tu posteo. Obvio que Independiente esta por encima de cualquier jugador. Sin embargo, que tiene de malo tenerle aprecio a un jugador que juega casi siempre bien y deja todo en la cancha? Por favor muchachos, aflojemos con la histeria.
Miércoles 17/05/2017, 00:55:33
2779 Posts - 124 Puntos
Se merece tener una chance osea ser convocado al menos, pero la selección casi siempre es mufa así que mejor no.
Miércoles 17/05/2017, 01:00:15
3658 Posts - 1141 Puntos
Que juegue en la selección cuando esté en Europa.
Miércoles 17/05/2017, 14:11:30
7131 Posts - 1029 Puntos
Con Sampaoli juega Tagliafico, olvidate. Es el Gary Medel de la Selección Argentina.