Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 12:11:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Oma

Excelentes palabras del Loco.. Simples, claros y reveladoras.
Si, no lo niego que tiene buena labia el loco. Sigo pensando que es un entrenador normalito, nad como para endiosarlo como hacen muchos.
Miércoles 10/05/2017, 12:13:50
2497 Posts - 687 Puntos
Bielsa, el tiempo te dio la razón hace mucho.
Miércoles 10/05/2017, 12:19:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Oma

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Che, si van a desvirtuar, por favor, los invito a usar los mensaje privados. O bien, abranse un thread solo para los dos y diganse todo lo que quieran. Gracias
Si usan los mensajes privados dejan de desvirtuar. Mala tuya
Jajaja, tenes razon, pero el mensaje se entendio, no?
Miércoles 10/05/2017, 12:21:12
17214 Posts - 4273 Puntos
Bielsa con todas sus virtudes y en un acto de mucha generosidad le devuelve las flores que siempre le tiro Sampaoli.

No creo que haya nadie que piense que Sampaoli es mejor que Bielsa.
Tendria que haber sido el tecnico de la seleccion, lastima que no aceptó.

Sigo sosteniendo Sampaoli es más marketing que otra cosa.
O más humo en criollo.
.
Miércoles 10/05/2017, 12:22:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Che, si van a desvirtuar, por favor, los invito a usar los mensaje privados. O bien, abranse un thread solo para los dos y diganse todo lo que quieran. Gracias
Yo no desvirtué nada. Decir que nadie es mejor que Bielsa es pertinente al topic. Que venga ese virgocho a hacerse el gracioso es singular, y vos usas el plural.
Es en plural porque los dos se la pasan en tooooodos los threads pegandose toooodo el tiempo. Aca en este topic es el Marciano el que tira el primer guantazo (y vos le respondes) mientras que en otros threads es al reves.
En fin, no quiero seguirla, estamos hablando de las declaraciones de Bielsa aca.
Miércoles 10/05/2017, 12:37:45
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Oma

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Che, si van a desvirtuar, por favor, los invito a usar los mensaje privados. O bien, abranse un thread solo para los dos y diganse todo lo que quieran. Gracias
Si usan los mensajes privados dejan de desvirtuar. Mala tuya
Jajaja, tenes razon, pero el mensaje se entendio, no?
Se entendio si, pasa que (Por lo que veo) hay un enfrentamiento ahí que supera los limites de los topic... Soluciones? Pelear por MP como les propusiste o banear permanentemente al Marciano que no sirve para nada.


Perdon, al final estoy desvirtuando mas que ellos
Miércoles 10/05/2017, 12:46:47
9180 Posts - 1460 Puntos
bielsa me parece un tipo incongruente; respeto que sea un hombre de convicciones fuertes; es innegable que es un enfermo del futbol; el tema está en que NO PUEDE PLASMAR ESA BRILLANTEZ EN MOMENTOS CLAVE; destaco una muy buena campaña con el Marsella; clavarle 3 al united de sir alex siendo visitante; hasta ahí perfecto; después SE CANSO DE PECHARLA; este tipo de personajes me genera rechazo


prefiero gente más directa, más simple; del corte de heynckes (a mi criterio uno de los mejores dt que se pudieron apreciar) o carletto
Miércoles 10/05/2017, 12:48:18
14715 Posts - 4748 Puntos
De todas maneras tampoco me parece que bielsa sea menos que Sampaoli. Sampaoli es una version refinada de carhumo lombardi
Miércoles 10/05/2017, 13:17:35
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Hago el esfuerzo pero no puedo. No puedo tener a Bielsa en un pedestal como lo hace todo el mundo.

Yo no tengo ninguna duda de que es un señor con todas las letras y un trabajador incansable en lo suyo. Pero a nivel resultados para mí está RE CONTRA sobrevalorado.
Ojo, en Independiente no me quejaria si algun dia lo traen pero claro es una utopia. Ahora para la Selección no...


Es raro, si lo traen a Independiente lo aceptas pero si lo traen a la selección no. No entendi si te gusta o no.
Miércoles 10/05/2017, 13:26:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Es un gran tecnico, pero su gran defecto fue no ser mas flexible, con su esquema de juego.
Contra Suecia era cambiar su pensamiento y poner a Batistuta y Crespo juntos, pero el no lo veia asi. A lo mejor no funcionaban, pero al menos se intentaba.
Ahora tenemos la duda por siempre, que hubiese pasado.

Lo demostro Luis Enrique cuando contra el PSG puso 3 atras y mando al equipo a atacar.
Son riesgos que tienen que correr los tecnicos .
El 2002 fue el peor mundial, y habian buenos jugadores.
Las eliminatorias no las pude ver.Solo escuchaba los comentarios que hablaban maravillas de ese equipo y de su tecnico segun el ranking FIFA?
Eramos los favoritos para ganar ese mundial. .
Miércoles 10/05/2017, 13:29:28
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por Boardwalk36

Hago el esfuerzo pero no puedo. No puedo tener a Bielsa en un pedestal como lo hace todo el mundo.

Yo no tengo ninguna duda de que es un señor con todas las letras y un trabajador incansable en lo suyo. Pero a nivel resultados para mí está RE CONTRA sobrevalorado.
Ojo, en Independiente no me quejaria si algun dia lo traen pero claro es una utopia. Ahora para la Selección no...


Es raro, si lo traen a Independiente lo aceptas pero si lo traen a la selección no. No entendi si te gusta o no.
No dije que es malo, dije que es sobrevalorado. Para el futbol argentino le sobra, por eso no dirige acá.
Miércoles 10/05/2017, 14:31:13
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Hago el esfuerzo pero no puedo. No puedo tener a Bielsa en un pedestal como lo hace todo el mundo.

Yo no tengo ninguna duda de que es un señor con todas las letras y un trabajador incansable en lo suyo. Pero a nivel resultados para mí está RE CONTRA sobrevalorado.
Ojo, en Independiente no me quejaria si algun dia lo traen pero claro es una utopia. Ahora para la Selección no...

Opino igual. Buen DT pero muy inflado por la prensa que le rinde pleitesía como si fuera un profeta.