Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 14:41:20
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por tomuli

Escrito por Boardwalk36

Hago el esfuerzo pero no puedo. No puedo tener a Bielsa en un pedestal como lo hace todo el mundo.

Yo no tengo ninguna duda de que es un señor con todas las letras y un trabajador incansable en lo suyo. Pero a nivel resultados para mí está RE CONTRA sobrevalorado.
Ojo, en Independiente no me quejaria si algun dia lo traen pero claro es una utopia. Ahora para la Selección no...


Es raro, si lo traen a Independiente lo aceptas pero si lo traen a la selección no. No entendi si te gusta o no.
No dije que es malo, dije que es sobrevalorado. Para el futbol argentino le sobra, por eso no dirige acá.
No creo que en el fútbol argentino sea mas fácil dirigir que en otros lados, el publico es mas exigente al igual que el periodismo, los jugadores son de menor nivel.
Miércoles 10/05/2017, 15:00:22
1679 Posts - 733 Puntos
Nadie es mejor que Bielsa un técnico ganador que ganó muchisimas cosas...
Ahhh no pará.

Técnico del montón sobrevaloradisimo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 10/05/2017, 15:24:29
37509 Posts - 38988 Puntos
Si Bielsa lo dice.....
       
Miércoles 10/05/2017, 16:38:08
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Te das cuenta? El mismo admite que su carrera como director técnico no es exitosa, pero después a los amantes de las derrotas dignas les tiras eso y te empiezan con el discurso filosófico de siempre y se creen Bielsas los giles
Tiene razón cuando dice que Sampaoli es mejor. Esto es simple, en menos años gano mas a nivel clubes y selección.
Miércoles 10/05/2017, 16:43:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Te das cuenta? El mismo admite que su carrera como director técnico no es exitosa, pero después a los amantes de las derrotas dignas les tiras eso y te empiezan con el discurso filosófico de siempre y se creen Bielsas los giles
Tiene razón cuando dice que Sampaoli es mejor. Esto es simple, en menos años gano mas a nivel clubes y selección.
El tema es que el analisis de Bielsa no se reduce a resultados. O sea, el da fundamentos mas claros por los que el considera que Sampaoli es mejor. Analizar todo por resultados, por cuanto ganaste es una simplificacion que conduce muchas veces a un analisis erroneo. Sin ir mas lejos, Luis Enrique gano una Champions y Bielsa no. Eso lo hace mejor DT a Luis Enrique?

Y, de nuevo, con este thread no apuntaba a determinar cuan bueno es Bielsa como DT sino a leer lo que dijo en la charla. No creo que es habitual escuchar gente hablando con tanta franqueza y claridad.
Miércoles 10/05/2017, 18:45:13
2779 Posts - 124 Puntos
Lo único que quiero decir aunque no tenga que ver con Sampaoli es que Bielsa se merecía revancha del Mundial 2002 nefasto que hizo porque siempre me pareció un gran dt por algo a la mayoría de los que fueron dirigidos por él hablan maravillas y dicen que fue su mejor técnico.
Jueves 11/05/2017, 14:33:41
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dani53

Es un gran tecnico, pero su gran defecto fue no ser mas flexible, con su esquema de juego.
Contra Suecia era cambiar su pensamiento y poner a Batistuta y Crespo juntos, pero el no lo veia asi. A lo mejor no funcionaban, pero al menos se intentaba.
Ahora tenemos la duda por siempre, que hubiese pasado.

Lo demostro Luis Enrique cuando contra el PSG puso 3 atras y mando al equipo a atacar.
Son riesgos que tienen que correr los tecnicos .
El 2002 fue el peor mundial, y habian buenos jugadores.
Las eliminatorias no las pude ver.Solo escuchaba los comentarios que hablaban maravillas de ese equipo y de su tecnico segun el ranking FIFA?
Eramos los favoritos para ganar ese mundial. .
Lo de las eliminatorias fue asi.

En el mundial se equivocan y era el grupo de la muerte.
Viernes 12/05/2017, 13:40:17
1199 Posts - 1646 Puntos
En el mundial el pecho frío de Verón q era el referente se achicó o se vendió. No fue culpa de Bielsa. Encima tuvimos un poco de mala suerte. Para mí es el mejor DT de todos. Por algo Guardiola, Sampaoli y cía lo idolatran
Domingo 14/05/2017, 00:50:51
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Te das cuenta? El mismo admite que su carrera como director técnico no es exitosa, pero después a los amantes de las derrotas dignas les tiras eso y te empiezan con el discurso filosófico de siempre y se creen Bielsas los giles
Tiene razón cuando dice que Sampaoli es mejor. Esto es simple, en menos años gano mas a nivel clubes y selección.
Viernes 19/05/2017, 11:43:34
3658 Posts - 1141 Puntos
Hoy Sampaoli tiró en confencia "los medios de comunicación confunden, ejercen el monopolio de la información y para convencer a la gente (o algo así). Los medios de comunicación están para sujetar al sujeto". This is Foucault, bitch.
Viernes 19/05/2017, 20:43:05
22745 Posts - 5702 Puntos