Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 22:52:01
4 variantes...
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4884
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Se filtraron las cuatro sorpresas que tendrá la lista de Sampaoli para enfrentar a BrasilEl oriundo de Casilda citará a algunos futbolistas que no tenían espacio en los ciclos anteriores
16 de mayo de 2017
En caso de prosperar las negociaciones, Jorge Sampaoli daría una conferencia de prensa este viernes para anunciar su salida de Sevilla (AFP)Mientras Daniel Angelici lleva adelante las negociaciones con Sevilla para lograr la salida de Jorge Sampaoli, el tiempo corre y la Asociación del Fútbol Argentino presentará este viernes una lista de cara a los amistosos que afrontará por Oceanía y Asia.La AFA publicará la nómina para enfrentar a Brasil (9 de junio, en Melbourne) y Singapur (13 del mismo mes, en Singapur), con la intención de lograr los permisos pertinentes por parte de los clubes para estos dos compromisos.La inclusión de Mauro Icardi, lo más llamativo dentro de la primera lista que dará Jorge Sampaoli al frente de la Selección (AFP)En su primera citación, el oriundo de Casilda promete hacer ruido y el diario Sport de España filtró algunos de los llamativos nombres que tendrá la lista. El más rutilante es el de Mauro Icardi, un futbolista que el DT del Sevilla tiene en la mira desde hace un tiempo.Pese a las versiones que indicaban que estaba vetado por el plantel, debido a lo sucedido con Maxi López, el goleador del Inter retornaría a la Albiceleste. Su última participación fue en un partido de Eliminatorias ante Uruguay en el camino rumbo a Brasil 2014, de la mano de Alejandro Sabella
Lionel Messi también estará presente en el primer llamado de Jorge Sampaoli .Los otros tres nombres que sobresaldrían son los de Emanuel Mammana (Lyon), Enzo Pérez (Valencia) y Leandro Paredes (Roma). También contará con la presencia de Lionel Messi, quien seguirá siendo la bandera y principal figura del equipo.Los que tendrían descanso son Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, debido a que el entrenador preferiría darles descanso a los hombres de Juventus. La Vecchia Signora, seis días antes del choque con la Verdeamarelha, disputará la final de la Champions League ante Real Madrid.Jorge Sampaoli les daría descanso a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, debido a que pocos días antes disputarán la final de la Champions League. Vale mencionar que de su actual cuerpo técnico, a Sampaoli lo acompañarán en su travesía por la Albiceleste Matías Manna, Lionel Scaloni (asistentes), Jorge Desio (preparador físico) y Martín Tocalli (entrenador de arqueros). Además, continuarán conversando para sumar a Pablo Aimar.
Martes 16/05/2017, 23:04:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo llama a Icardi como el "Nuevo Mesías"
Falta que lo convoque al "Cirujano del Pueblo" y a poner los Fideos que ya estamos todos....

Off Topic: Cuando Borghi era DT de Yile, el dolape se comunicó con Federación Yilena de Fobal para ofrecerse por la mitad de precio sobre lo que cobraba Borghi
Estando Bauza, hizo lo propio, pero hablando con varios referentes del Plantel y con los impresentables de la AFA(NADA)
Eramos pocos y llegó éste mercenario y camarillero, como si la Selección NO los tuviera...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 16/05/2017, 23:19:56
1178 Posts - 128 Puntos
yyyyyyyyyy esta bien que queres
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 16/05/2017, 23:20:30
6308 Posts - 415 Puntos
Una bosta total.
Martes 16/05/2017, 23:31:04
729 Posts - 126 Puntos
gracias a los dimaria lavezzi higuain romero ETC ETC ETC la seleccion me chupa bien un huevo, una lastima porque representan al pais, pero al verlos jugar se nota que se representan asi mismos tantos los jugadores como los DTs de turno que han pasado, asi que mi mente alma corazon esta en mi rojo querido que con tan solo 36 abriles me a dado muchisimas mas alegrias que el sequito de mercenarios que han sabido vestir la camiseta de la seleccion. y en un pensamiento mas egoista pienso en que no se lleve a taglia bustos rigoni a la seleccion este pelado SORETE de sampaoli (o el que sea) porque los arruina se juntan con el camarillero numero UNO y DOS ma y me y les cagan la cabeza y pierde el rojo.
pd: salvo al BATI, Batigol vos sabe!!
AGUANTE EL ROJO LPMQLP!!
Martes 16/05/2017, 23:36:33
858 Posts - 160 Puntos
Ya empezo mal poniendo al medio lope de icardi.

Y mal con mammana que es el bentancur de river, horrible.

Pero bueno, supongo que peor que bauza no sera, es el mejor tecnico de argentina hoy por hoy
Martes 16/05/2017, 23:41:04
24993 Posts - 11942 Puntos
se comen tres con Brasil 
no olvidemos que el domingo Sampaoli se comió 4 del Real
Miércoles 17/05/2017, 00:18:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Sampaoli todavía no se fue de Sevilla y ya arma listas? ¿Y esas listas se "filtran"? No serán periodistas operando, ¿no?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 17/05/2017, 00:23:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CAI1972

Lo llama a Icardi como el "Nuevo Mesías"
Falta que lo convoque al "Cirujano del Pueblo" y a poner los Fideos que ya estamos todos....

A vos tb te gorreó ? refutame una sola opinión futbolistica de porque Icardi NO debe ser convocado a la selección .. ( y eso que yo creo que fuera de una cancha es el ser mas pelotudo del planeta , eh ?)
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/05/2017, 00:24:39
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por El Pampeano

Sampaoli todavía no se fue de Sevilla y ya arma listas? ¿Y esas listas se "filtran"? No serán periodistas operando, ¿no?
Noooooooooo, si te parece

Miércoles 17/05/2017, 00:24:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pampeano

Sampaoli todavía no se fue de Sevilla y ya arma listas? ¿Y esas listas se "filtran"? No serán periodistas operando, ¿no?
Dicen que el viernes tira la lista desde AFA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/05/2017, 00:53:59
2779 Posts - 124 Puntos
Yo antes que Icardi llevo a Alario a la selección, los momentos hay que aprovecharlos y este pibe es el mejor 9 de la Argentina.
Miércoles 17/05/2017, 01:28:50
5498 Posts - 712 Puntos
Mete miedo como defiende los equipos de sampaoli........