Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 18:27:15
Primera Lista de Sampaoli
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5151
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Primera tanda de convocados de Sampaoli. Que les parece?

Romero (Mancheter United, Inglaterra); Nahuel Guzmán (Tigres, México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España), arqueros; Mascherano (Barcelona, España), Mammana, Gabriel Mercado (Sevilla) y Otamendi (Manchester City, Inglaterra), defensores.Salvio, Biglia (Lazio, Italia), Banega (Inter, Italia), Lanzini, Paredes, Correa y Rodríguez, mediocampistas; Lionel Messi (Barcelona), Higuaín (Juventus, Italia), "Papu" Gómez, Icardi (Inter, Italia), Di María (París Saint Germain, Francia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).
Viernes 19/05/2017, 18:27:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Ademas de Maidana, Taglafico, Nacho Fernandez y Alario...
Viernes 19/05/2017, 18:33:07
129 Posts - 61 Puntos
Y Patanelli ? Donde esta que no lo veo.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Viernes 19/05/2017, 18:36:07
2455 Posts - 543 Puntos
Lei romero y deje de leer ya...
Viernes 19/05/2017, 18:43:11
5498 Posts - 712 Puntos
Ojala que arme una buena defensa este suicida!
Viernes 19/05/2017, 18:45:40
2713 Posts - 509 Puntos
Alguien notó el panquecazo de Farinella respecto a Banega?
Viernes 19/05/2017, 18:45:57
7822 Posts - 1865 Puntos
me chupa un huevo a quienes llame para un amistoso
me va a importar a quienes llame para las eliminatorias
Viernes 19/05/2017, 18:48:08
7818 Posts - 1660 Puntos
son 2 amistosos lo lleva a pasear a taglia, nosotros lo necesitamos para partidos importantes, tanto contra boca, olimpo y defensa. lo necesitamos.
Viernes 19/05/2017, 18:49:41
1178 Posts - 128 Puntos
es el mismo rodriguez que queria traer holan apenas asumio?
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 19/05/2017, 18:57:49
4182 Posts - 1788 Puntos
Una verga la lista, los mismo de siempre
🇦🇹
Viernes 19/05/2017, 18:59:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojitoo

son 2 amistosos lo lleva a pasear a taglia, nosotros lo necesitamos para partidos importantes, tanto contra boca, olimpo y defensa. lo necesitamos.
No creo que lo lleve a pasear. No hay laterales izquierdos en la lista salvo Tagliafico (creo que va tambien Pinola que es mas 6 que 3).
Tagliafico en esta gira se puede ganar un lugar en la seleccion y quien sabe termina jugando un mundial, que es el sueño de todo jugador de futbol

Respecto a la lista, si bien queda algun que otro para reconsiderar, creo que hay muchisimo recambio.
Por mas que siga siendo convocado Romero, los rumores indican que el que puede empezar atajando es Guzman.
Me ilusiona una delantera con Messi, Icardi, Dybala. La defensa con Mercado, Otamendi, F Mori (cuando este disponible y Tagliafico tambien parece solida.
En el mediocampo es donde el DT va a tener que probar y buscar la mejor combinacion. Los nombres que lleva no son malos: Lanzini, Correa, Salvio, Nacho Fernandez, Banega...
En general, buena lista. Veremos como se acoplan los nombres.
Viernes 19/05/2017, 19:31:31
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojitoo

son 2 amistosos lo lleva a pasear a taglia, nosotros lo necesitamos para partidos importantes, tanto contra boca, olimpo y defensa. lo necesitamos.
No creo que lo lleve a pasear. No hay laterales izquierdos en la lista salvo Tagliafico (creo que va tambien Pinola que es mas 6 que 3).
Tagliafico en esta gira se puede ganar un lugar en la seleccion y quien sabe termina jugando un mundial, que es el sueño de todo jugador de futbol

Respecto a la lista, si bien queda algun que otro para reconsiderar, creo que hay muchisimo recambio.
Por mas que siga siendo convocado Romero, los rumores indican que el que puede empezar atajando es Guzman.
Me ilusiona una delantera con Messi, Icardi, Dybala. La defensa con Mercado, Otamendi, F Mori (cuando este disponible y Tagliafico tambien parece solida.
En el mediocampo es donde el DT va a tener que probar y buscar la mejor combinacion. Los nombres que lleva no son malos: Lanzini, Correa, Salvio, Nacho Fernandez, Banega...
En general, buena lista. Veremos como se acoplan los nombres.

Por lo que escuché la idea de Sampaoli es jugar con línea de 3 (y claramente por la lista de convocados, donde no hay laterales, va a jugar así).
Tagliafico en ese esquema entra como stopper por izquierda. Para Sampaoli el titular ahí es Funes Mori, que está lesionado, así que Taglia se puede ganar el puesto en esta gira, aunque compite con Pinola. Y habrá que ver si tiene en cuenta a Rojo cuando vuelva de la lesión.
Mascherano va de líbero, y por derecha Otamendi.
El 9 titular es Higuain, y el suplente Icardi.


Si Aguero realmente está borrado, y no lo va a tener en cuenta, es un papelón. Más teniendo en cuenta que hay otros que tuvieron muchísimas más chances que el Kun, y que dieron muchísimo más pena. Y aún así estan convocados. Pareciera que el Kun es el único que paga los platos rotos, muy injustamente.
Viernes 19/05/2017, 19:40:21
1323 Posts - 142 Puntos
Para mi va a probar este equipo

------------------------------Guzman-------------------------------


----------Mercado-------Mascherano---------Tagliafico--------


J.L.Gomez----------Paredes--------Banega------------Di María


----------Messi--------------Icardi-----------Gomez(Dybala)----