Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 11:30:57
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Ahora como mierda dsp de esa clasificación bochornosa no le pegaron un voleo en el ojete al tarado mufa este.

No se puede creer acierto en un 100% de la comisión directiva en no dar a barco ya q las críticas de la prensa van a ser despiadadas.
Por suerte no tropezamos con la misma piedra del sudamericano, donde casi ni lo uso a Barco, y si entraba lo hacía entrar con el partido 2 goles abajo, un hijo de puta. Encima toda la prensa diciendo "flojo torneo de Barco, se esperaba mas" tomatelaaaa, tiene 18 años y juega con 10 fiambres. Menos mal que no lo mandaron al muere de nuevo
Martes 23/05/2017, 11:32:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Quedamos afuera en primera ronda? Bueno, la verdad es que clasificamos por la ventana, era previsible. Y lo peor es que el inutil de Ubeda tenia buenos jugadores disponibles. Con esa nariz y por su pasado mufa, mas que sifon lo deberian llamar Pinocho a Claudito.

Me da pena por Barco, yo creo que todo jugador joven aspira a jugar un mundial con la seleccion, pero como dicen, la verdad que se salvo al quedarse aca. Espero verlo con la camiseta de la seleccion muy pronto a Barquito!
Martes 23/05/2017, 11:36:04
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por rudy_bunge

Ahora como mierda dsp de esa clasificación bochornosa no le pegaron un voleo en el ojete al tarado mufa este.

No se puede creer acierto en un 100% de la comisión directiva en no dar a barco ya q las críticas de la prensa van a ser despiadadas.
Por suerte no tropezamos con la misma piedra del sudamericano, donde casi ni lo uso a Barco, y si entraba lo hacía entrar con el partido 2 goles abajo, un hijo de puta. Encima toda la prensa diciendo "flojo torneo de Barco, se esperaba mas" tomatelaaaa, tiene 18 años y juega con 10 fiambres. Menos mal que no lo mandaron al muere de nuevo
No solo lo hacia entrar con dos goles abajo, sino que los mufines que estaban arriba no se la pasaban y cuando lo hacian, le tiraban un muerto cuando ya no podian aguantar mas la pelota. Otro acierto de Ulcera, es que a Torres lo pone de suplente , lo que se dice un cra !!!!!
Martes 23/05/2017, 11:45:58
1125 Posts - 36 Puntos
Pobres pibes del sub20 tener a ese tipo de dt. Ojalá esto cambie por el bien del glorioso fútbol argentino!
Martes 23/05/2017, 12:13:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Que obvio que era todo esto eh, que alguien diga cual fue el merito de ese fracasado para dirigir a la sub 20, dejame de joder qye arreglo hizo, no solo es fracasado, FRACASO TODA SU VIDA, EN TODO LO QUE SE PROPUSO, ES FEO, NARIGON, UN SER DESPRECIABLE Y ALERGICO A LA GLORIA.

Tengo ganas que alguien del entorno del Rojo salga a declarar que por ESOS motivos no cedimos a Barco, yo diria vamos a ceder a nuestros jugadores cuando la seleccion tengo un proyecto y un dt serio, no para esta bizarreada asquerosa para jugar 2 partidos y volver, para eso se quedan aca.
Martes 23/05/2017, 14:58:57
7131 Posts - 1029 Puntos
Hay una pequeña posibilidad de pasar de ronda y es que Argentina gane el tercer partido por goleada y clasifique como uno de los mejores terceros. Difícil. Pero ojala se de así todos los jugadores cedidos tardan más en volver
Martes 23/05/2017, 15:14:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Avepositiva

Hay una pequeña posibilidad de pasar de ronda y es que Argentina gane el tercer partido por goleada y clasifique como uno de los mejores terceros. Difícil. Pero ojala se de así todos los jugadores cedidos tardan más en volver
No creo que ganen 79 a 0, pero la esperanza es lo último que se pierde dicen.
       
Martes 23/05/2017, 17:14:17
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por HaiseRojo

Que jugadorazo es Torres, tremendo 9 y el genio de ubeda lo pone de extremo..
Perdon, donde juega ese pibe?
En las inferiores del bosta, es buen jugador, en el sudamericano ya lo demostró, pero lastima que tiene destino de suplente de algún nueve mega estrella en primera, lo mas probable que lo cedan en algún tiempo a un club como banfield, talleres, nunca va a ser titular como paso con Viatri, Nohir, Palacios y tantos otros
Martes 23/05/2017, 17:26:02
4256 Posts - 826 Puntos
Hay que reconocerle sus méritos a mufa de Ubeda, logro un rendimiento parejo como nunca antes algún dt de juveniles había logrado. en el sudamericanos dio pena y clasifico a penas, en el mundial sigue dando pena y a penas terminen el partido que les queda se vuelven porque los clubes necesita los jugadores que llevo a pasear.
Martes 23/05/2017, 23:40:02
13260 Posts - 4906 Puntos
el fracaso estaba asegurado.

Ubeda púede hacer tandem con pep d**z.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/05/2017, 12:06:39
7131 Posts - 1029 Puntos
Vamos que ganó Argentina 5 a 0 y existe la chance de clasificar como uno de los cuatro mejores terceros y así los jugadores tardan una semana más en volver
Viernes 26/05/2017, 12:24:37
108 Posts - 488 Puntos
cuanto salio la sub 20 ?