Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 12:29:32
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No hay dt buenos y malos ,hay dts en los momentos y lugares exactos o equivocados ... en el futbol está todo inventado ...
Obvio que sí hay DTs buenos y malos pero ninguno tiene la fórmula para salir campeón guardada en el bolsillo.

Es la conjunción del DT adecuado con el plantel correcto en el momendo indicado.

Me acuerdo de la Mufa a fines de la década del 70 y principios del 80 trajo muchos DTs con pergaminos pero no les fue bien -- el Toto Lorenzo y el Pato Pastoriza, entre otros.

Depende del ojo del dirigente ver el DT correcto para cada etapa del club.

En este aspecto, creo que Moyano y compañía han acertado más de lo que se equivocaron.
Martes 23/05/2017, 12:34:16
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Syd Barrett

Nose pero mete miedo en defensa. En sevilla le metieron muchos goles. Nose si chile es parametro porque pizzi con el mismo equipo salio campeon.......
Sanpaoli los saca campeones cuando todavía no habían ganado nada.

Hizo un muy buen planteo táctico en la final. Más allá de la no expulsión de Medel o del no gol de Higuaín, Argentina casi no tuvo chances de gol esa tarde.

Creo que en la final de 2016 es un poco distinta porque la desnaturalizó por completo el árbitro, pero esa noche, hasta la insólita expulsión de Rojo, Argentina era más que Chile.
Martes 23/05/2017, 13:15:38
858 Posts - 160 Puntos
FRACASO EN SEVILLA???? HIZO una campaña histórica, campaña histórica en champions también, estuvo peleando la Liga gran parte de ella.

En Chile ganó todo con u de vhile y con la selección 1 copa América.

Logró grandes cosas donde fue, es por lejos el mejor técnico argentino hoy.


Inventó periodístico tiras, jajaja si en Fox y tyc que son los agrandadores por excelencia viven tirandole mierda, hasta criticaron como es personalmente, nefasto.

Si el periodi$$no te critica, es porque haces las cosas bien
Martes 23/05/2017, 13:17:16
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por noteconformes

sigue convocando al lechon de higuain,di maria ya con eso no hace falta mas comentarios
Vos sos el creador del topic tratando de boludos a los que opinamos en su momento que la contratación de Gigliotti había sido un acierto, no?
A dónde estuviste todo este tiempo?
Tampoco vamos a festejar por giglioti que deja que desear aun hoy
Martes 23/05/2017, 13:20:24
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si se piensan que con Sampahumoli vamos a cambiar algo a lo que fuimos estos ultimos 10 anios estan muy equivocados..
Conque argumentos tratas de Vende humo a sampaoli, que termos.bobos que hay en Argentina por favor.
Martes 23/05/2017, 13:27:50
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por CAI1972

Cuando Borghi era DT de Yile, éste Señor (Por llamarlo de alguna manera), llamó a los Directivos de la FCP para comentarles que por "la mitad del Sueldo de Borghi él tomaba la Selección de Yile". Borghi NO es santo de mi devoción, pero hay códigos, y SAMPAOLI NO los tuvo.
2017, Y Nuevamente la historia se repite:
Bauza era DT de la Selección y el Gran DT se contactaba ya con los referentes del Plantel (Messi, Mascherano), en el momento que se hablaba de una "posible renuncia" de Bauza. Volvió a faltarle el respeto a un colega, que guste o no, estaba trabajando en ése momento.
Le gusta la camarilla, es mala leche, y NO me parece bien que ya se hable de una "Lista de Convocados" cuando todavía NO SE OFICIALIZÓ como DT de la Selección.
Igualmente, creo que tenemos el DT que NOS MERECEMOS, AL MEJOR ESTILO AFA 2017

Si nos saca campeon y el equipo anda , despues que sea todo lo antocodigo que quiera y si le va torturar gatitos en su caa cosa de el, ami me interesa lo que haga de la linea de cal para adentro y punto.
Quiero ganar y no me interesa el como
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Martes 23/05/2017, 16:31:14
2111 Posts - 313 Puntos
https://youtu.be/vcntizvEnXM


Segun Bielsa es mejor que el, asi que de clasificar al menos primera ronda pasamos.