Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 07:49:45
Barco y el sub 20
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 6608
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Sin querer entrar en polemica, a los que defendian que Barco debía ir a la selección, nos entienden ahora a los que no queríamos. El tema no era negarle al pibe la chance de ir a la selección, sino negarle a ESTA selección, un improvisado dirigida por un tipo que no solo no tiene la mas puta idea de como parar un equipo, sino también de porque esta donde esta. Todavia piensan que la experiencia de ir a un mundial bajo las ordenes de Mufeda, iba a ser mejor para su desarrollo profesional que quedarse bajo el ala de Holan, jugar el clásico como lo jugo, patear un penal en la serie de la copa como lo pateo, que ir a formar parte del papelon que es ese sub 20?
Sábado 20/05/2017, 07:51:01
14715 Posts - 4748 Puntos
chupame la pija mufeda, sos un desastre, clasificaste a l mundial de peso. Si tuvieras dignidad hubier a s renunciado después del sudamericano. Es mas, ni tendrías que haber aceptado el cargo c a Ra rota
Sábado 20/05/2017, 07:56:12
2455 Posts - 543 Puntos
Yo no qiero qe vaya ni tagliafico a la mayor.

Es un chiste la seleccion, es un grupo de amigos qe se juntan a jugar 2 partidos cada 3 o 4 meses...
Sábado 20/05/2017, 08:00:39
14021 Posts - 13672 Puntos
No cambiaba nada, si iba o se quedaba Barco.
La cosa, es que cuando ves que un proyecto es un fracaso, probablemente va a fracasar: así es la Ley de Murphy.

Lo cierto, es que desde esos Dream Teams de juveniles que armaba Pekerman, nunca mas se hicieron grandes planteles y grandes trabajos para la selección.
En una de las poquitas cosas que banco al viejo boca torcida de Tabárez, es que tanto la selección mayor, como la sub 20 y sub 17, tienen que ser manejadas y dirigidas por el mismo cuerpo técnico.

Ya no funciona mas eso de que Fulanito dirige los mayores y Menganito, amigo de AFA dirige a los pibes. Tiene que ser un proceso único.
Sábado 20/05/2017, 08:23:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Primero quiero que le vaya bien a Independiente. Y el periodismo que boquea me chupa, no uno. Los 2 huevos.
       
Sábado 20/05/2017, 08:27:31
1889 Posts - 473 Puntos
No lo vi el partido,pero me vi todos los de la eliminatoria y no tiene la menos idea de fútbol el dt y no porque sea de racing sino que es un muerto y gracias a dios que no lo llevaron a barco. cuando cambien de técnico se los prestamos a barquito pero con este impresentable no ,gracias.
Sábado 20/05/2017, 08:52:28
195 Posts - 15 Puntos
Es una vergüenza, un impresentable sifón, entró por la ventana de la avivada y pisoteando proyectos de gente mucho mas capacitada, es un asco dirigiendo, un asco fue de jugador, y le quiere dar clases de ética a Independiente.

Para Barco era una experiencia negativa y nosotros lo necesitamos mas que al agua.

Campaña tampoco va a la mayor directamente, con el tremendo presente que tiene.

Holan está dirigiendo un proyecto serio y los jugadores lo bancan a muerte.
Sábado 20/05/2017, 08:57:49
14715 Posts - 4748 Puntos
a mi las selecciones me chupan un huevo, inclusive la mayor que es un club de amigos. Pero entiendo que el club institucionalmente tiene que ser colaborativo con la selección cuando sea necesario. Pero este en particular, es un caso diferente, por que iriamos a prestarle a nuestra hija a esa selección imprivisada al mando de un impresentable? Le iba a hacer un daño tremendo al pibe. Es como si vos te compras un 0km soñado con todo el esfuerzo, lo cuidas, haces todo lo que sea necesario para valorizarlo y viene Chano a pedirtelo prestado. Si se lo das sos un pelotudo, este era el mismo caso

Sábado 20/05/2017, 08:58:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Marciano

a mi las selecciones me chupan un huevo, inclusive la mayor que es un club de amigos. Pero entiendo que el club institucionalmente tiene que ser colaborativo con la selección cuando sea necesario. Pero este en particular, es un caso diferente, por que iriamos a prestarle a nuestra hija a esa selección imprivisada al mando de un impresentable? Le iba a hacer un daño tremendo al pibe. Es como si vos te compras un 0km soñado con todo el esfuerzo, lo cuidas, haces todo lo que sea necesario para valorizarlo y viene Chano a pedirtelo prestado. Si se lo das sos un pelotudo, este era el mismo caso

era joya, no hija... Corrector del orto
Sábado 20/05/2017, 09:02:40
6094 Posts - 1004 Puntos
Que verguenza este forro de Ubeda. Lo bueno es que ya le queda poco.
Sábado 20/05/2017, 09:09:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Hasta Pekerman, con lo exitoso que fue, destacaba que lo importante de los juveniles no era el éxito sino la formación de los chicos. Alguien de verdad cree que el sifon puede ser una influencia positiva en la formación de un pibe? Se me ríen los huevos un rato largo
Sábado 20/05/2017, 09:16:47
5717 Posts - 1232 Puntos
Juajuajua q drapie ese muchacho. Lleva la mufa en la sangre.
Sábado 20/05/2017, 10:50:14
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Yo no qiero qe vaya ni tagliafico a la mayor.

Es un chiste la seleccion, es un grupo de amigos qe se juntan a jugar 2 partidos cada 3 o 4 meses...
lo van a quemar a taglia encima nos lo quieren quitar contra BOCA y cagarnos la oportunidad de cagarles el campeonato,porque no "prueban" a benedetto tambien?