Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 11:31:11
Miedo sobre Taglia
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7623
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
(por favor antes de leer este post abstenerse de putearme por terraplanista/antisionista/libre pensador. -dejemos rencillas politicas de lado un rato).

Ya habiendo varios temas y posts sobre Tagliafico no quise que esta opinión pase desapercibida y vengo a comentar dos miedos que me agarraron respecto a nico:

1)      1 - Que se rompa o vuelva bobo, simil Mancu (selesionó varios meses después del partido con ecuador) o Cuesta que fueron los últimos nuestros en ir

2)     2 -  Que quede marcado por el partido ¿Qué quierodecir con esto? Es un lateral tremendo pero con muy poco roce internacional y va a enfrentar a una selección que la viene rompiendo toda. Me da mucho miedo que la falta de experiencia le juegue en contra y haga un papelón jugando contra Willian, Coutinho, Dani Alves o el negro habilidoso que se le ocurraponer a Tite por ese costado.
Sábado 20/05/2017, 11:31:26
2571 Posts - 746 Puntos
Yo tengo miedo. Seguro que el no
Sábado 20/05/2017, 11:44:04
37509 Posts - 38988 Puntos
Ya sabemos los colores que tiene la remera de la selección, asi que entiendo tu miedo. No es moco de pavo.
       
Sábado 20/05/2017, 11:45:10
3554 Posts - 708 Puntos
Vos pensas q Taglia es un verde ? Olvídate, es un depredador. Tampoco dicen q es titular. Aguante el rojo !!!
Sábado 20/05/2017, 11:46:22
702 Posts - 495 Puntos
Es obvio que va a volver y va a bajar el nivel. Nos pasó todas las veces que fueron jugadores a la selección, ni siquiera debe existir la duda de que va a pasar eso.
Sábado 20/05/2017, 12:10:09
5498 Posts - 712 Puntos
Los chinos no se pusieron a llorar cuando se lesiono lavezzi en la copa america teniendo en cuenta que le pagan FORTUNAS!!! (Gana mas que MESSI y que cualquier jugador del mundo!!!!!!!!!!)
Mejor que no lo convoquen asi no fichan nunca un jugador nuestro....
Sábado 20/05/2017, 12:27:54
858 Posts - 160 Puntos
Taglia tiene la personalidad para comerse crudo a cualquiera de esos.

Si hay algo en lo que no se como le ira sera subiendo al ataque, pero defendiendo no tengo dudas que puede cerrar un buen partido
Sábado 20/05/2017, 12:36:03
1614 Posts - 571 Puntos
El problema es que se lo quieran llevar antes del partido con Boca, yo quiero cagarles elcampeonato, pero miedo a que pase papelones Tagliafico no podés tener, es un tipo que deja la piel en cada cruce, no es un tibio como Mas, Rojo, o algún otro de los que jugaron de lateral en la selección en estos últimos tiempos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 20/05/2017, 12:37:37
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

(por favor antes de leer este post abstenerse de putearme por terraplanista/antisionista/libre pensador. -dejemos rencillas politicas de lado un rato).

Ya habiendo varios temas y posts sobre Tagliafico no quise que esta opinión pase desapercibida y vengo a comentar dos miedos que me agarraron respecto a nico:

1) 1 - Que se rompa o vuelva bobo, simil Mancu (selesionó varios meses después del partido con ecuador) o Cuesta que fueron los últimos nuestros en ir

2) 2 - Que quede marcado por el partido ¿Qué quierodecir con esto? Es un lateral tremendo pero con muy poco roce internacional y va a enfrentar a una selección que la viene rompiendo toda. Me da mucho miedo que la falta de experiencia le juegue en contra y haga un papelón jugando contra Willian, Coutinho, Dani Alves o el negro habilidoso que se le ocurraponer a Tite por ese costado.
Yes,, I think the same jajaja lo digo en ingles para que no se aviven los puteadores.
Sábado 20/05/2017, 12:39:29
360 Posts - 38 Puntos
Dejemos que Taglia cumpla con su destino, los miedos siempre estan es una condicion humana, me gustaria que triunfara en la seleccion como argentino y esta demas decir que esta dando todo por el ROJO y seguramente va a seguir dando.
Sábado 20/05/2017, 12:47:33
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JorgeR

Dejemos que Taglia cumpla con su destino, los miedos siempre estan es una condicion humana, me gustaria que triunfara en la seleccion como argentino y esta demas decir que esta dando todo por el ROJO y seguramente va a seguir dando.
Internamente estoy contento por su convocatoria, mas de un periodista deportivo tomo como palabra santa, lo que dijo el paton de la altura, o sea a mas de uno le sangra el toor ahora, ojala la rompa, pero ya nos paso antes, la selección nos devuelvo a los jugadores hecho una vedetonga o rotos.
Sábado 20/05/2017, 12:49:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por JorgeR

Dejemos que Taglia cumpla con su destino, los miedos siempre estan es una condicion humana, me gustaria que triunfara en la seleccion como argentino y esta demas decir que esta dando todo por el ROJO y seguramente va a seguir dando.
+1
El topic carece completamente de logica o argumentos.
Sábado 20/05/2017, 13:10:08
598 Posts - 106 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Guy Fawkes

(por favor antes de leer este post abstenerse de putearme por terraplanista/antisionista/libre pensador. -dejemos rencillas politicas de lado un rato).

Ya habiendo varios temas y posts sobre Tagliafico no quise que esta opinión pase desapercibida y vengo a comentar dos miedos que me agarraron respecto a nico:

1) 1 - Que se rompa o vuelva bobo, simil Mancu (selesionó varios meses después del partido con ecuador) o Cuesta que fueron los últimos nuestros en ir

2) 2 - Que quede marcado por el partido ¿Qué quierodecir con esto? Es un lateral tremendo pero con muy poco roce internacional y va a enfrentar a una selección que la viene rompiendo toda. Me da mucho miedo que la falta de experiencia le juegue en contra y haga un papelón jugando contra Willian, Coutinho, Dani Alves o el negro habilidoso que se le ocurraponer a Tite por ese costado.
Yes,, I think the same jajaja lo digo en ingles para que no se aviven los puteadores.
the shell of your mother!!......(?