Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 16:09:17
1694 Posts - 470 Puntos
Nadie mas que Taglia se merece esta convocatoria..lo tiene merecidisimo...olvidate que les entra a la yugular a cualquiera de los que nombraste...Taglia tiene un plus que pocos jugadores tienen...y en la seleccion de va a potenciar...aparte es un señor en todo sentido y profesional 100%.....hoy me animo a decir que Nico va a ser uno de los indiscutidos de la seleccion si le dan continuidad..y en poco tiempo,lamentablemente,van a llover muchisimas ofertas por el....
Jueves 15/06/2017, 14:28:47
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

(por favor antes de leer este post abstenerse de putearme por terraplanista/antisionista/libre pensador. -dejemos rencillas politicas de lado un rato).

Ya habiendo varios temas y posts sobre Tagliafico no quise que esta opinión pase desapercibida y vengo a comentar dos miedos que me agarraron respecto a nico:

1) 1 - Que se rompa o vuelva bobo, simil Mancu (selesionó varios meses después del partido con ecuador) o Cuesta que fueron los últimos nuestros en ir

2) 2 - Que quede marcado por el partido ¿Qué quierodecir con esto? Es un lateral tremendo pero con muy poco roce internacional y va a enfrentar a una selección que la viene rompiendo toda. Me da mucho miedo que la falta de experiencia le juegue en contra y haga un papelón jugando contra Willian, Coutinho, Dani Alves o el negro habilidoso que se le ocurraponer a Tite por ese costado.
Ojalá no se haya cumplido el primer punto. Hoy vuelve Taglia?

Willian lo superó o vi mal el partido? Creo que tenía añgo de razón
Domingo 18/06/2017, 01:31:02
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Guy Fawkes

(por favor antes de leer este post abstenerse de putearme por terraplanista/antisionista/libre pensador. -dejemos rencillas politicas de lado un rato).

Ya habiendo varios temas y posts sobre Tagliafico no quise que esta opinión pase desapercibida y vengo a comentar dos miedos que me agarraron respecto a nico:

1) 1 - Que se rompa o vuelva bobo, simil Mancu (selesionó varios meses después del partido con ecuador) o Cuesta que fueron los últimos nuestros en ir

2) 2 - Que quede marcado por el partido ¿Qué quierodecir con esto? Es un lateral tremendo pero con muy poco roce internacional y va a enfrentar a una selección que la viene rompiendo toda. Me da mucho miedo que la falta de experiencia le juegue en contra y haga un papelón jugando contra Willian, Coutinho, Dani Alves o el negro habilidoso que se le ocurraponer a Tite por ese costado.
Ojalá no se haya cumplido el primer punto. Hoy vuelve Taglia?

Willian lo superó o vi mal el partido? Creo que tenía añgo de razón
pero no llegó a ser un papelón ,tampoco Willian lo bailó y Willian lindo nene para marcar, jugó 35 de los ultimos 37 partidos de Brasil ,Tagliafico no jugó desde el comienzo ,entró en el segundo tiempo que Brasil dominó y ademas es obvio que el pelado vendehumo que ni lo puso en el segundo partido lo va a forrear y no lo va a convocar para las Eliminatorias

Taglia viajó,volvió y fue el mejor contra Defensa