Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 17:34:10
En la cabeza de Sampaoli...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2815
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
FÚTBOL 19 de mayo de 2017 - 17:05¿Cómo formaría la Selección en el debut de Sampaoli ante Brasil?Utilizando los nombres anunciados por AFA este viernes, en esta nota te proponemos armar el once titular de la albiceleste para el duelo frente a la "canarinha" el 9 de junio en AustraliaSampaoli: "Es un cambio vinculado con el corazón, por mi país"La AFA dio a conocer la lista de convocados para la gira por Australia y Singapur de la Selección argentina, confeccionada por Jorge Sampaoli aunque aún no fue confirmado oficialmente como el entrenador del conjunto nacional.Con la presencia de Mauro Icardi y la ausencia de Sergio “Kun” Agüero, comienza a tomar forma el conjunto titular que saltará al campo de juego para enfrentar a Brasil el 9 de junio en Australia.Tomando los nombres anunciados este viernes –aún faltan los apellidos que se desempeñan en el fútbol local- te proponemos armar el once para el primer partido:El puesto del arquero parece tener un dueño cantado: al ser nuevamente convocado, Sergio "Chiquito" Romero arranca con la confianza del entrenador.La defensa será una de las principales novedades del ciclo debido al inminente cambio de esquema: a Sampaoli le gusta jugar con tres en el fondo y de concretarse en el campo de juego esa idea, Javier Mascherano seguiría los pasos de Gary Medel en Chile y sería el líbero del equipo.Javier Mascherano - Perú vs. Argentina - Foto: AFPOtamendi y Mammana arrancan con ventaja, pero no sería extraño que Gabriel Mercado esté presente en el partido ante Brasil tras compartir la actual temporada con el entrenador en Sevilla.El mediocampo tendría a Lucas Biglia y Éver Banega en el centro, pero en el caso de que el equipo necesite ganar en marca, Guido Rodríguez emerge como la primera posibilidad.Los puestos "por afuera" tienen a Ángel Di María por una banda –resta saber si el ex entrenador de Chile lo utilizará por derecha o izquierda-, factor que influirá en el puesto restante: Eduardo Salvio o Joaquín Correa.El tridente ofensivo no tendría cambios de nombres, pero sí de posiciones dentro del campo de juego. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala iniciarán como titulares –juegan seis días antes en Gales la final de Champions League ante Real Madrid"-, mientras que Mauro Icardi y Alejandro Gómez serían los primeros apellidos para relevarlos.El apellido restante, es el único que transita los diferentes ciclos de entrenadores como jugador indiscutible por todo lo que significa dentro y fuera de la cancha: Lionel Messi.
Sábado 20/05/2017, 17:50:02
430 Posts - 124 Puntos
romero- mercado-mascherano-funesmori; bustos-kranevitter-pizarro-di maria; messi-dybala-icardi
2018
Sábado 20/05/2017, 17:53:49
1276 Posts - 373 Puntos
Ya dijo el pelado que a el le gusta el paton Guzman x sobre chiquito Romero
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 20/05/2017, 18:00:22
430 Posts - 124 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Ya dijo el pelado que a el le gusta el paton Guzman x sobre chiquito Romero
q se le ve mal a romero? para mi en la seleccion es irreprochable, pregunto sin animo de pleito, q se le achaca a romero q no halla hecho? para mi a rendido bien, si bien no es neuer tampoco en argentina existe uno. les parece q guzman q etajo dos amistosos y obviamente "erro" menos q romero va a ser mejor en situaciones iguales q las q tuvo romero en la seleccion?
Sábado 20/05/2017, 18:05:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pedroo

romero- mercado-mascherano-funesmori; bustos-kranevitter-pizarro-di maria; messi-dybala-icardi
2018
Mascherano no puede estar mas en un seleccionado serio. Romero, Funesmori y Di maria, a lo sumo en el banco.
Sábado 20/05/2017, 18:09:58
430 Posts - 124 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pedroo

romero- mercado-mascherano-funesmori; bustos-kranevitter-pizarro-di maria; messi-dybala-icardi
2018
Mascherano no puede estar mas en un seleccionado serio. Romero, Funesmori y Di maria, a lo sumo en el banco.
a di maria si habria q sacarlo por rendimiento y por formacion de jugadores de sampaoli, pero lo q es dificil es por quien lo reemplazas, concuerdo tambien en q si no probas no sabes y mientras sigamos poniendo al tipo en cuestion y sin probar no se sabe, pero no se puede negar q sin haber rendido en la seleccion es bueno di maria. a funes y a romero no los saco, para mi son fija.
Sábado 20/05/2017, 19:02:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pedroo

Escrito por roberto pestillo

Ya dijo el pelado que a el le gusta el paton Guzman x sobre chiquito Romero
q se le ve mal a romero? para mi en la seleccion es irreprochable, pregunto sin animo de pleito, q se le achaca a romero q no halla hecho? para mi a rendido bien, si bien no es neuer tampoco en argentina existe uno. les parece q guzman q etajo dos amistosos y obviamente "erro" menos q romero va a ser mejor en situaciones iguales q las q tuvo romero en la seleccion?
Se ve que dejaste de ver a la seleccion en el mundial de Brasil.
En los ultimos 3 años el nivel de Romero fue muy pobre en la seleccion.
Sábado 20/05/2017, 19:08:54
2127 Posts - 3315 Puntos
Para mí romero y mascherano son buenos suplentes
Sábado 20/05/2017, 19:36:43
3572 Posts - 718 Puntos
El papa Gomez ? Por dios......me gustaba hace mucho. Recuerdo q cuando los abordaron en el sector de prensa de san silencio, no recuerdo el año, dijo q se retiraba. Los dirija la drapie del multicampeon, ahora en tierras arabes, el riojano Diaz. Comentó, pero desde ya, lo único q me interesa es el rojo de mi vida.
Sábado 20/05/2017, 19:43:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

FÚTBOL 19 de mayo de 2017 - 17:05¿Cómo formaría la Selección en el debut de Sampaoli ante Brasil?Utilizando los nombres anunciados por AFA este viernes, en esta nota te proponemos armar el once titular de la albiceleste para el duelo frente a la "canarinha" el 9 de junio en AustraliaSampaoli: "Es un cambio vinculado con el corazón, por mi país"La AFA dio a conocer la lista de convocados para la gira por Australia y Singapur de la Selección argentina, confeccionada por Jorge Sampaoli aunque aún no fue confirmado oficialmente como el entrenador del conjunto nacional.Con la presencia de Mauro Icardi y la ausencia de Sergio “Kun” Agüero, comienza a tomar forma el conjunto titular que saltará al campo de juego para enfrentar a Brasil el 9 de junio en Australia.Tomando los nombres anunciados este viernes –aún faltan los apellidos que se desempeñan en el fútbol local- te proponemos armar el once para el primer partido:El puesto del arquero parece tener un dueño cantado: al ser nuevamente convocado, Sergio "Chiquito" Romero arranca con la confianza del entrenador.La defensa será una de las principales novedades del ciclo debido al inminente cambio de esquema: a Sampaoli le gusta jugar con tres en el fondo y de concretarse en el campo de juego esa idea, Javier Mascherano seguiría los pasos de Gary Medel en Chile y sería el líbero del equipo.Javier Mascherano - Perú vs. Argentina - Foto: AFPOtamendi y Mammana arrancan con ventaja, pero no sería extraño que Gabriel Mercado esté presente en el partido ante Brasil tras compartir la actual temporada con el entrenador en Sevilla.El mediocampo tendría a Lucas Biglia y Éver Banega en el centro, pero en el caso de que el equipo necesite ganar en marca, Guido Rodríguez emerge como la primera posibilidad.Los puestos "por afuera" tienen a Ángel Di María por una banda –resta saber si el ex entrenador de Chile lo utilizará por derecha o izquierda-, factor que influirá en el puesto restante: Eduardo Salvio o Joaquín Correa.El tridente ofensivo no tendría cambios de nombres, pero sí de posiciones dentro del campo de juego. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala iniciarán como titulares –juegan seis días antes en Gales la final de Champions League ante Real Madrid"-, mientras que Mauro Icardi y Alejandro Gómez serían los primeros apellidos para relevarlos.El apellido restante, es el único que transita los diferentes ciclos de entrenadores como jugador indiscutible por todo lo que significa dentro y fuera de la cancha: Lionel Messi.
Lindo lo tuyo Diablin...peeeroooo....te doy mi presunción....ese pelado tiene lo mismo adentro que afuera de la cabeza,más humo que colchón de preso...capaz que me equivoque eh?El técnico natural de esta selección es el Cholo Simeone,llegó a semis con un equipo de 2 pesos,comparado con el Real,el Barça,Bayern, y Juventus,PSG,nos falta ..estrategiaaaa...jugadores sobran,abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/05/2017, 19:50:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Para mi Sampaoli en la cabeza tiene este equipo :






Y difícil que se la saquen de la cabeza !
Sábado 20/05/2017, 19:57:12
3658 Posts - 1141 Puntos
Me matan, limón- Mira, niño de Bielsa, no convocás a Agüero la próxima vez y te mueres.
Dinosaurio 66- Y te vaz al zielo.
Sábado 20/05/2017, 20:18:26
430 Posts - 124 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pedroo

Escrito por roberto pestillo

Ya dijo el pelado que a el le gusta el paton Guzman x sobre chiquito Romero
q se le ve mal a romero? para mi en la seleccion es irreprochable, pregunto sin animo de pleito, q se le achaca a romero q no halla hecho? para mi a rendido bien, si bien no es neuer tampoco en argentina existe uno. les parece q guzman q etajo dos amistosos y obviamente "erro" menos q romero va a ser mejor en situaciones iguales q las q tuvo romero en la seleccion?
Se ve que dejaste de ver a la seleccion en el mundial de Brasil.
En los ultimos 3 años el nivel de Romero fue muy pobre en la seleccion.
no empecemos a chicanear, n es vos contra mi, decime en q partido y si te parece q no hizo mas buenas q malas, tuvo errores, todos tienen errores, tenes razon, te parece q hay otro arquero q lo supera hoy en dia? es posible pero no seguro. vamos rojooo!!!