Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 21:14:44
5498 Posts - 712 Puntos
Encima juega con brasil el primer partido. Que humillacion.......
Domingo 21/05/2017, 13:10:23
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Lindo lo tuyo Diablin...peeeroooo....te doy mi presunción....ese pelado tiene lo mismo adentro que afuera de la cabeza,más humo que colchón de preso...capaz que me equivoque eh?El técnico natural de esta selección es el Cholo Simeone,llegó a semis con un equipo de 2 pesos,comparado con el Real,el Barça,Bayern, y Juventus,PSG,nos falta ..estrategiaaaa...jugadores sobran,abrazo.

De acuerdo que el Cholo Simeone es de lejos el mas capacitado para dirigir a la selección.

Y algún día lo hará. Pero no por ahora.

El Cholo no vendrá a la Selección mientras Messi y su grupo sean los que manejen el equipo.

El Cholo es un técnico serio y vendrá cuando Messi, Mascherano Higuain, Kun, etc. ya no estén  y la AFA haga una propuesta seria.

Si le ofrecen al Cholo un proyecto estable, a largo plazo,  con plena libertad para decidir, donde el va a poder agarrar a un grupo joven de jugadores y moldearlos a su estilo, como hizo en el Atlético, estoy seguro que acepta.

Quizas para el 2022 venga el Cholo. Pero por ahora no.



Lunes 22/05/2017, 10:56:42
18076 Posts - 5764 Puntos
La verdad es que no me genera mucho entusiasmo la llegada de Sampaoli. Es como una especie de Bielsa, aunque un poco más pragmático y más kamikaze. No es el perfil de técnico que me gustaría para la Selección.

Ojo, después el equipo bien puede ganar todos los partidos de la eliminatoria y hasta salir campeón mundial. Pero con la Selección no me pasa lo mismo que con Independiente, que siempre me va a interesar por amor a los colores, más allá del DT de turno. La Selección me entusiasma sólo cuando hay un estilo de fútbol más libre y menos fundamentalista. Igual no por eso voy a empezar a tirar mierda, en todo caso ignoraré los partidos, aunque al principio le daré la oportunidad para ver si la idea que Sampaoli pretende plasmar me convence.
Lunes 22/05/2017, 11:44:36
10222 Posts - 27032 Puntos
Lunes 22/05/2017, 16:49:50
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por diablo49

Con esa formación pierden hasta con los nietos.
Es horrible... Lejos.
Lunes 22/05/2017, 16:57:56
182 Posts - 10 Puntos
Lo prefiero a Sanpaoli al Mufa de Simeone , un tipo que saco ultimo a River, es mufa hincha de rasin, dirige al atletico y sale siempre 3ro o pierde las finales, pq? pq es un picapiedra que si le das 4 tipos que jueguen lindo se vuelve loco y te llena la cancha de medicoampistas defensivos ,en Cuanto messi inventa un cambio de posicion fuera de lo que el pretende es capaz de sacarlo a messi tambien, con el madrid lo unico q gano fue una liga y nada mas no se que tanto merito tiene
El pelado al casi le gana ese lugar en la liga y con menos jugadores aun , y encima hizo que un rejunado de muertos como los chilenos ganaran algo un puta vez en la vida
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Lunes 22/05/2017, 23:50:50
22745 Posts - 5702 Puntos