Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/06/2017, 09:50:45
313 Posts - 130 Puntos
Orion

Otamendi Masche maidana Taglia

Salvio  Ascasivar Pizarro
Dybala
Aguero Messi
Jueves 08/06/2017, 10:17:53
23199 Posts - 888 Puntos
me chupa un huevo la formación.
quisiera algo serio.
Jueves 08/06/2017, 14:00:16
127 Posts - 52 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Cuantos partidos de icardi viste ? Y de papu Gómez?

Deja de ver Fox y tyc y mírate los partidos completos . Después vení hacer el equipo ..
Soy simpatizante del futbol Italiano... Me encanta la Serie A y por lo tanto veo más partidos de esa liga que de otra (Exceptuando la de Argentina) , El papu gomez e Icardi los vengo dando hace bastante!.
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Jueves 08/06/2017, 14:09:22
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por @SoyDiablo16

Yo haría muchos cambios en la selección que nos representa hoy en día.

-En el arco sacaría a Romero con su ciclo cumplido (en su club no es ni tenido en cuenta) y se lo daría a Armani de Atl Nacional.
-La defensa la formaría con 4. Mercado y Tagliafico los laterales, mientras que los centrales Otamendi y Funes Mori (Una vez recuperado de su lesión).
-Dos mediocampistas con raspe y salida como lo son Banega (Inter,actualmente en uno de sus mejores momentos futbolisticamente) y Acuña con buena salida (Rasin) para armar un equipo nos tenemos que sacar la camiseta, que decirles.
-Un enganche Leo Messi (INFALTABLE), lo pondría de enganche porque tiene salida para los dos lados y para el medio justamente, busca el arco y prueba , además te despelota la defensa contraria ese fenómeno.
-3 delanteros (7-9-11) .
Un punta podría ser Dybala y por el otro costado el "Papu" Gomez. y Obviamente mi 9 , mi delantero centro es MAURO ICARDI.


Quedaria algo asi:
[b] Armani


Mercado Funes Mori Otamendi Tagliafico



Banega Acuña



Messi(C)

Dybala Papu

Icardi
[/b]


Opinen sobre sus selecciones y como lo armarían , que ven en mi equipo, como lo solucionarían , quejas, puteadas, lo que sea es aceptado.
Vos viste la Europa league que acaba de ganar el Manchester United ? se nota que no sino no dirias que el arquero no es tenido en cuenta.

Con Banega y acuña en el medio no tenes ni marca ni recuperacion,necesitas un 5 que marque en serio , el resto lo banco
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Jueves 08/06/2017, 14:32:28
2715 Posts - 509 Puntos
Alguien; Mercado, Mamanna, Alguien, Tagliafico; Enzo Perez, Mascherano, Di Maria; Messi, Aguero; Alguien.
Viernes 09/06/2017, 00:04:20
627 Posts - 21 Puntos
Yo sacaría a Tagliafico, simplemente porque no se lo quiero prestar.
Lunes 07/08/2017, 00:30:23
30249 Posts - 5329 Puntos
el doble 5 ese no tiene marca... y si te digo la verdad yo buscaria la forma de que el mejor 9 del mundo, que es argentino, pueda jugar de 9.
Lunes 07/08/2017, 10:15:55
3299 Posts - 200 Puntos
Rulli tiene que ser el arquero.
Lunes 07/08/2017, 14:16:05
1522 Posts - 473 Puntos
Torrico
Mercado-Otamendi-Funes Mori- Mas porque no es enano
Buffarini-Mascherano-Biglia-Mercier-Di Maria
Messi

Ahora en serio.

Romero/Rulli
Mercado/Bustos-Otamendi/Maidana-Funes Mori/Foyth-Tagliafico/3juvenil
G Rodriguez/Marcone Banega/Paredes
Messi/Salvio-Aguero/Papu Gomez-Di Maria/Acuña
Icardi/Alario

4-2-3-1
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 07/08/2017, 15:01:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

-----------------------Rulli-------------------

----Gomez----Fazio----Mamanna----Tagliafico----

--------Biglia--------Pizarro-------Di María---------

---------Messi---------Icardi---------Dybala---------
Muy parecida a la mia, salvo Mercado por Gomez (Mercado para mi es jugador de seleccion nato) y Otamendi por uno de los dos centrales.
Con el resto estoy 100% de acuerdo.
Martes 08/08/2017, 17:42:47
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por @SoyDiablo16

Yo haría muchos cambios en la selección que nos representa hoy en día.

-En el arco sacaría a Romero con su ciclo cumplido (en su club no es ni tenido en cuenta) y se lo daría a Armani de Atl Nacional.
-La defensa la formaría con 4. Mercado y Tagliafico los laterales, mientras que los centrales Otamendi y Funes Mori (Una vez recuperado de su lesión).
-Dos mediocampistas con raspe y salida como lo son Banega (Inter,actualmente en uno de sus mejores momentos futbolisticamente) y Acuña con buena salida (Rasin) para armar un equipo nos tenemos que sacar la camiseta, que decirles.
-Un enganche Leo Messi (INFALTABLE), lo pondría de enganche porque tiene salida para los dos lados y para el medio justamente, busca el arco y prueba , además te despelota la defensa contraria ese fenómeno.
-3 delanteros (7-9-11) .
Un punta podría ser Dybala y por el otro costado el "Papu" Gomez. y Obviamente mi 9 , mi delantero centro es MAURO ICARDI.


Quedaria algo asi:
[b] Armani


Mercado Funes Mori Otamendi Tagliafico



Banega Acuña



Messi(C)

Dybala Papu

Icardi
[/b]


Opinen sobre sus selecciones y como lo armarían , que ven en mi equipo, como lo solucionarían , quejas, puteadas, lo que sea es aceptado.
porq soy sincero te digo la posta a ese equipo no le metes un gol ni a itati armani es bueno pero no podes poner a cuañquiera en la ceñeccion despues del cagaso se manda cagadas y aca vos sos el primero en putearlo ese mediocampo no para a nadie y tercero el trio golesdor papu dybala y messi??? te falta un jugador xq a icardi no se la van a dar
Jueves 10/08/2017, 12:59:48
23199 Posts - 888 Puntos
quien armó esto? el papá de wanda Nara?