Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/06/2017, 01:33:33
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Indigente con BMW

Y dale con Higuain, Biglia, Di Maria y Romero, y dale, no aprendemos mas, ojala gane Brasil lo deseo por el pelado vendehumo de Sampaoli, lo deseo. Aparte la seleccion me importa tres carajos, me importa, la unica camiseta que amo es la del rojo, es


Que piedra que sos!!!! Higuain maso. Romero bien. Di María y Biglia, junto a Mercado de lo mejor... Comprate un espejo, ya que ves todo al reves... Me da risa que sin ver como plantaba el equipo Sampaoli, ya criticabas por criticar... Asi estamos, por hinchas como vos...jaja
Si, de acuerdo
Me gustaron por cada línea Romero Otamendi Biglia y Di María, que es lo mismo que decir muchos de los cuestionados para seguir en la selección. El técnico irá viendo si siempre habrá que arrancar con línea de tres ( y con que jugadores, Pinola Masche y Funes Moripor ej) y cuáles serán los carrileros para forzar x afuera, abrir a los contrarios y desnivelar con la sociedad de Messi y Dybala cuando de vaya x adentro. El espacio del 9 está claramente abierto y además de Icardi, de acuerdo a los rivales Alario y Benedetto creo, podrían ser opciones
Sábado 10/06/2017, 06:12:21
1239 Posts - 274 Puntos
Me gusta porque se que Sampaoli va hacer una Selección ofensiva y eso es lo que esta Argentina siempre necesito.
No me gusta que seamos tan exigentes, tuvo 4 días de trabajo Sampaoli, déjense de joder.


PD: Me gusta Sampaoli porque tiene carácter, es apasionado, quiere que su equipo juegue bien.
Sábado 10/06/2017, 18:45:41
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Dinosaurio 66

Buen dia,no vi el partido,estoy viendo los comentarios
Ganamos dino, para Matusalen que lo mira por tv
Resultó curioso el comentario del Matusalen
El queria que gane brasil
...