Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/06/2017, 17:09:24
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por enrique angel garcia jabif

Mercado será defensor y todo lo que quieran pero este muchacho siempre haciendo goles importantes, en River ya lo rompía, y en la Selección cada tanto te hace un gol importante, no me extrañaría un gol de él en instancias decisivas en el Mundial.
Viernes 09/06/2017, 17:26:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elperalta

Bastante mal todos incluido taglafico. No perdimos de OGT
Los palos estuvieron de nuestro lado...
Sábado 10/06/2017, 20:14:21
718 Posts - 250 Puntos
Muchachos no se ceben !!! primer partido, 5 dias d trabajo, los d la juve menos, primer tiempo aceptable, segundo horrible, a brasil le faltó el mejor,claro q sí pero Brasil ha jugado muy buenos partidos sin Neymar eh , también es cierto q en el entretiempo la selección metió varios cambios,incluido el d tagila, era un partido d prueba, se notó un montón en el segundo tiempo q Brasil es un equipo aceitado y bien preparado q hace rato tiene una base armada y enfrente ,nosotros, un equipo en formación y q todavía no sabe a que va a jugar ,mas allá d que sabemos como juegan los equipos de sampaoli , tiempo al tiempo, igual me gustan los amistosos q valen la pena y q sirvan para saber para que están varios jugadores, no me sirve ver que goleen a Singapur cuando venimos d ganar d pedo con brasil, eso q la selección me chupa un huevo es mentira, soy argento y a brasil le quiero ganar hasta en el polo pero es temprano para hacer un análisis...
Sábado 10/06/2017, 20:18:32
168 Posts - 12 Puntos
Escrito por Loco22
Es cierto que vuelve Camello al foro?
PRONTO VERAS LA IRA DEL REY CAMELLO, PRINCIPALMENTE DINO66 Y ME MATAN LIMON ,ELLOS SI SON DU...
belu es mia