Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 19:05:01
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por PELA_AVELLANEDA

El mediatiquisimo ex jugador y ex DT de la selccion y otros tanto equipos que no pararon de cosechar exitos bajo su conduccion ..... ah no para.

Retomo , maradona salio con los botines de punta al mejor estilo balin bennet a despotricar contra todo y todos

No solo se despacho contra SanPaoli, sino que en al voletada cayeron desde Dani Alves pasando por Icardi, Veron,Tevez, Riquelme, Lacri , Y Putin entre otros , el exitisisimo EX DT no dejo puerta sin derribar en su afan de seguir haciendo amigos

Aqui algunas de sus frases

" La lista de Sampaoli la hizo Veron, mejor que Veron vaya a hacer la lista de Inglaterra en ves de la de Argentina"

" Sampaoli fue a Barcelona y se comio de a 5 , hay que ver a quien se contrata" (4 VS ALEMANIA 2010 )

"Bausa sabe mas que Sampaoli , te lo firmo aca"

" Por darme unca cachetada futbolistica a mi , citan a ICardi" (EGO 2.0000000000000000 Y subiendo)

" A Sampaoli le tiras la pelota y te la devuelve con la mano"

" Me parece una barbaridad que Tapia y Angelici le den cabida a San Paoli que si no ganaba la final con Chile no lo conocia ni la familia "

" Roman nos dio muchisimi, pero a la hora de elgirt prefiero a Carlitos"

" Siempre mi preferido fue TEVEZ , si hay un jugador del pueblo es el , otros pechos frios no "

Y por ultima y para rematar alego :

" PUTIN QUIERE QUE YO SEA LA CARA DEL MUNDIAL 2018"

+++
Asi resumo una parte de lo que declaro este pobre señor que una vez que dejo de jugar al futbol perdio el sentido de la vida y quedo atento a sus comentarios . todos son bienvenidos

Lavate la boca antes d hablar del mejor jugador de la historia del fútbol mundial, vos q hacés d tu vida? vendés colitas d mortadela?
Aprende a leer.hace interpretación de texto y entenderás q yo jamás hablé del jugador de fútbol sino de un dt mediocre y un gordo bocon y veleta .con el ex jugador no me.meti.
Haceme caso relee el texto .interpretalo y entenderás más antes de agitar en un teclado 4 de copas
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 21/06/2017, 00:41:26
3115 Posts - 533 Puntos
Maradona tiene más falopa que cerebro.

PD: pensé que estabas baneado Pela
^