Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2017, 22:30:38
Barco y la seleccion
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2284
    Vistas
1442 Posts - 396 Puntos
Ezequiel Barco confirmó que no fue al Mundial Sub 20 por "una decisión institucional"La figura de Independiente aseguró que su ausencia en la Copa del Mundo de la categoría juvenil se produjo por un pedido de la dirigencia7 de julio de 2017
[
El atacante de Independiente Ezequiel Barco reveló que su ausencia en el último Mundial Sub 20 "fue una decisión institucional" del club de Avellaneda para no perder una pieza clave en el equipo en el medio del campeonato."No fue decisión mía no ir al Mundial. Fue una decisión institucional y siempre tuve la cabeza puesta en Independiente", explicó el juvenil en una entrevista concedida a la señal de [i]TyC Sports y agregó: "Yo no tuve ningún inconveniente con ningún chico de la Sub20 ni con el cuerpo técnico".

Barco formó parte del plantel argentino que participó del Sudamericano de Ecuador y que ganó una plaza para el Mundial de Corea del Sur. Para la cita ecuménica, la figura del Rojointegró la lista de convocados por el entrenador Claudio Úbeda,
aunque Independientedecidió dejarlo con el plantel de Ariel Holan para jugar el torneo de Primera División."Sigo laburando y dando el máximo siempre para Independiente", resaltó el juvenil, quien se ausentó de la cita mundialista y perjudicó al combinado nacional, ya que la prematura eliminación en primera ronda expuso las limitaciones de un equipo que nunca estuvo a la altura. Fuente infobae
Viernes 07/07/2017, 22:32:38
1442 Posts - 396 Puntos
Comento para q comenten
Viernes 07/07/2017, 23:23:40
1771 Posts - 417 Puntos
Me parece perfecto que no haya ido con el tremendo intento de DT mufa de esa selección...
Mira si igual se volvian en primera ronda y Barco volvia deprimido y no levantaba mas?
Me chupa la pija la seleccion, yo quiero que al Rojo le vaya bien, despues los demas que la mamen!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 07/07/2017, 23:27:28
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Comento para q comenten
Dijo lo que casi todos imaginábamos. Que se inventó una cosa para justificar que al pibe se lo dejaba sin mundial, En ese momento comenté que creía que debía ir al mundial. A mi me importa lo que le pasa a la selección de mi país y de chico estaba acostumbrado a ver jugadores de independiente en la selección. Obviamente, algunas cosas han cambiado
Sábado 08/07/2017, 00:02:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Confirmo lo que pensabamos pero de todos modos, seguro iba al banco y repetia la misma historia. Creo que fue mejor para el pibe desde lo mental no ir con la seleccion.
Sábado 08/07/2017, 00:09:10
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

.........

Barco formó parte del plantel argentino que participó del Sudamericano de Ecuador y que ganó una plaza para el Mundial de Corea del Sur. Para la cita ecuménica, la figura del Rojointegró la lista de convocados por el entrenador Claudio Úbeda,
aunque Independiente decidió dejarlo con el plantel de Ariel Holan para jugar el torneo de Primera División."Sigo laburando y dando el máximo siempre para Independiente", resaltó el juvenil, quien se ausentó de la cita mundialista y perjudicó al combinado nacional, ya que la prematura eliminación en primera ronda expuso las limitaciones de un equipo que nunca estuvo a la altura. Fuente infobae
perjudicó? son mala leche eh! ¿cuánto jugó Barco en el Sudamericano? Casi que lo llevó a pasear el forro de Ubeda. No hubiera hecho ninguna diferencia en el Mundial si seguramente iba a jugar el mismo tiempo.
 
Sábado 08/07/2017, 00:12:19
858 Posts - 160 Puntos
Es logico que no va a declarar que le hacian bulling.

Por que no salio a decir esto mismo, antes del mundial?? porque no declaro nada en ese momento?

Como por ejemplo si hizo lautaro martinez, que declaro que queria ir. cuando la dirigencia de los mufas estaba dudando si mandar a sus jugadores


Para mi, si hubo bulling, y para no hacerlo publico, tanto antes del mundial como ahora, la dirigencia se hizo cargo de todo, para protegerlo a barco. dijeron que fue decision de ellos. Y esta perfecto, cuidaron al pibe con mas futuro del futbol argentino
Sábado 08/07/2017, 01:25:30
886 Posts - 336 Puntos
Jaa, que la chupe toda la AFA y el periodismo deportivo berreta, lo calientes que quedaron mama
Sábado 08/07/2017, 07:05:14
37516 Posts - 39051 Puntos
No se perdió nada. Vergüenza dio esa selección.
       
Sábado 08/07/2017, 09:14:23
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Confirmo lo que pensabamos pero de todos modos, seguro iba al banco y repetia la misma historia. Creo que fue mejor para el pibe desde lo mental no ir con la seleccion.
Tampoco va a reconocer publicamente si no fue por burlas. Porque le van a pedir nombres, y se pudre todo.
Sábado 08/07/2017, 11:10:40
9206 Posts - 872 Puntos
Le sirvió el estar aca a afianzarse en la primera ahora es importante q su juega crezca un poco mas y sobre todo en mejorar la definicion tiene tiempo es muy pibe.