Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 23:15:05
Realidad de la selección
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 8284
    Vistas
217 Posts - 28 Puntos
¿Sienten eso?, esa es la pregunta que me hago yo al crear este thread.

Esto es increible.... pasamos de ser una selección con huevos, buen fútbol y prestigio a ser una reverenda pija como la que acabamos de presenciar, incluso con el mejor jugador del mundo. Muy triste la verdad.

Lo peor es que después de que se retire esta generación asquerosa (Salvo Messi) se viene una peor. Preparense, porque seran tiempos duros... llegara una generación repleta de negros villeros que hasta el mismísimo descerebrado de Di Maria parecerá Albert Einstein al lado de ellos. Grondona, Peron, Cristina, Macri. Todos. Todos son cómplices de la destrucción de lo único de lo que podíamos sentir orgullo como argentinos: Nuestra selección. 

¿Sienten eso? Es el olor que desprende un presente y un futuro de MIERDA. 
Jueves 31/08/2017, 23:15:24
217 Posts - 28 Puntos
Comento para decir que cierren las fronteras antes de que sigan surgiendo jugadores de mierda.
Jueves 31/08/2017, 23:31:42
5498 Posts - 712 Puntos
1 partido
Jueves 31/08/2017, 23:35:32
24944 Posts - 11942 Puntos
Un dolor de ojos,un desastre,mas de lo mismo,Sampaoli no parece solución    
Jueves 31/08/2017, 23:37:41
1239 Posts - 274 Puntos
Para un poco, estoy de acuerdo con lo primero... pero con lo segundo no... tenemos buenos juveniles que hacen mas que estos muertos.
Jueves 31/08/2017, 23:39:39
217 Posts - 28 Puntos
Escrito por Arnold Layne

1 partido
Si, solo con un partido me doy cuenta de que es mas de lo mismo.
Jueves 31/08/2017, 23:41:38
217 Posts - 28 Puntos
Escrito por JaviCai

Para un poco, estoy de acuerdo con lo primero... pero con lo segundo no... tenemos buenos juveniles que hacen mas que estos muertos.
Como quienes? En el mundial sub20 todos dieron asco.
Jueves 31/08/2017, 23:43:35
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Arnold Layne

1 partido
Geniaaaal. Algo que parece tan básico pero al mismo tiempo tan dificil de ver.
Jueves 31/08/2017, 23:49:20
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por HaiseRojo

Escrito por JaviCai

Para un poco, estoy de acuerdo con lo primero... pero con lo segundo no... tenemos buenos juveniles que hacen mas que estos muertos.
Como quienes? En el mundial sub20 todos dieron asco.
Hay, tenes que mirar mas partidos... acá Barco y Bustos por ejemplo.
Jueves 31/08/2017, 23:51:19
375 Posts - 157 Puntos
🤤?
Viernes 01/09/2017, 00:01:51
4743 Posts - 1339 Puntos
15 GOLES EN 15 PARTIDOS.... PA-TE-TI-CO.
[b]
DAN Y DIERON ASCO !!!!

Lo nuevo... Acuña: Ni se compara con Rigoni !!!! el Emi es 10 veces mas jugador !!!! este no puede ni pasar la pelota y se posisiona para el ortis...cerrando contra la
defensa en vez de abrir la cancha...un pelotudo que no sabe jugar, ni pensar.

Que mal Sanpoli et al eligiendo a este perrito.... y lo de Dimaria...
patetico. No puede NUNCA meter una pelota para otro compañero: NO LO
VEEEE. !!!
[/b]
Dale Rojo
Viernes 01/09/2017, 00:03:01
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por redaero

15 GOLES EN 15 PARTIDOS.... PA-TE-TI-CO.

[b]DAN Y DIERON ASCO !!!!

Lo nuevo... Acuña: Ni se compara con Rigoni !!!! el Emi es 10 veces mas jugador !!!! este no puede ni pasar la pelota y se posisiona para el ortis...cerrando contra la
defensa en vez de abrir la cancha...un pelotudo que no sabe jugar, ni pensar.

Que mal Sanpoli et al eligiendo a este perrito.... y lo de Dimaria...
patetico. No puede NUNCA meter una pelota para otro compañero: NO LO
VEEEE. !!!
[/b]
Pizarro tampoco va.
Viernes 01/09/2017, 00:20:22
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por HaiseRojo

¿Sienten eso?, esa es la pregunta que me hago yo al crear este thread.

Esto es increible.... pasamos de ser una selección con huevos, buen fútbol y prestigio a ser una reverenda pija como la que acabamos de presenciar, incluso con el mejor jugador del mundo. Muy triste la verdad.

Lo peor es que después de que se retire esta generación asquerosa (Salvo Messi) se viene una peor. Preparense, porque seran tiempos duros... llegara una generación repleta de negros villeros que hasta el mismísimo descerebrado de Di Maria parecerá Albert Einstein al lado de ellos. Grondona, Peron, Cristina, Macri. Todos. Todos son cómplices de la destrucción de lo único de lo que podíamos sentir orgullo como argentinos: Nuestra selección.

¿Sienten eso? Es el olor que desprende un presente y un futuro de MIERDA.



cambio mucho TODO....antes un técnico te dcia lo q estabas haciendo mal y todos lo escuchaban... aparte antes jugaban en la selección para mejorar...


hoy imagínate un técnico diciéndole a icardi q peteo mal, icardi se rie en la cara y le dice cuando cobres como yo decime algo y ya estos están en los equipos mas grandes de europa no necesitan mostrarse entonces juegan con lo justo..... PERO ESTO TERMINA EN EL PROBLEMA PRINCIPAL LA GENTE
Y RL PERIODISMO....


alguien se imagina si en estas eliminatorias no están ni Messi ni icardi ni ninguna figuritas???? puede q el equipo juegue mejor pero te empatan el partido de puro culo un centro q se desvia por el viento fuerte q se levanto y entro termina asi y tenes miles de periodistas y millones de hinchas hablando peste y pidiendo la renuncia del dt de turno porq no llevo a las figuritas....

ENTONCES ESTA OBLIGADO AUNQUE EL SEPA Q NO JUEGAN A NADA ESTA OBLIGADO A LLEVAR A LAS FIGURITAS