Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 07:18:18
Basta de idioteces Por Favor!!!
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1054
    Vistas
171 Posts - 77 Puntos
Como puede haber gente que pide la renuncia de Holan??

Es realmente alarmante la falta de paciencia (o falta  de conocimiento de futbol), solo pensarlo es una barbaridad

A mi parecer Holan es le mejor DT que tuvimos en las ultimas 2-3 decadas, sabe lo que es Independiente porque vivio la epoca dorada del Rojo y sabe perfecto lo que es la mistica,  a la larga nos va  a llevar a ganar cosas

Hace 2 semanas cuando le ganamos a Atletico en casa era gardel, con una estadistica increible, y ahora que perdimos 3 partidos seguidos algunos descebrados piden que lo echen, lo mismo con Domingo hace 2 semanas era Marangoni o ya dicen "Por algo era el 5to suplente en River"

Hay que bancar este proyecto, y alentar, las criticas en este momento son muy apresuradas

Les recuerdo que todos los jugadores que pidio Holan no se los trajeron porque no habia guita, y termino trayendo jugadores libres

Independiente no tiene recambio y se nota, no es culpa de Holan ni de la dirigencia (aunque si fuesen un poco mas vivos podrian buscar formas de traer jugadores de categoria)

Y por ultimo les recuerdo que el Rojo de los 70 tambien tenia malas rachas donde perdiamos partidos increibles y contra equipos chicos, no con esto quiero comparar a este equipo con aquellos de esos tiempos, pero quiero recalcar que hay que tener paciencia que este es un equipo en formacion

Abrazo rojo!
Domingo 24/09/2017, 07:40:19
468 Posts - 165 Puntos
La histeria de no ganar nada nos tiene así de cambiantes del cielo al infierno en pocos dias.
Si contra Olimpo no anulaban el segundo gol era partida ganado.
Si contra los tucumanos entra la de Nery que pegó en la parte inferior del travesaño y pasó entre los defensores sin tocarlos estabamos hablando de otra cosa.
Contra Lanús al final se dejaron llevar por la locura que teníamos todos en la cancha y perdimos por la distracción generada por esa locura.
Ayer no entraron muchas que el semestre anterior si entraban y daban tranquilidad a todos,a nosotros esperando armar un equipo que nos represente como pretendemos y a los jugadores y cuerpo técnico para plasmar su idea.
Así como los triunfos dan calma las derrotas y todas seguidas preocupan.
Nadie nos pasó por arriba solo perdimos por verdes y faltos de eficacia.Cuando entren y se recupere la confianza ni los árbitros nos van a cagar ya que si hacés goles el resto pasa a segundo plano.
Dejemos de matar al D.T y a los jugadores,son los que nos están representando actualmente,si empiezan los murmullos otra vez estamos al horno.
Abrazo Rojo para todos!!!!!
Domingo 24/09/2017, 10:11:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Triplicado.