Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 15:35:58
37509 Posts - 38988 Puntos
Hasta en esto perdieron con Perú.

       
Miércoles 11/10/2017, 15:36:34
4182 Posts - 1788 Puntos
Alguien que se infiltre y traiga repercusiones chilenas !
🇦🇹
Miércoles 11/10/2017, 15:48:47
4462 Posts - 893 Puntos

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 11/10/2017, 16:01:49
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Boardwalk36

Escrito por miky

Escrito por Boardwalk36

Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo del pacifico esta de mas.... por mas que sean unos hijos de puta es rebajarnos decir estas cosas
demas fue lo que hicieron con nosotros a traición
te comento que en Chile habia una dictadura en ese epoca... o vos sos responsable de los 30.000 desaparecidos y la derrota en Malvinas?
pequeña diferencia: aun hoy el 50% de su pais banca a Pinochet y sus políticas nefastas y el otro 50% estuvo de acuerdo en transar con los piratas; mientras que acá salvo pela de avellaneda no lo quiere nadie a Videla y compañía. los chilenos son una basura
me parece que todos esos numeros te los estas inventando...
los numeros de las opiniones de los chilenos no los conozco.. pero los de aca seguro quer te los estas inventando.. eso de que aca nadie quiere a los dictadores no es cierto sobre todo en aquella epoca era muy diferente(lo mismo para Chile)..
no podes juzgar al pueblo por algo que hizo un gobierno de facto y menos si asesinaron a miles de opositores.. es el ABC de la politica.

por cierto.. es muy injusto decirle "traidor" a los chilenos cuando tu propio pais esta pensando en atacarlos.. Argentina en esa epoca estaba buscando alguien con quien tener una guerra y Chile era uno de los candidatos firmes junto con Inglaterra. es de conocimiento publico... ahora no se como les da la cara a algunos para decirle "traidores" a quienes primero se los llamo "enemigos"
ANTES DE LA GUERRA DE MALVINAS ARGENTINA LE COLGÓ EL CARTEL DE ENEMIGO A CHILE.. los dictadores argentinos empujaron a Chile del lado de Inglaterra.
Parece que te falta algo mas de historia chilena y su política expansionista con todas las disputas fronterizas con Argentina desde el 1800.

Y no solo con Argentina los peruanos y bolivianos también tiene sus diferencias con los chilenos, no es solo una cuestión de gobiernos chilenos.

Casualmente muchos fallos en contra de Argentina fueron laudados por la corona británica y su apoyo a los piratas en Malvinas fue una cuestión de estado.
.
Miércoles 11/10/2017, 16:15:56
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por Boardwalk36

Escrito por miky

Escrito por Boardwalk36

Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo del pacifico esta de mas.... por mas que sean unos hijos de puta es rebajarnos decir estas cosas
demas fue lo que hicieron con nosotros a traición
te comento que en Chile habia una dictadura en ese epoca... o vos sos responsable de los 30.000 desaparecidos y la derrota en Malvinas?
pequeña diferencia: aun hoy el 50% de su pais banca a Pinochet y sus políticas nefastas y el otro 50% estuvo de acuerdo en transar con los piratas; mientras que acá salvo pela de avellaneda no lo quiere nadie a Videla y compañía. los chilenos son una basura
me parece que todos esos numeros te los estas inventando...
los numeros de las opiniones de los chilenos no los conozco.. pero los de aca seguro quer te los estas inventando.. eso de que aca nadie quiere a los dictadores no es cierto sobre todo en aquella epoca era muy diferente(lo mismo para Chile)..
no podes juzgar al pueblo por algo que hizo un gobierno de facto y menos si asesinaron a miles de opositores.. es el ABC de la politica.

por cierto.. es muy injusto decirle "traidor" a los chilenos cuando tu propio pais esta pensando en atacarlos.. Argentina en esa epoca estaba buscando alguien con quien tener una guerra y Chile era uno de los candidatos firmes junto con Inglaterra. es de conocimiento publico... ahora no se como les da la cara a algunos para decirle "traidores" a quienes primero se los llamo "enemigos"
ANTES DE LA GUERRA DE MALVINAS ARGENTINA LE COLGÓ EL CARTEL DE ENEMIGO A CHILE.. los dictadores argentinos empujaron a Chile del lado de Inglaterra.
Parece que te falta algo mas de historia chilena y su política expansionista con todas las disputas fronterizas con Argentina desde el 1800.

Y no solo con Argentina los peruanos y bolivianos también tiene sus diferencias con los chilenos, no es solo una cuestión de gobiernos chilenos.

Casualmente muchos fallos en contra de Argentina fueron laudados por la corona británica y su apoyo a los piratas en Malvinas fue una cuestión de estado.
.
buah si empezamos a mirar para atras no se salva nadie eh... acaso Argentina nunca tuvo una politica expansionista? anda a preguntarle a los pocos nativos que quedan vivos.. vos te haces cargo de eso? porque yo no eh.. a mi nadie me pidio opinion en esa epoca...
te digo a vos lo mismo que al otro.. siempre es mas facil buscar la paja en el ojo ajeno..
Argentina(su gobierno de facto) en esa epoca queria una guerra con Chile tanto como lo quiso con Inglaterra.. los chilenos se pusieron del lado de Inglaterra por la amenaza Argentina.. a vos te falta esa parte de la historia argentina...
los dictadores argentinos se mandaron la cagada pero nosotros nos empeñamos en que la culpa la tienen ellos... los milicos argentinos buscaban una guerra con alguien a toda costa.. tenian 2 candidatos.. y los 2 candidatos se aliaron.
http://www.perfil.com/elobservador/despues-de-las-islas-pensabamos-atacar-chile.phtml

https://www.infobae.com/2014/04/27/1560136-la-guerra-que-no-fue-gracias-la-intervencion-juan-pablo-ii/
Miércoles 11/10/2017, 19:53:31
1736 Posts - 176 Puntos
La naranja mecánica también quedó afuera del mundial. No entraron los Países Bajos ni los angostos.
Jueves 12/10/2017, 15:39:47
4462 Posts - 893 Puntos
muy bueno
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 12/10/2017, 15:46:04
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 12/10/2017, 17:16:51
4462 Posts - 893 Puntos


vamos por la hermandad Latinoamericana
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa