Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 03:33:21
Te estan buscando matador !
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7247
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos


  Hubo muchos topics pocos felices en contra del mas grande de todos los tiempos, y como el no tiene tiempo para defenderse, yo voy a tomar la palabra.

1) No busquen mas lideres ni capitanes para la Seleccion, hoy aparecio. 
    Se llama Leonel Messi, nacio en Rosario y el unico error de su vida fue no elegir jugar con la furia roja.

2) El pecho frio tambien desaparecio.
3) El caminador de finales hoy corrio. Y la metio 3 veces .
4) Lo unico que no cambio es que sigue jugando solo, y por eso solo pudo hacer 3 si hubiese elegido a la furia roja eso seria moneda corriente de todos los partidos.
Con un Xavi, Iniesta, Busquet, Villa, Pedro, Isco y atras a Puyol ! Ramos, Casillas en su momento , mas la nueva generacion, los Silva, Morata hubiese sido afano.

4) Para los que lo comparan  con Diego tambien tengo para darles .

Cuantas veces Diego metio 3 goles en partidos por eliminatorias ?
Cuantas veces Diego metio 1 solo gol , en el 85 lo salvo una patriada de Pasarella y Gareca , en agradecimiento le saco la capitania al kaiser , al que le agarro una extraña cagadera que lo margino del mundial. El Kaiser no era amigo del Diego.
Y Gareca ? Tampoco fue convocado .
Y en el 93 fue convocado pero no metio ningun gol en el repechaje.
Dieguito tambien erro su penal don Yugoslavia y otra vez un compañero lo salvo, el Goyco.

Messi le metio pases de gol a sus delanteros y nunca la metieron, Diego tuvo esa suerte.
En el 82 en cambio no la metieron y nos volvimos.
El Diego en Cooas America, bien gracias, incluso en Argentina, Messi tiene dos segundos puestos.

A Messi solo le falta ganar el Mundial Rusia para sacarse de encima las comoaraciines xon Diego, con CR7 .

Para los agoreros que estaban esperando la Seleccion quedara afuera, les xomento que tendran que esperar, y mientras tanto a xomerla .

Si no te gusta lo que pienso y lo expresas con educacion , bienvenido sea.
Sino lo anotare en la lista de cosas que me chuoan un huevo.
 










Disfruten las fotos.

..............................................El Mufa .




.......
Miércoles 11/10/2017, 03:35:34
61399 Posts - 20341 Puntos




Ya esta habilitada la cola para pedirle perdon al mas grande y de paso chuparle la japi.
y como yo voy a estar al lado de el, si quieren de paso ya saben .



Miércoles 11/10/2017, 03:39:16
30252 Posts - 5329 Puntos
Messi y la seleccion, descripcion grafica.


Miércoles 11/10/2017, 03:41:54
3658 Posts - 1141 Puntos
Agüero primero y Messi después me hicieron creer que al fútbol hay que disfrutarlo. Cómo no sentirme así? Si hace 12 años que me deleito con estos tipos cada 3 o 4 días. 12 años siendo el mejor y no se aburre.
Miércoles 11/10/2017, 03:48:06
61399 Posts - 20341 Puntos
Lamentablemente a Messi le faltaron estos.



Y ojo que en el 82 Diego los tuvo de compañeros y se volvieron sin pena ni gloria.
Bilardo le tuvo que armar un equipo especial de guardaespaldas y rodearlo para que Diego se luciera y aumentara su ego.
Messi todavia no tuvo un tecnico como Guardiola en el Barza.

Si alguno no los conoce : Bochini, Trobiani, Tarantini, Bertoni, Kempes, tambien en ese mundial de España tuvo al pelado Diaz , otro al que le gizo la cama en el 90 y despues en la final contra Alemania no teniamos gol.

El Dieguito se mando sus lindas cagadas dentro y fuera de la cancha.
.
Miércoles 11/10/2017, 03:54:43
61399 Posts - 20341 Puntos




" Yo siemore digo esto :
yo cambiaria todos mis records personales
para obtener la Copa del Mundo.
Para hacer feliz a la gente de mi Pais "


Un ejemplo dentro y fuera de la cancha, serio, responsable, una esposa e hijos, no se le conocen puterios, ni quilombos mediaticos, un ejemplo para la juventud .

Su unico defecto es que es muy callado, y al argentino le gustan los charlatanes, tanto en el deporte xomo en la politica.
Miércoles 11/10/2017, 04:17:24
61399 Posts - 20341 Puntos
Si alguno lo vio, tengan a bien informarme, parece que anda bastante caliente con el triunfo argentino .
Hoy se la agarro con los de una boda en una sesion de fotos.

.





Ojo, es peligroso.



Solo se calma si ve algo verde amarelho .
Miércoles 11/10/2017, 04:34:39
61399 Posts - 20341 Puntos




LIDER, CAPITAN, GOLEADOR, GENIO , algo mas ?
Miércoles 11/10/2017, 04:41:29
61399 Posts - 20341 Puntos
Para los que pedian que Messi se domvirtiera en Superheroe y salvara a la Seleccion , tambien hay.












Miércoles 11/10/2017, 05:34:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Basta capo...Messi no ganó un sorete con la selección y es protagonista 1 cada 5 partidos ...y nosotros somos argentinos ..fin del comunicado ... ah si y a Maradona no le ata ni los cordones,,no vengas con goles porque Messi es delantero y Maradona era un estratega completisimo ...Messi no . Y va camino a fracasar en su 4to mundial , el tren le pasó por sus narices en Brasil 2014,,y caminó la final
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 11/10/2017, 06:23:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Basta capo...Messi no ganó un sorete con la selección y es protagonista 1 cada 5 partidos ...y nosotros somos argentinos ..fin del comunicado ... ah si y a Maradona no le ata ni los cordones,,no vengas con goles porque Messi es delantero y Maradona era un estratega completisimo ...Messi no . Y va camino a fracasar en su 4to mundial , el tren le pasó por sus narices en Brasil 2014,,y caminó la final
En finales del mundo, el desempenho de Messi en 2014 no fue muy diferente al de Maradona en el 86/90
Durante el mundial 2014, Messi fue determinante para que Argentina pase la fase de grupos y gane el duro partido en octavos vs Suiza.
Hablas de "fracasar" en el 4to mundial. A ver, en 2006 casi no jugo, si hubiese jugado mas (error del DT), tal vez estabamos hablando de otra cosa.
En el 2010, el mismo Maradona, el gran estratega, fue el gran responsables de dilapidar las chances argentinas en ese mundial.
En 2014 ya creo que quedo explicado.
Y en 2018 clasificamos solo y simplemente por obra y gracia del mejor jugador de la tierra. Disfruta los 3 golazos y sacate la amargura. Pareces chileno!
Miércoles 11/10/2017, 08:38:42
206 Posts - 127 Puntos
Gracias Shile por esta alegria


Miércoles 11/10/2017, 09:07:57
37516 Posts - 39051 Puntos




La armadura de Ironman se la dejaria a Dimaria, por las dudas. Messi es el capitán Argentina