Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 09:28:35
Contento, pero...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4016
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Clasificados, lo que correspondía. 
Sufriendo como otras veces (´86, ´94, 2010) porque a la AFA le importan otras cosas, no la Selección. Poniendo un técnico baratito es suficiente, ya se las arreglarán los jugadores. 

Con los (si o no) hubiera alineados, tendríamos que haber clasificado mucho antes y más fácil:
1 - Messi jugó solo 10 de los 18 partidos,
2 - El escritorio les regaló puntos y goles a Perú y Chile,
3 - Perdimos puntos increíbles (el regalo de Masche en Lima, el penal errado contra Paraguay, los goles comidos contra Venezuela y Perú),
4 - Cambiamos 3 técnicos.


Lo bueno?
1) Messi sigue jugando para nosotros.
2) Hay 3 o 4 jugadores que mas o menos siempre están, no defraudan.
3) Hay unos cuantos dando vueltas, que bien trabajados pueden armar un equipo (Paredes, Rigoni, Bustos, Dybala, Fazio, Taglia, Rulli, Rojo cuando se recupere, algunos que llevó y no jugaron) 
4) ...............................


Lo malo? 
1) Tenemos un técnico que me hace acordar al Dr Jekyll y Mr Hyde. Por algunas buenas (le sacó al equipo el lastre psicológico de no poder ganar que le metieron los anteriores) mete algunas horribles como no saber parar al equipo (algunos minutos del primer tiempo eramos una obra maestra del terror defensivo). Esperemos que sea solo cuestión de falta de tiempo, amistosos y ansiedad de resultados. Que de ahora en mas labure mejor.

2) Tenemos para confiar en que son titulares a Messi, Otamendi, ponele Biglia, ponele Enzo Perez (en el 2014 no desentonó, ayer tampoco), un 9 está (Aguero, Benedetto)... y basta.
Mercado que venía cumpliendo ayer mandó al hermano bobo.
Acuña que vuelva a Portugal, al cilindro o donde mierda quiera, pero no acá. 
Masche... gracias. El banco de suplentes (como en Barcelona) es tu lugar. En cualquier momento algunos minutos jugás.
Romero... romero... romero!!!! Atajá una, alguna vez, por favor!!! Ni los saques con el pie le salen!!!

Hay mucho laburo por hacer. Jugadores hay. Técnico confío que también. Con lo que tenemos hoy alcanza para 8º o 4º como mucho.

Messi podrá meter 1 o 2 goles algunos partidos, no los 7... ya lo vimos...
Miércoles 11/10/2017, 10:22:43
1004 Posts - 924 Puntos
Así como estamos, podemos pensar en 8º.

Necesitamos trabajar para lograr el plus que nos permita ganar los otros 4 partidos.
Miércoles 11/10/2017, 10:36:49
14715 Posts - 4748 Puntos
te leo muy optimista. Asi como estmos no pasamos de la fase de grupos, Ecuador ayer jugo en "modo entrenamiento", salvo al minuto de juego, jamas se dispuso a pisar el acelerador. Eso no va a pasar en el mundial.
Miércoles 11/10/2017, 10:45:53
6571 Posts - 287 Puntos
Yo creo que a partir de ahora se viene el equipo en serio. Con tiempo de laburo, amistosos, poniendo y armando el equipo que realmente quiere Sampaoli. Todas estas fechas fueron manotazos de ahogado para clasificar, y por suerte y por Messi se dio.
Me encanta Enzo Perez, que pedazo de jugador. En el Mundial 2014 jugó bárbaro y jamás entendí porque lo borraron así. Ayer demostró que se equivocaron todos, que tiene que jugar siempre. Me hizo acordar a Cagna. Banco a Otamendi, Mercado, Biglia de 5 solo, Acuña que siempre cumple, bien Benedetto con todo el laburo sucio. Creo que tenemos una buena base sumando a Bustos, Rigoni, Paredes, Icardi, Aguero, Di María (si juega con ganas como ayer), Fazio, Rulli, y algunos pibes más.
Pero hay que laburar mucho y la Selección tiene ese problema, nunca hay tiempo. Ahora es cuestión de meter amistosos y llegar lo mejor posible, pero lo veo bien al equipo en el Mundial..
Miércoles 11/10/2017, 10:55:28
17301 Posts - 4285 Puntos
Y si, samapahumo tendrá que laburar mucho para disipar su propio humo.....

Si se deja de inventar posiciones, renueva e plantel en algunos puestos y de querer ser mas protagonista que los jugadores, Argentina pelea el mundial.
.
Miércoles 11/10/2017, 11:08:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Yo creo que a partir de ahora se viene el equipo en serio. Con tiempo de laburo, amistosos, poniendo y armando el equipo que realmente quiere Sampaoli. Todas estas fechas fueron manotazos de ahogado para clasificar, y por suerte y por Messi se dio.
Me encanta Enzo Perez, que pedazo de jugador. En el Mundial 2014 jugó bárbaro y jamás entendí porque lo borraron así. Ayer demostró que se equivocaron todos, que tiene que jugar siempre. Me hizo acordar a Cagna. Banco a Otamendi, Mercado, Biglia de 5 solo, Acuña que siempre cumple, bien Benedetto con todo el laburo sucio. Creo que tenemos una buena base sumando a Bustos, Rigoni, Paredes, Icardi, Aguero, Di María (si juega con ganas como ayer), Fazio, Rulli, y algunos pibes más.
Pero hay que laburar mucho y la Selección tiene ese problema, nunca hay tiempo. Ahora es cuestión de meter amistosos y llegar lo mejor posible, pero lo veo bien al equipo en el Mundial..


no existe el laburo en la seleccion. De aca al mundial con suerte sampahumoli va a conseguir juntar el grupo no mas de 20 dias acumulados en total. La clave es en llamar a los que esten mejores y hacerlos jugar a cada uno en su puesto, y por supuesto, ssber rodear a Messi que es el as de espadas.
Miércoles 11/10/2017, 11:14:35
6581 Posts - 1173 Puntos
espero que no lo lleven mas al viejito Mascherano que ayer demostro que esta retirado ..casi nos deja sin mundial .... porque esta OBSOLETO
Otra para Leonor Benedetto al que dijeron que hizo bien el trabajo sucio ........
juega de nueve ....va ..jugo de nueve ????? en los 3 partidos que jugo ..choreo aceite y fue protegido por el pediodismo lobero que intentan sostener su cotizacion ridicula de 20 millones de dolares .....
Espero que al arquerito de metegol que no salva una dificil ..tambien lo fleten ....y que a Banegas y su juego descremado tambien
Se salvo DImaria que toco 2 pelotas de gol ..pero es HORRIBLE
Miércoles 11/10/2017, 11:23:54
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Marciano

te leo muy optimista. Asi como estmos no pasamos de la fase de grupos, Ecuador ayer jugo en "modo entrenamiento", salvo al minuto de juego, jamas se dispuso a pisar el acelerador. Eso no va a pasar en el mundial.

Iba a hablar en el topic también del nivel de Ecuador, pero se iba a poner un poco largo. El peorcito Ecuador de mucho tiempo a esta parte, y actualmente lejos el mas flojo de la eliminatoria. No quita igual que solo Messi podía hacer lo que hizo.


Optimista? Y, si... los hinchas TENEMOS que ser optimistas, sino ni prendemos el televisor.

Si me leíste en detalle, habrás visto que puse que nuestra defensa es una obra maestra del terror. Espero que se recupere Rojo, que llame a Bustos y Taglia, que lo de Mercado haya sido solo un mal partido, que Mache vuelva al banco... y que se lleve a Romero.

Le tengo fe a Sampa, pese a que da señales muy contradictorias. Creo que son mas consecuencias del momento que de incapacidad.
Esperemos los próximos pasos. En un mes tenemos un amistoso contra Rusia, ahí ya veremos algo más.
Miércoles 11/10/2017, 12:20:16
21835 Posts - 2843 Puntos
Hay que intentar armar un equipo...es difícil con los tiempos de selección.
Lamentablemnte ceeo que no tenemos tan buenos jugadores como en otras épocas....salvo Messi no hay un indiscutido y eso es preocupante....no hay un Maradona...un Redondo...un Cannigia..un Batistuta...un Ruggeri...un Zanetti...un Ayala...tipos que en su momento nadie discutía.
Esta claro que es Messi y 10 más y a partir de ahí arrancar y replantear muchas cosas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 11/10/2017, 12:24:51
21835 Posts - 2843 Puntos
Hay que apostar a la nueva generacion....Rulli, Pezzela, Mammana, Bustos, Ascacibar, Kraneviter, Dybala, Icardi...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 11/10/2017, 12:26:50
1665 Posts - 424 Puntos
Tampoco seamos termos muchachos. Acuña jugo de 6 puntos para arriba todos los partidos que le toco.
Es un muy buen jugar.
Igualmente deberia jugar mas adelante. Bustos y Taglafico tienen que ser titulares en la seleccion, y no hablo como hincha.
Miércoles 11/10/2017, 13:34:23
693 Posts - 215 Puntos
Me causa mucha gracia como le dan a Sampaoli, el tipo agarro la seleccion faltando 4 fechas y en un momento de mierda. En estos ultimos 2 partidos logro el mejor funcionamiento del equipo del mundial hasta aca (cosa que no significa mucho). Es un tecnico ,no es dios, acuerdense que el tipo encara los ultimos 2 partidos con la idea de tener a Aguero de titular y le quedo Benedetto. Para mi ya con la tranquilidad de estar adentro el tipo va a armar su equipo. Me gusta que no sea un tipo obstinado, si tiene que convocar a alguien lo convoca y punto, confio en que en los amistosos que hay de preparacion pruebe jugadores y arme algo. Yo creo que se pueden hacer cosas interesantes, hoy por hoy la clave es encontrar una defensa que quede fija, definir quien juega por derecha y muy importante potenciar a Aguero. Armando una defensa como corresponde y teniendo a Messi en este nivel, Di maria y Aguero tenemos grandes chances. Me dejo muy tranquilo lo bien que funciono Enzo Perez y Biglia. Ya veremos que pasa por lo pronto, esta todo en manos del pelado
Miércoles 11/10/2017, 13:38:22
23199 Posts - 888 Puntos
Tenemos grandes jugadores, Y UN EQUIPO DE MIERDA!