Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 14:10:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Por la defensa de ecuador pasaba un Antonov de costado.
Miércoles 11/10/2017, 14:18:41
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Achura

En Argentina no pueden jugar ni la B Metro. Un espanto.
Miércoles 11/10/2017, 14:26:12
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Leo jacinto

No le quiero sacarle méritos a Messi que es un fenómeno pero a mí me pareció que los defensores ecuatorianos estaban jugando a 10000 metros de altura
Argentina le gano bien, a un equipo sin alma y sin futbol, nuestra actuacion no fue descollante ni mucho menos y siempre mostro una extrema fragilidad defensiva, cuando es atacada. Yo pienso que con este equipo, vamos a dar una lastima extrema en el mundial y no me extrañaria para nada que nos volvamos en la primera ronda. Empezando por el DT y terminando por un monton de jugadores que no pueden ni deben estar ocupando un puesto en la misma. Cito como ejempo a BANEGAS un jugador que prefiere el Boliche antes que defender la camiseta argentina, ESE JUGADOR NO PUEDE OCUPAR UN PUESTO DEFINITIVAMENTE
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 11/10/2017, 14:38:51
3940 Posts - 1749 Puntos
La defensa nuestra fue la que me hizo cortar alambre con el culo cuando querían salir jugando y perdían pelotas boludas...

Por otro lado.. a las defensas de perú y venezuela también le entramos muchísimo, sólo que en este partido el que terminó las jugadas fue Messi y no benedetto, el papu o di maría.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 11/10/2017, 14:44:49
2779 Posts - 124 Puntos
Un espanto. igual era la selección b de ecuador y jugaron bastantes flojitos en todas las lineas. pero eso no le quita méritos al enorme partido de Messi y al buen acompañamiento de Enzo Perez y Di Maria.
Miércoles 11/10/2017, 14:46:19
584 Posts - 164 Puntos
Mas que la defensa el problema de ellos fue la contención en el medio. Messi recibía bastante solo. Pero bueno, a chuparla Ecuador y los anti Messi
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 11/10/2017, 16:47:55
10355 Posts - 1327 Puntos

No se puede decir que la defensa de Ecuador haya sido más floja que la mayoría de las que enfrentan Messi o Ronaldo en la Liga Española casi todos los fines de semana.


Dale un par de metros para recibir la pelota libre y ese es el resultado.
Miércoles 11/10/2017, 17:37:58
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Leo jacinto

No le quiero sacarle méritos a Messi que es un fenómeno pero a mí me pareció que los defensores ecuatorianos estaban jugando a 10000 metros de altura
Argentina le gano bien, a un equipo sin alma y sin futbol, nuestra actuacion no fue descollante ni mucho menos y siempre mostro una extrema fragilidad defensiva, cuando es atacada. Yo pienso que con este equipo, vamos a dar una lastima extrema en el mundial y no me extrañaria para nada que nos volvamos en la primera ronda. Empezando por el DT y terminando por un monton de jugadores que no pueden ni deben estar ocupando un puesto en la misma. Cito como ejempo a BANEGAS un jugador que prefiere el Boliche antes que defender la camiseta argentina, ESE JUGADOR NO PUEDE OCUPAR UN PUESTO DEFINITIVAMENTE

Qué triste que debe ser su vida...
Miércoles 11/10/2017, 17:42:31
3658 Posts - 1141 Puntos
Viene así la mano: Si Argentina pierde o empata, Messi es un sorete que no hace nada en la selección. Si Argentina gana, Messi hace un gol, la defensa de (inserte país, valen todos) es una bosta.
Miércoles 11/10/2017, 18:25:44
393 Posts - 49 Puntos
Para mi , el rechazo del defensor en el segundo gol con Messi delante...no lo hace de esa manera ni un pibe de la prenovena.
Miércoles 11/10/2017, 18:34:54
30249 Posts - 5329 Puntos
si los defensores ecuatorianos estaban a 1000 metros de altura los delanteros argentinos(o los que atacaban, caso Benedetto, Di Maria o Salvio) estaban a 2000 metros..
por suerte teniamos a Messi.
fijate los defensores argentinos tambien perdian en velocidad todo el tiempo cuando se venian los ecuatorianos..
Miércoles 11/10/2017, 20:55:08
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por miltonendiablado

A mi me parecio muy interesante el 8 de ellos, romario ibarra.

Pero, es al pedo pedir o pensar qe un jugador asi llegue al rojo xqe no fracaso en bosta y como tiene menos de 30 años ni en pedo se fijaran en el.

Estuvieron a punto de poner los 2 millones y medko x solis, gracias a dios ese pendejo se puso en puto y prefiero qedarse en bosta y despues lo borro el mellizo y se fue a huracan...

Qe se yo, cuanto puede llegar a valer ese ecuatoriano?
A mi también me pareció INTERESANTE ROMARIO...lo que no me gustó es que DESBORDÓ por la izquierda cuantas veces quiso...y eso no habla bien de la defensa argentina...
Tenés razón ! Que lindo sería tenerlo en el rojo...pero...también soñamos con Bobadilla (que por tener 30 años, en alemania no le querían renovar y se le venció su contrato justo en Agosto...) y ni siquiera hubo una conversación...los Euros de Rigoni se diluyeron en la "eutanancika"...ABRAZO PARA TODOS LOS DEL FORO!