Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 12:43:51
Hablen ahora
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7602
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno abro este post, para que los panqueques que hasta ayer creían que argentina no iba a Rusia, como yo, hagan catarsis, bueno en fin, a mi en lo personal no me deja de sorprender la alegría extrema, que me provoco la clasificación, máxime siendo consciente del embole que me produce ver jugar a esta versión de la selección hace varios años ya, bueno pero en fin, esa alegría no tapa el desastre que es nuestro seleccionado, soy cociente que con Messi cualquier meta es alcanzable, por ahí se comienza a preparar desde ya para el año entrante y arrea a la manada de pechos fríos que convocan partido tras partidos y nos trae la copa, pero que la gramilla no tape el bosque, el fútbol argentino es un desastre, no podemos tener la dirigencia de cuarta que tenemos, los popes que hoy conducen el fútbol hacen que el capo mafia de Grondona se vea como un iluminado.
Miércoles 11/10/2017, 12:44:01
4256 Posts - 826 Puntos
Miércoles 11/10/2017, 12:49:11
3658 Posts - 1141 Puntos


Miércoles 11/10/2017, 13:05:01
61307 Posts - 20324 Puntos
Por un lado Messi y el futbol y por otro lado el asco que son los dirigentes y los periodistas.

Contentos solo porque eso los va a hacer mas ricos y a los Periodistas porque van a poder conocer un Pais mas, gratis.

Y se ve dificil un cambio con Angelici y Donofrio en el medio.

Que hizo Benedeto, Icardi, Dybala ?

Cuantos minutos tuvo Rigoni en cancha ?
Y Taglaifico ?
Miércoles 11/10/2017, 13:11:26
4495 Posts - 825 Puntos
Es una lástima que tengamos al mejor y este rodeado de tanta mierda, ya sea dirigentes o periodistas.
Si no hubieran tantos intereses de por medio, tanto negocio, si fuera un entorno mas sano, saldríamos campeones tocando bocina.
Miércoles 11/10/2017, 13:35:58
23199 Posts - 888 Puntos
No podemos salir campeones, ni con un pedo de Dios. De qué bocina me hablan
Miércoles 11/10/2017, 13:46:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Por lo menos ya cumplimos con Vladimir.

Y lo festeja

       
Miércoles 11/10/2017, 14:23:00
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo soy de los que sentía que nos quedábamos afuera del mundial, no lo deseaba pero lo pensaba y lo sentía... Por que sería un panqueque? Sigo creyendo que dimos asco en estas eliminatorias y entramos por culo y por messi.

Hay gente en este foro que todo el tiempo estuvo segura de que clasificábamos y les admiro la confianza y el optimismo. Yo estaba re cagado.
En la fecha anterior creo estuvimos a 2 minutos (paraguay le gana a colombia faltando 2) de irnos al carajo.

No me parece tan descabellado haber pensado que nos quedábamos afuera ni ser panqueque por estar contento de haber clasificado.



gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 11/10/2017, 14:29:38
352 Posts - 46 Puntos
Se logro clasificar ahora la selección necesita cambiar los 2 laterales y poner a Tagliafico y bustos
Miércoles 11/10/2017, 14:48:13
6202 Posts - 2016 Puntos
Messi se destapo ayer, ojala juegue asi todos los partidos con la seleccion de ahora en adelante.

Decir que siempre jugo igual en la seleccion es tener los ojos vendados
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 11/10/2017, 15:10:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Amén de tu blasfemia , te recuerdo que éste muñeco es "adorador del becerro de oro "...Ayer no tuvo más remedio que "ponerse las pilas" porque si volvía a "pechear" en un partido definitorio , se terminaba su carrera en la selección ( hubiese sido su último partido con la "celeste y blanca" ) y se venían abajo sus acciones marketineras  y todos "los kiosquitos "que se montan alrededor  de él  ...
El día que un DT lo considere un jugador más del plantel , recién allí ARGENTINA tendrá una selección de fútbol competitiva ...Mientras sean " un rejuntado de 10 amigos de MESSI más MESSI " no tendrán destino como equipo ...El fútbol no es un deporte individual como el tenis , es UN DEPORTE COLECTIVO QUE NO PUEDE DEPENDER DE UN SÓLO JUGADOR , los acompañantes de MESSI son HORRIBLES y no podemos esperar siempre "MILAGROS COMO EL DE AYER" ....MESSI es HUMANO , no es SUPERMAN , ni DIOS ....y por lo tanto puede fallar ....En 1986, MARADONA fué lo que fué gracias a que tuvo al lado a BURRUCHAGA, VALDANO, HÉCTOR ENRIQUE y PASCULLI , entre otros .... En la actual selección nadie ni le llega a atar los cordones a los que nombré antes ....
Lo que hizo ayer MESSI  debió hacerlo en la final con ALEMANIA , pero " no le dió el piné " ...Sigue estando un escalón abajo de DIEGO ARMANDO MARADONA ...
...
Miércoles 11/10/2017, 15:14:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Amén de tu blasfemia , te recuerdo que éste muñeco es "adorador del becerro de oro "...Ayer no tuvo más remedio que "ponerse las pilas" porque si volvía a "pechear" en un partido definitorio , se terminaba su paso por la selección y se venían abajo sus acciones ...
El día que un DT lo considere un jugador más del plantel , recién allí ARGENTINA tendrá una selección de fútbol competitiva ...Mientras sean " un rejuntado de 10 amigos de MESSI más MESSI " no tendrán destino como equipo ...El fútbol no es un deporte individual como el tenis , es UN DEPORTE COLECTIVO QUE NO PUEDE DEPENDER DE UN SÓLO JUGADOR , los acompañantes de MESSI son HORRIBLES y no podemos esperar siempre "MILAGROS COMO EL DE AYER" ....MESSI es HUMANO , no es SUPERMAN , ni DIOS ....y por lo tanto puede fallar ....
Lo que hizo ayer debió hacerlo en la final con ALEMANIA , pero " no le dió el piné " ...Sigue estando un escalón abajo de DIEGO ARMANDO MARADONA ...
baneen a este pancracio!!!!
Miércoles 11/10/2017, 15:18:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

Messi se destapo ayer, ojala juegue asi todos los partidos con la seleccion de ahora en adelante.

Decir que siempre jugo igual en la seleccion es tener los ojos vendados
Tenés que ver "TODA LA PELÍCULA DE LAS ELIMINATORIAS Y NO SÓLO EL FINAL " ...La película fué de TERROR , con partidos impresentables , con actuaciones en donde MESSI pasó totalmente desapercibido en la cancha  y actuaciones para el olvido de referentes como MASCHERANO ( en LIMA con una boludez suya, propia de un amateur , le regaló el empate a PERÚ) ..
El peor partido por lejos fué la goleada, con "baile" incluido, " alta garchada" que nos pegó BRASIL en ese 3 a 0 que debió ser mucho más abultado en goles ...
Si hacés un resumen de lo que fueron nuestros partidos de las eliminatorias , nuestra clasificación fué "UN ABORTO DE LA NATURALEZA "....
Se debe "barajar y dar de nuevo" ..Muchos jugadores de éste plantel ni deben pisar el aeropuerto de MOSCÚ  en 2018...
...