Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 15:29:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ChilaCai

Se logro clasificar ahora la selección necesita cambiar los 2 laterales y poner a Tagliafico y bustos
Aunque se  me caguen de la risa, hoy ALAN FRANCO es más que MASCHERANO que hace rato "está de vuelta" y "juega por la chapa", por el nombre ... ¡¡ OJO !! , que FRANCO fué mencionado en la convocatoria junto a FABRICIO  BUSTOS ....No lo descarten !!
...
Miércoles 11/10/2017, 15:36:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Yo soy de los que sentía que nos quedábamos afuera del mundial, no lo deseaba pero lo pensaba y lo sentía... Por que sería un panqueque? Sigo creyendo que dimos asco en estas eliminatorias y entramos por culo y por messi.

Hay gente en este foro que todo el tiempo estuvo segura de que clasificábamos y les admiro la confianza y el optimismo. Yo estaba re cagado.
En la fecha anterior creo estuvimos a 2 minutos (paraguay le gana a colombia faltando 2) de irnos al carajo.

No me parece tan descabellado haber pensado que nos quedábamos afuera ni ser panqueque por estar contento de haber clasificado.



SE CLASIFICÓ DE PURA CASUALIDAD !! ...ESA ES LA VERDAD !!...Si en la fecha pasada , SANABRIA no metía ese "2 a 1 " de PARAGUAY , ¡¡¡en el minuto 91 !!!, en BARRANQUILLA , hoy estaríamos en repechaje o afuera junto a CHILE ....
Ayer nos dió una mano bárbara COLOMBIA con ese empate ( si PERÚ ganaba nos complicaba feo) y también BRASIL que "se culeó bien sabroso" a CHILE ...
...
Miércoles 11/10/2017, 16:29:22
61133 Posts - 20256 Puntos

No contaban con su astucia !
Miércoles 11/10/2017, 17:01:40
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hek1972

Yo soy de los que sentía que nos quedábamos afuera del mundial, no lo deseaba pero lo pensaba y lo sentía... Por que sería un panqueque? Sigo creyendo que dimos asco en estas eliminatorias y entramos por culo y por messi.

Hay gente en este foro que todo el tiempo estuvo segura de que clasificábamos y les admiro la confianza y el optimismo. Yo estaba re cagado.
En la fecha anterior creo estuvimos a 2 minutos (paraguay le gana a colombia faltando 2) de irnos al carajo.

No me parece tan descabellado haber pensado que nos quedábamos afuera ni ser panqueque por estar contento de haber clasificado.



SE CLASIFICÓ DE PURA CASUALIDAD !! ...ESA ES LA VERDAD !!...Si en la fecha pasada , SANABRIA no metía ese "2 a 1 " de PARAGUAY , ¡¡¡en el minuto 91 !!!, en BARRANQUILLA , hoy estaríamos en repechaje o afuera junto a CHILE ....
Ayer nos dió una mano bárbara COLOMBIA con ese empate ( si PERÚ ganaba nos complicaba feo) y también BRASIL que "se culeó bien sabroso" a CHILE ...
Es cierto, clasifico de pura casualidad, sin merecerlo si queres, quizás porque el Pancho le echo un rezo a la hora adecuada, porque quizás Messi quería un jugosa recompensa, da igual, acaso vos si sacas el Quini6 no te vas a reventar de la euforia.

No jodas con las combinaciones, si Colombia perdía quedaba afuera, si ganaba el que quedaba afuera era Peru y Chile solo aspiraba a empatar con Brasil, que habitualmente lo sodomiza desde aquella vez que el arquero chileno se corto la ceja con un bisturí para dejar afuera a los brazucas, igualmente si argentina ganaba, como lo hizo, no quedaba afuera de nada, el no ganar era el temor de todos.
Miércoles 11/10/2017, 17:19:48
15362 Posts - 4316 Puntos


.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/10/2017, 17:20:24
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hek1972

Yo soy de los que sentía que nos quedábamos afuera del mundial, no lo deseaba pero lo pensaba y lo sentía... Por que sería un panqueque? Sigo creyendo que dimos asco en estas eliminatorias y entramos por culo y por messi.

Hay gente en este foro que todo el tiempo estuvo segura de que clasificábamos y les admiro la confianza y el optimismo. Yo estaba re cagado.
En la fecha anterior creo estuvimos a 2 minutos (paraguay le gana a colombia faltando 2) de irnos al carajo.

No me parece tan descabellado haber pensado que nos quedábamos afuera ni ser panqueque por estar contento de haber clasificado.



SE CLASIFICÓ DE PURA CASUALIDAD !! ...ESA ES LA VERDAD !!...Si en la fecha pasada , SANABRIA no metía ese "2 a 1 " de PARAGUAY , ¡¡¡en el minuto 91 !!!, en BARRANQUILLA , hoy estaríamos en repechaje o afuera junto a CHILE ....
Ayer nos dió una mano bárbara COLOMBIA con ese empate ( si PERÚ ganaba nos complicaba feo) y también BRASIL que "se culeó bien sabroso" a CHILE ...
ya que hablamos de supuestos, y mas aun en la fecha pasada... y si por 2 cm el tiro de messi que pego en el palo entraba?? y si alguna de las 4 claras de gol que tuvieron benedetto, rigoni y el papu --todas asistidas por messi-- eran gol? y ya que estamos, si la de messi contra alemania iba 5cm mas a la derecha y entraba? y si la de palacio era por abajo? y si la de higuain contra chile entraba? en fin
Miércoles 11/10/2017, 17:34:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por sergio de dominico

Escrito por hek1972

Yo soy de los que sentía que nos quedábamos afuera del mundial, no lo deseaba pero lo pensaba y lo sentía... Por que sería un panqueque? Sigo creyendo que dimos asco en estas eliminatorias y entramos por culo y por messi.

Hay gente en este foro que todo el tiempo estuvo segura de que clasificábamos y les admiro la confianza y el optimismo. Yo estaba re cagado.
En la fecha anterior creo estuvimos a 2 minutos (paraguay le gana a colombia faltando 2) de irnos al carajo.

No me parece tan descabellado haber pensado que nos quedábamos afuera ni ser panqueque por estar contento de haber clasificado.



SE CLASIFICÓ DE PURA CASUALIDAD !! ...ESA ES LA VERDAD !!...Si en la fecha pasada , SANABRIA no metía ese "2 a 1 " de PARAGUAY , ¡¡¡en el minuto 91 !!!, en BARRANQUILLA , hoy estaríamos en repechaje o afuera junto a CHILE ....
Ayer nos dió una mano bárbara COLOMBIA con ese empate ( si PERÚ ganaba nos complicaba feo) y también BRASIL que "se culeó bien sabroso" a CHILE ...
ya que hablamos de supuestos, y mas aun en la fecha pasada... y si por 2 cm el tiro de messi que pego en el palo entraba?? y si alguna de las 4 claras de gol que tuvieron benedetto, rigoni y el papu --todas asistidas por messi-- eran gol? y ya que estamos, si la de messi contra alemania iba 5cm mas a la derecha y entraba? y si la de palacio era por abajo? y si la de higuain contra chile entraba? en fin
capo ni te molestes, es un tipo con el que no se puede razonar absolutamente nada
Miércoles 11/10/2017, 17:35:42
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Amén de tu blasfemia , te recuerdo que éste muñeco es "adorador del becerro de oro "...Ayer no tuvo más remedio que "ponerse las pilas" porque si volvía a "pechear" en un partido definitorio , se terminaba su carrera en la selección ( hubiese sido su último partido con la "celeste y blanca" ) y se venían abajo sus acciones marketineras y todos "los kiosquitos "que se montan alrededor de él ...
El día que un DT lo considere un jugador más del plantel , recién allí ARGENTINA tendrá una selección de fútbol competitiva ...Mientras sean " un rejuntado de 10 amigos de MESSI más MESSI " no tendrán destino como equipo ...El fútbol no es un deporte individual como el tenis , es UN DEPORTE COLECTIVO QUE NO PUEDE DEPENDER DE UN SÓLO JUGADOR , los acompañantes de MESSI son HORRIBLES y no podemos esperar siempre "MILAGROS COMO EL DE AYER" ....MESSI es HUMANO , no es SUPERMAN , ni DIOS ....y por lo tanto puede fallar ....En 1986, MARADONA fué lo que fué gracias a que tuvo al lado a BURRUCHAGA, VALDANO, HÉCTOR ENRIQUE y PASCULLI , entre otros .... En la actual selección nadie ni le llega a atar los cordones a los que nombré antes ....
Lo que hizo ayer MESSI debió hacerlo en la final con ALEMANIA , pero " no le dió el piné " ...Sigue estando un escalón abajo de DIEGO ARMANDO MARADONA ...

...
Miércoles 11/10/2017, 17:36:47
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Amén de tu blasfemia , te recuerdo que éste muñeco es "adorador del becerro de oro "...Ayer no tuvo más remedio que "ponerse las pilas" porque si volvía a "pechear" en un partido definitorio , se terminaba su carrera en la selección ( hubiese sido su último partido con la "celeste y blanca" ) y se venían abajo sus acciones marketineras y todos "los kiosquitos "que se montan alrededor de él ...
El día que un DT lo considere un jugador más del plantel , recién allí ARGENTINA tendrá una selección de fútbol competitiva ...Mientras sean " un rejuntado de 10 amigos de MESSI más MESSI " no tendrán destino como equipo ...El fútbol no es un deporte individual como el tenis , es UN DEPORTE COLECTIVO QUE NO PUEDE DEPENDER DE UN SÓLO JUGADOR , los acompañantes de MESSI son HORRIBLES y no podemos esperar siempre "MILAGROS COMO EL DE AYER" ....MESSI es HUMANO , no es SUPERMAN , ni DIOS ....y por lo tanto puede fallar ....En 1986, MARADONA fué lo que fué gracias a que tuvo al lado a BURRUCHAGA, VALDANO, HÉCTOR ENRIQUE y PASCULLI , entre otros .... En la actual selección nadie ni le llega a atar los cordones a los que nombré antes ....
Lo que hizo ayer MESSI debió hacerlo en la final con ALEMANIA , pero " no le dió el piné " ...Sigue estando un escalón abajo de DIEGO ARMANDO MARADONA ...

Maestro 👏👀...
...
Miércoles 11/10/2017, 17:37:48
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Amén de tu blasfemia , te recuerdo que éste muñeco es "adorador del becerro de oro "...Ayer no tuvo más remedio que "ponerse las pilas" porque si volvía a "pechear" en un partido definitorio , se terminaba su paso por la selección y se venían abajo sus acciones ...
El día que un DT lo considere un jugador más del plantel , recién allí ARGENTINA tendrá una selección de fútbol competitiva ...Mientras sean " un rejuntado de 10 amigos de MESSI más MESSI " no tendrán destino como equipo ...El fútbol no es un deporte individual como el tenis , es UN DEPORTE COLECTIVO QUE NO PUEDE DEPENDER DE UN SÓLO JUGADOR , los acompañantes de MESSI son HORRIBLES y no podemos esperar siempre "MILAGROS COMO EL DE AYER" ....MESSI es HUMANO , no es SUPERMAN , ni DIOS ....y por lo tanto puede fallar ....
Lo que hizo ayer debió hacerlo en la final con ALEMANIA , pero " no le dió el piné " ...Sigue estando un escalón abajo de DIEGO ARMANDO MARADONA ...
baneen a este pancracio!!!!
A vos te van a banear mufa! 😡
...
Miércoles 11/10/2017, 18:58:25
30087 Posts - 5306 Puntos
coincido en varias cosas.. pero no podemos creernos que por tener a Messi podemos salir campeones... si caemos en esa y le dejamos toda la responsabilidad sobre su espalda lo mas probable es que no salgamos campeones.. basicamente porque hay otros equipos que estan mas formados como equipo que nosotros y que tambien tienen muy buenos jugadores.. caso Alemania, España o Brasil...
el mundial del 86 lamentablemente le hizo creer a muchos que un solo tipo puede ganar un mundial.. y eso es imposible.. se necesita buenos jugadores y buen EQUIPO.
Miércoles 11/10/2017, 19:54:43
6808 Posts - 2803 Puntos