Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 15:29:09
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por roberto pestillo

La verdad, ya con la clasificacion en el bolsillo, no puedo creer como Tagliafico miro el partido en el living de su casa, y Acuña jugo de tres. Ojo, Acuña me gusta, pero de tres... ? No logro entender como los dos mejores marcadores de punta del pais (Taglia-Bustos) no estan en la seleccion, quiero creer que estaran para el mundial. Otro comentario, hoy hablaba con unos compañeros, uno bostero, el otro de River, y me decian que el unico argentino capas de gambetear a dos jugadores para desequilibrar y/o tirar paredes con Messi, se llama Martin Benitez. El bostero dice que le encanta, y el galli dice que es el jugador que nesecitan, por sobre el pity.
Quédate tranquilo q si no pasa nada grave taglia y bustos van al mundial junto a biglia Agüero y rigoni....

a benedetto, gago casco, gago le va a meter una patada en el culo xq ya no va a estar obligado a llevar a tal jugador en el mundial elige el dt no los directivos
Dudo mucho q vaya taglia. Bustos va a ser de seleccion pero en un mundial lo pasan x arriba. Tiene q sacar mas fisico. Te lo imaginas marcando a un nigeriano mole?