Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 03:15:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Te tiro un cuadro tentativo de España, no lo pongo a Iniesta que esta viejito, ni a Koke, ni a Thiago, ni a Sergi Roberto


Degea


Nacho del RM


Pique del B.


Ramos del RM


Jordi Alba del B.


Busquet del B.


Isco del RM o Thiago del Bayern.


Asenxio del RM o Iniesta del B.Koke del A. Madrid.


Silva M. City, aca se xomplica porque tienen unos 3 por puesto


Aduris del Atletic Bilbao, Morata,


Pedro.

Mira que yo soy el optimista del futbol, que pronostique muchas victorias que parecian imposible , pero contra estos no se como entrarles .
Por eso siempre digo , Leo se equivoco y fiero. Con el se jugaria por el segundo puesto.





Contra estos firmó el empate ya !
España ya tuvo su Mundial para poder decir YO GANÉ UN MUNDIAL ,ya está ...no es una seleccion "mundialista" por mas que tenga los mejores del mundo... Sólo llegaron una vez y tuvieron la suerte de ganarla, campeones en 2010 y afuera en el grupo en 2014 ..ya está .... yo si fuera una selección de afuera del planeta tierra no quisiera cruzarme ni con Brasil , ni con Alemania,ni con Argentina , ni con Holanda (aunque haya quedado afuera) ,ni con Italia y hasta ni con Uruguay antes que España. Los que te nombré llegaron minimo 2,3,4,5,6,7 y hasta 8 veces a la final, e incontables veces a las semis, después ganarla o perderla la final es otro cantar y suerte tb ... Cuantas veces llegó siquiera a semis España?
Saben como veo a Argentina en un cruce en un Mundial contra Uruguay ? de la misma manera que veo cuando a Independiente se le cruza un equipo argentino en una copa internacional..un dolor de huevos que nos recontra costaría sangre sudor y lágrimas...
Como es el futbol a veces de traidor e injusto , levantó una copa del mundo Garré y Roben pierde una final y una semi en 2 mundiales seguidos ... que frustración debe tener ese tipo por dentro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU