Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 10:11:05
Hay que limpiar el parabrisas...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6590
    Vistas
10331 Posts - 1324 Puntos
¿Estuvo "arreglado" el partido con Ecuador?

Estamos mal de la cabeza en este país muchachos. Tenemos la mirada turbia.

Lo que único que aceptamos sin decir ni "mu" son los fracasos de la Selección. Si gana un partido, fue "arreglado", si pierde es lo normal.

Tenemos dada vuelta la cabeza. Lo normal hubiera sido que Argentina le ganara a Perú, a Venezuela y también a una selección de Ecuador en crisis y sin varios de sus mejores jugadores.

Lo único turbio que hubo en esta Eliminatoria fueron los puntos de escritorio para Chile y Perú, y los últimos minutos del partido Perú v Colombia.

Pero nosotros vivimos mirándonos el ombligo y pensando que Infantino vino a Buenos Aires para arreglar con Tapia cómo afanarle el partido a Perú y que la única manera de que Messi gambetee a un ignoto defensor de Ecuador es sobornándolo...

¿A Boateng también lo sobornaron cuando Messi le amaga y se cae de espaldas?
Jueves 12/10/2017, 10:53:39
10331 Posts - 1324 Puntos
Comento para que aparezca
Jueves 12/10/2017, 11:04:16
3286 Posts - 180 Puntos
Vivimos en Termolandia....... la objetividad se perdió y todo sobredimensionado tanto para bien como para mal..... encima los medios deportivos son lo peor de la ultima década.... amarillista y busca quiiombo....
La selección no escapa a nada, las criticas a la selección son el reflejo de lo podrido que tenemos la cabeza.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 12/10/2017, 11:22:50
1004 Posts - 924 Puntos
No entendí tu topic.

No se aceptan las derrotas, yo veía hinchas y periodismo muy calientes.
Ganando no está arreglado nada, nos sentimos aliviados y con ganas de que en estos 8 meses laburen bien y armen un equipo.

Las selecciones que ganan Mundiales no tienen que ser Brasil´70, hay unos cuantos que llegaron puteados y salieron campeones (por nosotros en el ´86 no daban un mango, Italia´82 y ´2006, Brasil ´94 y 2002); y otros que venían a comerse los chicos crudos y se quedaron con las ganas (Brasil ´66, Holanda ´74, Brasil´82)

Con Messi iluminado y 7 u 8 que cumplan, puede pasar cualquier cosa. Son solo 7 partidos.
Jueves 12/10/2017, 11:43:45
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Serxens

No entendí tu topic.

Mi topic se refiere a los numerosos comentarios que -- explícita o ímplicitamente -- sugieren que Ecuador fue para atrás en el partido del martes (ver varios comentarios del tema "Que les pareció la defensa de Ecuador?)

Y también a los comentarios (no sólo en este Foro) que aseguraban que Tapia e Infantino habían arreglado una "ayuda arbitral" para que Argentina le ganase a Perú la semana pasada.

Me refería a ese tipo de "arreglos".
Jueves 12/10/2017, 11:44:42
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Serxens

No entendí tu topic.

No se aceptan las derrotas, yo veía hinchas y periodismo muy calientes.
Ganando no está arreglado nada, nos sentimos aliviados y con ganas de que en estos 8 meses laburen bien y armen un equipo.

Las selecciones que ganan Mundiales no tienen que ser Brasil´70, hay unos cuantos que llegaron puteados y salieron campeones (por nosotros en el ´86 no daban un mango, Italia´82 y ´2006, Brasil ´94 y 2002); y otros que venían a comerse los chicos crudos y se quedaron con las ganas (Brasil ´66, Holanda ´74, Brasil´82)

Con Messi iluminado y 7 u 8 que cumplan, puede pasar cualquier cosa. Son solo 7 partidos.
Yo tampoco entendí muy bien el sentido del topic. Ahora, por Brasil 2002 no se daba un mango? Rivaldo, Dinho, Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo??????? Es afano con ese equipo!! Ya con el gordo Ronaldo solo, era afano.

On:
Lo lógico hubiera sido ganarle a Venezuela y Perú, es cierto. Pero hay que aceptar que son equipos que levantaron el nivel en estos últimos 10 (?) años, mientras nosotros lo bajamos. Más que limpiar el parabrisas, me parece que hay que bajarse del caballo.
Jueves 12/10/2017, 11:47:02
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por Serxens

No entendí tu topic.

No se aceptan las derrotas, yo veía hinchas y periodismo muy calientes.
Ganando no está arreglado nada, nos sentimos aliviados y con ganas de que en estos 8 meses laburen bien y armen un equipo.

Las selecciones que ganan Mundiales no tienen que ser Brasil´70, hay unos cuantos que llegaron puteados y salieron campeones (por nosotros en el ´86 no daban un mango, Italia´82 y ´2006, Brasil ´94 y 2002); y otros que venían a comerse los chicos crudos y se quedaron con las ganas (Brasil ´66, Holanda ´74, Brasil´82)

Con Messi iluminado y 7 u 8 que cumplan, puede pasar cualquier cosa. Son solo 7 partidos.
Yo tampoco entendí muy bien el sentido del topic. Ahora, por Brasil 2002 no se daba un mango? Rivaldo, Dinho, Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo??????? Es afano con ese equipo!! Ya con el gordo Ronaldo solo, era afano.

On:
Lo lógico hubiera sido ganarle a Venezuela y Perú, es cierto. Pero hay que aceptar que son equipos que levantaron el nivel en estos últimos 10 (?) años, mientras nosotros lo bajamos. Más que limpiar el parabrisas, me parece que hay que bajarse del caballo.
Agregué un subtítulo para que se entienda

No estoy hablando de las chances de la Selección en Rusia 2018, sino de los comentarios referidos a que Ecuador fue "para atrás" el martes.
Jueves 12/10/2017, 12:01:56
17216 Posts - 4273 Puntos
Es increible pero parece que esta en el adn argento, siempre pensando en conspiraciones o arreglos.

Hasta en nuestro torneo, en el partido vs, boca muchos afirman "Moyano entregó el partido" . Lo que nunca aclaran los conspiranoicos es como se hace un arreglo de ir para atrás.

Y en la selección mucho menos, no se como se puede hacer ese supuesto arreglo, a lo sumo y como denuncio el dt de Venezuela le mandaron unas chicas a la concentración venezolana antes del partido para quitarles piernas jajaja
,
Jueves 12/10/2017, 12:02:19
37509 Posts - 38988 Puntos
Quien dijo que el partido estuvo arreglado, pero despues del partido?

yo no escuche a nadie. Si, los dias previos, que las marcas iban a garparle. Pero creo que despues del gol a los 40 segundos se cayó cualquier sesgo de sospecha.
       
Jueves 12/10/2017, 12:08:48
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quien dijo que el partido estuvo arreglado, pero despues del partido?

yo no escuche a nadie. Si, los dias previos, que las marcas iban a garparle. Pero creo que despues del gol a los 40 segundos se cayó cualquier sesgo de sospecha.
Mirá los comentarios en el tema "Que les pareció la defensa de Ecuador?)
Jueves 12/10/2017, 12:24:14
16045 Posts - 2027 Puntos
Ese partido no hacía falta arreglarlo. Vos viste lo malos que eran esos muchachos?
Jueves 12/10/2017, 12:32:08
2455 Posts - 543 Puntos


¿A Boateng también lo sobornaron cuando Messi le amaga y se cae de espaldas?
Te referis a la final argentina - alemania ?

O 2 meses despues con el barcelona?

Xqe en el mundial no lo pudo ni pasar a boateng.
Jueves 12/10/2017, 12:33:27
17338 Posts - 11203 Puntos
El partido con Peru,tuvimos 7 situaciones de gol y se dedicaron a defender todo el partido, con Ecuador
ganamos porque son malos y Messi la rompio, en todo momento Argentina manejo la pelota, no veo
nada raro.