Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 12:34:06
1004 Posts - 924 Puntos
Rojo2014 ahora si entiendo.

Por un tiempito los muchachos se van a cuidar de hacer arreglitos. Con el quilombo que se armó en FIFA y UEFA que volaron cabezas y FBI en el medio, ni se les ocurre.

Onviamente no hay pruebas, pero hay infinidad de casos desde el principio del fútbol hasta hace pocos años atrás (hasta podríamos abrir un topic de los partidos o situaciones que nos parecieron escandalosas).

Uno de ellos es el sorteo del 2014, buscalo en Youtube. Claramente estuvo la mano de JG para que nos den la ciudad que queríamos y los rivales más fáciles que se podía pescar. Hasta ahí lo dejaron a Julito, después no hubo un mínimo de ayuda de ningún arbitro para el resto del Mundial.

Concretamente, cero arreglo y ayuda. Los pibes ecuatorianos tienen que tomar mucha sopa para levantar el nivel. Por algo lo rajaron al técnico anterior, venían en picada libre.
Jueves 12/10/2017, 12:53:47
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Achura

Ese partido no hacía falta arreglarlo. Vos viste lo malos que eran esos muchachos?
cuales? los argentinos o los ecuatorianos?
el partido no se ganó porque los ecuatorianos sean malos.. se ganó porque Messi estuvo iluminado.... 
Jueves 12/10/2017, 13:12:57
61396 Posts - 20341 Puntos
Aca no hubo ningun arreglo, tuvimos la fortuna de jugar con el peor equipo de Sudamerica, inferior a Bolivia y Venezuela.
Seguramente de haber jugado de visitante en cualquier otro pais ahora estariamos hablando de la eliminacion de Argentina.

Messi pueo hacer el milagro porque Ecuador es un equipo en etapa de recambio, con la moral.muy baja y le faltaron Valencia y Arroyo arriba .
Contra este rival no se necesitaba soborno , solo tener a Messi enchufado.
Sin Messi en cancha perdiamos 1 a 0 .
Jueves 12/10/2017, 13:24:37
792 Posts - 155 Puntos
100% de acuerdo, si hubiera un mundial de quejas seguro seríamos multicampeones
Jueves 12/10/2017, 13:53:02
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Serxens

ahora si entiendo.


Uno de ellos es el sorteo del 2014, buscalo en Youtube. Claramente estuvo la mano de JG para que nos den la ciudad que queríamos y los rivales más fáciles que se podía pescar. Hasta ahí lo dejaron a Julito, después no hubo un mínimo de ayuda de ningún arbitro para el resto del Mundial.

Concretamente, cero arreglo y ayuda. Los pibes ecuatorianos tienen que tomar mucha sopa para levantar el nivel. Por algo lo rajaron al técnico anterior, venían en picada libre.
Yo también creo que atrás de ese sorteo estuvo la mano de Don Julio y que el viejo quería ver a Argentina ganar un Mundial antes de retirarse.

Pero en estas Eliminatorias, las cosas turbias que sucedieron no pasaron por Viamonte.
Jueves 12/10/2017, 14:14:08
5821 Posts - 2492 Puntos
Mirá desde que leo a gente criticando a Messi, aún despues de meter 3 goles para meternos en el mundial..

Desde que leo gente que prefiere no clasificar a gritar goles de Messi..

Entiendo que es gente que de futbol no sabe nada.. solo de fanatismos.. solo tiene la cabecita muy cerrada. son lamentables..

Ahora resulta que los de Ecuador eran malisimos y que era lógico que Messi meta 3 goles.. que era eso lo que q tenia q hacer..

Que verguenza ajena me da esa gente.. asco.. son pelotudos con todas las letras... si me decis que lo dice un tipo que mira Rugby o Tenis y no entiende mucho, OK, pero de gente que mira futbol todos los fines de semana,... la verdad me da verguenza ajena... porque son los mismos tipos que despues conforman el pais en el que vivimos.. un pais de termos.
Jueves 12/10/2017, 14:20:06
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quien dijo que el partido estuvo arreglado, pero despues del partido?

yo no escuche a nadie. Si, los dias previos, que las marcas iban a garparle. Pero creo que despues del gol a los 40 segundos se cayó cualquier sesgo de sospecha.
El Pelotudo de Azzaro dijo... que fue raro el partido, que lo de la defensa de ecuador fue "raro"


si... bue, es azzaro.
Jueves 12/10/2017, 15:47:02
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quien dijo que el partido estuvo arreglado, pero despues del partido?

yo no escuche a nadie. Si, los dias previos, que las marcas iban a garparle. Pero creo que despues del gol a los 40 segundos se cayó cualquier sesgo de sospecha.
Azzaro, diez minutos después del partido, en "No todo pasa". Lo sugirió.
Pagani le dijo que era un pelotudo.
Nadie en el estudio lo negó.


PD: sucede que Azzaro había dicho a los gritos, después del empate vs Perú "A dónde están los que pedían que le dieran la pelota a Messi eh... a dónde están ???"
Y de alguna forma tenía que intentar detener la hemorragia anal.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 12/10/2017, 15:52:20
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Serxens

No entendí tu topic.

No se aceptan las derrotas, yo veía hinchas y periodismo muy calientes.
Ganando no está arreglado nada, nos sentimos aliviados y con ganas de que en estos 8 meses laburen bien y armen un equipo.

Las selecciones que ganan Mundiales no tienen que ser Brasil´70, hay unos cuantos que llegaron puteados y salieron campeones (por nosotros en el ´86 no daban un mango, Italia´82 y ´2006, Brasil ´94 y 2002); y otros que venían a comerse los chicos crudos y se quedaron con las ganas (Brasil ´66, Holanda ´74, Brasil´82)

Con Messi iluminado y 7 u 8 que cumplan, puede pasar cualquier cosa. Son solo 7 partidos.
Y no nos olvidemos del 50 con los diarios de Brasil ya publicados festejando el campeonato
Jueves 12/10/2017, 18:57:11
4411 Posts - 936 Puntos
Al ver a los "nenes" que andan dando vueltas (Tapia, Angelici, etc), cualquier pensamiento malo puede ser verdad.
Jueves 12/10/2017, 19:29:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miltonendiablado



¿A Boateng también lo sobornaron cuando Messi le amaga y se cae de espaldas?
Te referis a la final argentina - alemania ?

O 2 meses despues con el barcelona?

Xqe en el mundial no lo pudo ni pasar a boateng.
En la final Argentina Alemania a los que sobornaron fueron a Higuain y a Palacio, para que la gilada anti Messi como vos cuestione al mejor del mundo (y de la historia)
Jueves 12/10/2017, 22:36:59
11944 Posts - 3226 Puntos
no se che ,,me voy amargos amargos mientras edito ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU