Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 22:42:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Arreglos no ..una manito puede ser en alguna boludez no tan boludez... yo no me voy a cansar de decir que a nosotros nos la tendieron en el 2002 cuando nos pusieron a boca ,river, Newells, Central , Union y Colón de local y a racing (visitante) lo sacamos al monumental ... de ahi en más todo nuestro mérito ...si hasta nos cagaron cuando podríamos haber salido campeon contra Bandfield en cancha de Velez y nos dan vuelta el partido con un gol que la paran con la mano y otro en offside
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 13/10/2017, 09:37:52
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Arreglos no ..una manito puede ser en alguna boludez no tan boludez... yo no me voy a cansar de decir que a nosotros nos la tendieron en el 2002 cuando nos pusieron a boca ,river, Newells, Central , Union y Colón de local y a racing (visitante) lo sacamos al monumental ... de ahi en más todo nuestro mérito ...si hasta nos cagaron cuando podríamos haber salido campeon contra Bandfield en cancha de Velez y nos dan vuelta el partido con un gol que la paran con la mano y otro en offside

Y bueno, lógico. No estoy diciendo que en el fútbol no hay manejos oscuros. Sólo hablo de Argentina y de esta Eliminatoria en particular.

A veces, por ver conspiraciones en todas partes, nos pasamos de giles. A Messi lo suspendieron por los periodistas pelotudos que pasaban su imagen puteando al juez de línea todo el tiempo.

Con las boludeces que se dijeron antes del partido con Perú, estaba claro que iban a tener que matar a un delantero argentino para que nos dieran un penal.

La gente de otros países lee las gansadas que decimos en Argentina y piensan "si los propios argentinos dicen que el partido con Perú está arreglado"....

Perú está en repechaje por haber ganado 3 puntos de escritorio y luego de hacer un pacto de no agresión con Colombia para dejar afuera a Chile (podríamos haber sido nosotros). Y no vas a ver al perodismo en Perú buscándole el pelo a la sopa, y mirá que hay una peluca entera...