Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 12:57:26
1004 Posts - 924 Puntos
Si el fútbol fuera ecuaciones perfectas, no lo miraría nadie. Es tan apasionante no solo por la estética de los movimientos, sino por la imprevisibilidad que conlleva.

Contra Venezuela y Perú deberíamos haber hecho mínimo 3 goles por partido. Nervios, suerte, karma, apuro, ansiedad... llamalo como quieras, pero no entraban de milagro. Fijate el partido nuestro contra Lanús en la última fecha. Rebotes, palos, atajadas, desviados, ni de penal...

Si esos partidos se juegan hoy, no tengo dudas que los goleamos.

La Selección tiene que estar armada con jugadores que vienen jugando juntos, de jerarquía y que estén pasando por un buen momento. A medida que algunos bajan su rendimiento (físico, psicológico, anímico) hay que ir incorporando a otros que se evalúe tienen una jerarquía similar y en sus equipos muestren desempeños destacados.

Por algo los planteles tienen el doble de los jugadores que entran a una cancha, siempre habrá altos y bajos rendimientos puntuales.

Hoy el 9 de la Selección no debería salir de Aguero, Icardi y Benedetto. A Higuain la Juve lo puso a dieta y come algo de banco; Alario recién llegó a Alemania, habrá que ver como se adapta; idem Driussi... y no se me ocurre ningún otro mejor que estos.