Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 13:34:32
6094 Posts - 1004 Puntos
Y todavia no puedo creer la mala leche del Kun. Tenia todo para quedarse con la titularidad; ya sea por que se entiende muy bien con Messi, por su actualidad y tambien por ser el tipo de delantero que encaja en los esquemas de Sampaoli. Increible. Ojala que en los amistosos se la pueda ganar.
Jueves 12/10/2017, 13:42:59
7822 Posts - 1865 Puntos
el kun e higuain perdieron el puesto porque hace 2 años que no le hacen un gol a nadie, no es solo en las finales.

¿se acuerdan Argentina 0 Paraguay 1 en Cordoba? el kun erro 3 goles hechos con penal incluído pateado pésimo
Higuaín todo el partido en offside y caminando la cancha como Farías peleando el descenso. Y así en toda la eliminatoria con ellos. además de que con la pelota dominada tomaron pésimas decisiones.

Pratto con Messi en la cancha metió dos goles y sin motivo alguno no lo llamaron mas, pasaron de una a Icardi y Benedetto.

Ojalá nos hayamos sacado la mufa con lo del otro día y el Kun tenga una nueva oportunidad, a ver si cambia la imagen porque es el mejor argentino del mundo después de Messi sin dudas. pero en su momento su puesto lo perdió el solito, no nos hagamos los boludos.
Jueves 12/10/2017, 13:57:58
5498 Posts - 712 Puntos
Que no vuelvan mas Higuain ni Aguero. Ahora por que messi metio tres goles tienen que volver estos tipos? Samapoli tiene que hacer un recambio y si se decidio por Icardi o Benedeto tiene que darles continuidad........
Jueves 12/10/2017, 14:00:45
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Boardwalk36

el kun e higuain perdieron el puesto porque hace 2 años que no le hacen un gol a nadie, no es solo en las finales.

Pratto con Messi en la cancha metió dos goles y sin motivo alguno no lo llamaron mas, pasaron de una a Icardi y Benedetto.

Ojalá nos hayamos sacado la mufa con lo del otro día y el Kun tenga una nueva oportunidad, a ver si cambia la imagen porque es el mejor argentino del mundo después de Messi sin dudas. pero en su momento su puesto lo perdió el solito, no nos hagamos los boludos.

Totalmente de acuerdo. Los dos anduvieron muy flojos en estas eliminatorias.

Pratto rindió pero está en un puesto donde hay muchos candidatos de primer nivel y a él lo llevó Bauza. No creo que tenga otra chance.

Vamos a jugar 4 o 5 amistosos antes del Mundial. Los 9 que vayan al Mundial no van a salir de Icardi, Aguero, Higuaín y Benedetto.

A Higuaín lo veo con pocas chances porque mostró muy poco compromiso, como vos bien dijiste. 
Jueves 12/10/2017, 14:04:10
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Me matan limón

Hay que decir que la mayoría de los 82 partidos de Agüero, entró de suplente. Si sumás los minutos jugados seguro tiene menos que Higuaín. El kun fue suplente de Tévez, y después de Higuaín. Increible que un jugador totalmente superior a esos sea suplente, solo en Argentina y con los técnicos que tuvimos.
Siempre pasó esto con el Kun, y el unico motivo es que los otros dos son ex jugadores de Boca y de River.

Porque cuando Higuain era suplente en el Real Madrid el Kun ya la rompia y sin embargo en la seleccion Higuain era titular y el Kun suplente
Jueves 12/10/2017, 14:14:31
1412 Posts - 694 Puntos
Yo a Higuain, al Kun y a Di Maria los llevo seguro.

Ahora que sean titulares es otra cosa, pero sin dudas los quiero en mi equipo.

Y como delantero sumaria a Pratto.

Icardi y Dybala me la chupan. (ojo no digo que sean malos pero me quedo con los otros)
Jueves 12/10/2017, 14:21:58
10346 Posts - 1327 Puntos

Buen topic. Me voy a enfocar en el puesto de centrodelantero

Aguero es un crack. Como ya dijeron en otro post, es el mejor jugador argentino después de Messi. Si está bien es irremplazable.

Higuaín es un gran delantero, que maneja bien la pelota, hace muchos goles y es grandote, que en ese puesto es un plus. El problema de Higuaín es el bocho -- se nubla en los partidos claves (no sólo en la Selección, tambien en sus clubes) y además ha jugado con desgano en estas Eliminatorias. Me parece que cumplió un ciclo.

Me parece que Icardi se merece una chance más. El problema, en este caso, es la relación con los compañeros.

Todos los otros -- Benedetto, Pratto, Alario -- están uno o dos pasos atrás.
Jueves 12/10/2017, 14:27:17
2455 Posts - 543 Puntos
Tiene qe volver higuain y aguero sin duda.

Y a di maria si lo va a seguir poniendo, qe es mas qe obvio, tiene qe jugar en la posicion contra ecuador. De atacante.

Qe la banda la haga otro atras de el.

Messi lo busca mucho a di maria, pero, si lo mandas a hacer toda la banda tanto en defensa como en ataque ni usain bolt aguanta.
Jueves 12/10/2017, 14:30:29
3895 Posts - 652 Puntos
Tienen que jugar los de siempre y los que dicen que no ,dejen de repetir lo que dicen los periodistas y piensen un poco por ustedes mismos

romero
mercado-mascherano-otamendi-rojo
--------perez-----biglia----------
dybala-----------------di maria
-------messi----aguero---------
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 12/10/2017, 14:55:23
37516 Posts - 39051 Puntos
El que se quema con leche, ve una vaca y llora.
       
Jueves 12/10/2017, 15:39:37
6626 Posts - 2022 Puntos
Si llegan bien, los dos delanteros titulares, cargadas al margen, deben ser Higuaín y Agüero.
Sin el Kun y el Pipita, y de no ser por Messi, hoy nos cargarían hasta los chilenos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 12/10/2017, 15:49:15
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Para mi tienen que volver ambos, no se vio nadie mejor que ellos, el de Boca agacha la cabeza y cierra los ojos para cabecear, lo vi con Peru y con Ecuador.
Totalmente de acuerdo. Los dos delanteros argentinos más importantes son Aguero e Higuain, sacando a Messi por supuesto