Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 15:57:02
4256 Posts - 826 Puntos
Esta vendría a ser una buena delantera?

Jueves 12/10/2017, 17:47:27
5077 Posts - 1271 Puntos
Se dedicaron meses rompiendo las bolas con que la culpa era del " Los amigos del club de messi " , entonces de alguna forma se lo intento desarmar al club.....con los reemplazantes clasificamos de culo y en el ultimo partido.....
Jueves 12/10/2017, 19:34:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Gran topic
El gran karma de esta generacion es no tener un 9 confiable en partidos definitorios. Y ahora, directamente es no tener un 9 confiable en ningun partido
El Kun, si bien es verdad que nunca termino de convencer, creo que nunca tuvo el respaldo que tuvo Higuain con Sabella-Martino.
Creo que hoy el mejor para el puesto es el Kun. Higuain esta gordo, lento y de vuelta. Icardi no tiene tanto gol y juega en una liga inferior. Ademas, en la seleccion cuando le toco entrar, se erro goles claros que nos pudieron costar la clasificacion.
Benedetto es un buen suplente, le falta jerarquia para ser el 9 de la seleccion.
A otro que probaria es a Carrillo.
Jueves 12/10/2017, 19:38:52
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Esta vendría a ser una buena delantera?

Qué manera de arruinar un topic donde la gente habla de fútbol. Qué manera querer llamar la atención. Qué costumbre de mostrar tus calenturas. Pero bueno, ponen esto que viola las reglas del foro y no pasa nada. O por lo menos no pasa nada cuando algunos usuarios ponen esto.
Jueves 12/10/2017, 19:52:10
17299 Posts - 4285 Puntos
Sospecho que el "fracaso" del típico 9 en la selección se debe a Messi.

Con esto no digo que no tendrían que estar el kun, Higuain, Benedetto o Icardi, lo digo porque es tal la dependencia que genera Messi en este plantel, que siempre la última jugada pasa por Messi y esto pasa con cualquier delantero que juegue.

Es mas el 9 debería ser Messi con dos wines que siempre desbordan y hacer el pase a atrás, donde Messi es capaz de limpiarse a cualquiera y definir.
.

Jueves 12/10/2017, 21:20:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Agüero está en los Planes del DT, sino hubiera sido por el Taxista que lo mandó al sobre por 2 meses con las costillas rotas, hubiera estado frente a Perú y frente a Ecuador.
Benedetto sería su Plan "B", ya que NO le da cabida a Icardi, y NO lo quiere al Pipita.
Yo en lugar de Benedetto le hubiera dado la chance a Pratto o Alario, ya que cuando jugaron cumplieron con Goles.
Habría que preguntarle al "Brujo" a ver qué nos depara el Destino allá en Rusia....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 12/10/2017, 22:28:47
42 Posts - 2 Puntos
Miren muchachos, el fútbol es simple.
Si fallaste con Agüero y con Higuain 3 finales seguidas, ¿Por que vas a arrastrarte a ellos pidiendo que vuelvan? Ya esta gente, se prueba algo nuevo.

Y Antes de putear al 9, fijense el mediocampo de Argentina, siempre pero siempre se revisa primero eso. Saludos.
Jueves 12/10/2017, 22:45:57
11944 Posts - 3226 Puntos
paren un poco,,delanteros con 2 partidos en la seleccion y en uno delos momentos mas picantes de la historia ..si Benedetto sería jugador del Rojo estarían pidiendo 20 partidos de aclimatación a la seleccion,pero como es de boca le tiran mierda al toque ...2 ,, si 2 partidos en la seleccion capo .. con rodaje hasta puede ser titular en el campeonato del mundo ..lo fue el piojo López en el 98,no lo puede ser Benedeto?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 12/10/2017, 22:47:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Y todavia no puedo creer la mala leche del Kun. Tenia todo para quedarse con la titularidad; ya sea por que se entiende muy bien con Messi, por su actualidad y tambien por ser el tipo de delantero que encaja en los esquemas de Sampaoli. Increible. Ojala que en los amistosos se la pueda ganar.
no es mala leche ..si se hubiera quedado en la casa no le pasaba nada....eso es irresponsabilidad y "me importa un choto todo"     
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 12/10/2017, 23:48:34
4105 Posts - 3750 Puntos
Yo me pregunto algo:

¿Hicieron jugar a Agüero en la Selección de la misma forma que juega en el City?

¿Hicieron jugar en la Selección a Higuaín y a Icardi de la misma forma que juegan en Italia?

¿Hicieron jugar a Dybala en la Selección de la misma forma que juega en la Juve?

¿Juegan Agüero, Higuaín, Icardi, Dybala y Messi con un acompañamiento similar al que tienen en sus clubes?

Hasta me animaría a preguntar ¿Hacen jugar en la Selección a Benedetto de la forma que juega en Boca?

Porque acá pasa siempre lo mismo: el DT de la Selección dice "Me llevo a este, este y a este que la rompen en sus clubes, pero los hago jugar como yo quiero"...

...y son un fracaso.

Y lo que realmente es un fracaso es la táctica y la estrategia de nuestros DTs.

Y si el resto del equipo fuera tan sólido como el Barcelona, el City, la Juve o el Inter, nuestros delanteros serían extraordinarios...

No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 13/10/2017, 00:20:35
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

paren un poco,,delanteros con 2 partidos en la seleccion y en uno delos momentos mas picantes de la historia ..si Benedetto sería jugador del Rojo estarían pidiendo 20 partidos de aclimatación a la seleccion,pero como es de boca le tiran mierda al toque ...2 ,, si 2 partidos en la seleccion capo .. con rodaje hasta puede ser titular en el campeonato del mundo ..lo fue el piojo López en el 98,no lo puede ser Benedeto?
Viernes 13/10/2017, 00:29:42
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por rober58

Yo me pregunto algo:

¿Hicieron jugar a Agüero en la Selección de la misma forma que juega en el City?

¿Hicieron jugar en la Selección a Higuaín y a Icardi de la misma forma que juegan en Italia?

¿Hicieron jugar a Dybala en la Selección de la misma forma que juega en la Juve?

¿Juegan Agüero, Higuaín, Icardi, Dybala y Messi con un acompañamiento similar al que tienen en sus clubes?

Hasta me animaría a preguntar ¿Hacen jugar en la Selección a Benedetto de la forma que juega en Boca?

Porque acá pasa siempre lo mismo: el DT de la Selección dice "Me llevo a este, este y a este que la rompen en sus clubes, pero los hago jugar como yo quiero"...

...y son un fracaso.

Y lo que realmente es un fracaso es la táctica y la estrategia de nuestros DTs.

Y si el resto del equipo fuera tan sólido como el Barcelona, el City, la Juve o el Inter, nuestros delanteros serían extraordinarios...

Robert58, la característica principal de los equipos que señalaste, es el continuo ir por las bandas de los laterales, pero en Argentina, a los tecnicos se les dio desde hace rato, por poner marcadores centrales, que no tienen la mecánica de pasar por atrás del carrilero.

A Nessi le gustaría que nacionalizaran a Jordi Alba para jugar de tres.