Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 11:12:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Arqueros:
Marchesin / Rulli / Rossi
Defensores:
Bustos / Mercado / Otamendi / Fazio / Pareja / Musachio / Tagliafico
Medios:
Biglia / Pizarro / Enzo Perez / Acuña / Rigoni / Mascherano / Nacho Fernández
Delanteros:
Agüero / Dybala / Benedetto / Alario / Di María y
MESSI
Está lista de 23 y que jueguen los partidos que puedan para encontrar el 11 ideal.
Martes 17/10/2017, 13:43:24
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Arqueros:
Marchesin / Rulli / Rossi
Defensores:
Bustos / Mercado / Otamendi / Fazio / Pareja / Musachio / Tagliafico
Medios:
Biglia / Pizarro / Enzo Perez / Acuña / Rigoni / Mascherano / Nacho Fernández
Delanteros:
Agüero / Dybala / Benedetto / Alario / Di María y
MESSI
Está lista de 23 y que jueguen los partidos que puedan para encontrar el 11 ideal.
Esta buena tu lista pero en lugar de Nacho Fernandez que para mi hasta ahora no está teniendo un semestre como para convocarlo lo pondría a Paredes o tal vez al Pity Martinez que este año hizo hasta mas méritos que Fernandez para ser tenido en cuenta.
Jueves 19/10/2017, 09:23:01
1522 Posts - 473 Puntos
Marchesin
Bustos-Mercado-Otamendi-Tagliafico
Biglia/Pizarro/Marcone-Perez
Rigoni-Messi-Di Maria/Acuña
Aguero/Higuain
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 19/10/2017, 11:22:38
10353 Posts - 1327 Puntos

Y si quiere probar jugadores, estas son las oportunidades que le quedan. Tiene que aprovecharlas.

Pero tiene que utilizar una base de 6-7 jugadores y probar algunos jugadores puntualmente, para ver cómo se acoplan al resto.

No tiene mucho sentido poner 11 jugadores nuevos. Eso había que hacerlo, en todo caso, en 2014 y 2015, antes de que empiecen las Eliminatorias.
Viernes 20/10/2017, 09:30:53
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de Mundial y cabezas de serie me pregunto y les pregunto.

Polonia o Belgica son mas equipo que España ?

Si te dan a elegir jugar contra uno de estos 3 ? Elegirias a España
Obvio que no. Pero España hizo un Mundial muy malo y una Euro flojísima y quedó mal parado.

Lo que no entiendo es qué clase de calculo hacen como para que queden Perú y Polonia en el Top 10