Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 17:42:54
61395 Posts - 20338 Puntos
Ahora va una pregunta mas dificil, vos que hubieses hecho aca.



Para las chicas del foro.
Jueves 02/11/2017, 04:05:46
30249 Posts - 5329 Puntos
yo creo q se apura a definir.. tenia tiempo de acomodarse poniendo su cuerpo delante del defensor que viene detras y una vez que estuviera mas comodo acomodarla a cualquiera de los palos.. el arquero estaba regalado. para mi se apuro y por eso le paga mal.
Jueves 02/11/2017, 04:08:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Dani, si es por la imagen, me parece que es imposible hacerlo mejor y mas efectivo. Le quedo justito para el zapatazo!!!
Observa que si se corre un poquito a su derecha, el defensor se lo lleva puesto y era penal y roja.En una final jugar don 10 es jodido aunque sea Alemania.
yo creo q si debió acomodarse poniendo su cuerpo(o el brazo) delante del defensor y una vez ganada esa posicion definir. tenia tiempo para comodarse.. todo el area por recorrer y el arquero regalao... pero bueno no cualquiera tiene la sangre fria para hacerlo.. el pipita siempre se pone nervioso en los momentos chivos.. es una pena porque es muy buen jugador...
Jueves 02/11/2017, 04:17:53
3658 Posts - 1141 Puntos
Higuín está en posición ideal. El arquero está lejos y los centrales no tienen nada que hacer. Debería haber usado la preparación del tiro para enganchar y eludir al arquero que viene con todo, ahí pueden pasar 2 cosas a) el arquero te hace penal b) quedás con el arco vacío para definir. Es imposible que el arquero te la quite y está muy lejos para que el enganche quede largo y se vaya. Demasiado fácil esa jugada para cualquier delantero no hijo de puta.
Sábado 04/11/2017, 02:33:50
61395 Posts - 20338 Puntos
En el momento que patea, en vez de patear tendria que haber corrido n diagonal hacia la izquierda de Neuer, ahi el defensor quedaba anulado y solo lo podia parar cometiendo penal y roja.

Despues de avanzar unos metros lo fusila a Neuer , un arquero en esa posicion solo puede rezar , y si le patean a quemarropa de cerca es imposible que la tape.