Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/11/2017, 19:14:57
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Me matan limón

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Me matan limón

-El Kun Agüero? Terrible partido el del 9 de la selección que debiera ser títular indiscutible. Todas las ocasiones las creó o definió él. Es el único jugador argentino que le puede seguir el ritmo a Messi.

-Di María? Otro partido lamentable de este tipo. Es el jugador más sobrevalorado de la selección. Un titular indiscutido que perjudica en el juego global, y en el juego individual no solo no destaca, sino que empeora cada vez más.

- Kranevitter? Jugó un partidazo hoy. Es un 5 con las características necesarias para desempeñar un papel fundamental en el juego que propone Sampaoli. Un jugador clave para el sistema, junto con Enzo Pérez.

- Otamendi? Cada vez mejor el que se moría por venir a Independiente. Central firme, rápido y con buen juego. Otro fundamental.

- Sampaoli? Bien en el juego, en el sistema que propone, pero mal en el dibujo y en la elección de los jugadores. A Salvio (por lo menos en ese puesto) y a Di María (en cualquier puesto) no los puede hacer jugar más. Mal en la línea de 3, pone 3 centrales para cuidar el juego aereo supuestamente, pero Mascherano es el peor jugador para defender juego aereo. Hace un equipo predecible y lento en la salida, pero rápido y efectivo en la presión y la contra. Para contrarrestar lo primero, se puede jugar con línea de 4 con laterales capaces de gambetar y asociarse. Bustos y Tagliafico, en otras palabras. El arquero es la eterna condena y Mascherano otra. Puede jugar Mascherano de central con Otamendi, pero el problema va a ser el juego aereo, que se puede contrarrestar sabiendo defender pelota parada, que es mucho más importante que la altura de los jugadores.

Por lo menos así lo veo yo, y así se los he contado. Buenas noches.
No coincido con tu opinión, pero respeto que pienses diferente a mi....
Me chupa la verga tu opinión, nene. Tenés 14 años, no le importa a nadie.
Para que estás en un foro, si no te interesa la opinión de otros?...ah, por el insultó, ya te reporte con los moderadores...
Me importa un carajo, tomatela te dije.