Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2017, 12:24:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es un Mundial, son 7 partidos, si queres salir campeon les tenes que ganar a todos no importa quien sea ,los equipos grandes te salen a ganar y se complica pero los chicos se te meten atras y triplemarana a messi y tambien se complica, asi que es lo mismo que venga quien venga y salgamos a ganar
No estoy de acuerdo, En el mundial no le tenes que ganar a todos. Tenes que ganar cada partido. Y siempre ayuda, y mucho, tener una llave mas facil.
Fijate sino Portugal cuando gana la Eurocopa, le toco un grupo muy pero muy facil que les ayudo y mucho.
Incluso Argentina en Brasil 2014.
Caso inverso, Argentina en 2002 o España en 2014.
Siempre es preferible tener llave facil y que el desgaste lo hagan los otros.
Si pero en 2014 nos costo un huevo pasar a IRan y a Suiza , si no se inspiraba messi ahi quedabamos , en 1998 con una zona accesible saliamos en Pija a festejar y en cuanto pasamos se nos complico con inglaterra (penales) y Holanda nos mando a casa con la cabeza gacha. si te toca un grupo dificil tenes la chance de agarrarlos cuando tu equipo esta mas descansado y sin suma de amarillas y te los sacas de encima para siempre y despues lo que viene puede o no ser mas acceisble , pero insisto si queres salir campeon les teners que salir a ganar en cada partido ademas si le haces el culo españa o inglaterra en zona de grupos despues te miran diferente los rivales que vengan
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/11/2017, 12:36:53
322 Posts - 387 Puntos

Vamos Argentina !! Estaria bueno dejar a los ingleses fuera en una fase de grupos


No quiero desvirtuar pero ojala clasifique Peru ,Nueva Zelanda no es futbolero (?) Ademas tienen a el Tigre ex jugador del nuestra amada institucion.
Martes 14/11/2017, 12:43:16
1621 Posts - 461 Puntos
Que raro ver el mundial sin Italia y Holanda.
 
Martes 14/11/2017, 12:52:46
21829 Posts - 2843 Puntos
Si España te toca el grupo no lo z hasta una hipotética final ? Firmo eso entonces....depende s cruces veo España en la final...salvo Brasil no veo quien pueda dejarlos afuera.
Al margen...España, Brasil, Alemania, Francia e incluso Inglaterra tienen a mi modo de ver mas equipo que el nuestro...Croacia tiene buen pie también...el medio con Modric, Rakitic, Perisic...y arriba Mandzukic..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/11/2017, 12:57:01
17511 Posts - 11250 Puntos
Este mundial estoy confiado, me resulta imposible no ilusionarme con la Copa, hacia años que no tenia
tanta confianza, veniamos jugando mal es cierto,pero tenemos equipo para pelearla a cualquiera y mas con Messi y Aguero , vamos ARGENTINA !!
Martes 14/11/2017, 13:23:11
482 Posts - 1030 Puntos
Suiza no es tan duro,el nueve de Suiza,se llama SEFEROVIC,es igual a Leandro Fernandez,alias el Anti-Gol,tiene 10 oportunidades y se erra 11 goles !!!
España es el rival a temer,Isco un gran jugador,Ascencio también,la defensa es floja,pero del medio hacia adelante es de temer !!!
Croacia,Inglaterra y Mexico,son rivales duros !!!
Los Islandeses son limitados,pero cuesta mucho hacerles un gol,se cierran bien atrás !!!
El resto es ganable !!!
Martes 14/11/2017, 13:39:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Este mundial estoy confiado, me resulta imposible no ilusionarme con la Copa, hacia años que no tenia
tanta confianza, veniamos jugando mal es cierto,pero tenemos equipo para pelearla a cualquiera y mas con Messi y Aguero , vamos ARGENTINA !!

Comparando con la Copa 2014, veo ventajas y desventajas.
Ventajas:
- El mundial es en campo neutral. En Brasil, si bien habian muchos argentinos en la cancha, la mayoria de los locales (los brasilenhos) hinchaban en contra nuestra.
- El seleccionado local no es candidato.
- En 2014 llegamos con varios jugadores lesionados o en baja forma antes del mundial, como Higuain, el Kun y Di Maria. Creo que tenemos que aprender de eso y tratar de que nuestras figuras lleguen a pleno al mundial.
- La defensa de la seleccion, para mi, mas solida que en 2014. Aca creo que voy a disentir con algunos, pero sacando la era Bauza, la defensa de la seleccion se ha mostrado solida en estos ultimos tiempos.

Desventajas:
- Nuestras figuras ya estan entrando en la curva descendente de sus carreras, estan casi todos pisando los 30.
- Los rivales, a priori, mas poderosos. Brasil, España, Francia, Portugal, Belgica, Croacia llegan mucho mas sarmados a este mundial. Alemania siempre es Alemania.
Martes 14/11/2017, 13:48:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cantalupi

Suiza no es tan duro,el nueve de Suiza,se llama SEFEROVIC,es igual a Leandro Fernandez,alias el Anti-Gol,tiene 10 oportunidades y se erra 11 goles !!!
España es el rival a temer,Isco un gran jugador,Ascencio también,la defensa es floja,pero del medio hacia adelante es de temer !!!
Croacia,Inglaterra y Mexico,son rivales duros !!!
Los Islandeses son limitados,pero cuesta mucho hacerles un gol,se cierran bien atrás !!!
El resto es ganable !!!
Suiza gano 9/10 partido en su zona clasificatoria ,solo perdio la revancha con portugal y se fue al repechaje por diferencia de gol .
España tiene un medicoampo de temer pero la defensa no es tan floja , trata de cabecear un centro entre ramos y pique , te comen vivo
Los inlgese pueden andar pero en los mundiales hacen agua siempre , croacia tiene uno cuentos nombre pero clasifico de pedo ehizo una eliminatoria muy floja y mexico es la misma bosta intrascenedente de siempre que no pasa de octavos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/11/2017, 13:52:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

España, el mas peligroso. Inglaterra, Suiza y Croacia, durismos.
Si SUIZA Y CROACIA SON DURÍSIMOS..NI NOS PRESENTEMOS AL MUNDIAL...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 14/11/2017, 13:55:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Ja ,me encantan los que dicen EN UN MUNDIAL SI QUERES SALIR CAMPEÓN LE TENÉS QUE GANAR A TODOS ... O sea ,les da lo mismo tener a Alemania y España en el grupo que a Eslovenia e Islandia ?? porque no miran el grupo que le tocó a Argentina en el 2002 y el grupo de Brasil ?? y ya sabemos como terminó todo de ambas partes ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 14/11/2017, 14:00:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

España, el mas peligroso. Inglaterra, Suiza y Croacia, durismos.
Si SUIZA Y CROACIA SON DURÍSIMOS..NI NOS PRESENTEMOS AL MUNDIAL...
Suiza es un equipo joven, compacto, corren todos. Le complico la clasificacion a Portugal y ya nosotros los sufrimos en 2014, donde les ganamos muy justo en octavos.
Croacia es una de las 10 mejores del mundo para mi. Tienen un excelente mediocampo y arriba tienen delanteros peligrosos.
Martes 14/11/2017, 14:02:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Si los titulares de Nigeria son los que estan jugando ahora ojala que nos toquen en el grupo por dios
Lo del arquero por favor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA