Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2017, 16:56:56
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por Me matan limón

En 115 años de historia de la selección, nunca nos habían ganado estando dos goles arriba. Son una verga. Mascherano, Di María, Banega, Benedetto, Papu Gómez, vayanse a la concha de sus madres, inmundos.
Me matan limón error, en 1959 chile nos gano 4 a 2 tmb y paso exactamente lo mismo que con nigeria.
Martes 14/11/2017, 17:04:16
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Un buen partido para sacar muchas conclusiones.

1) Primer tiempo para considerarnos en la semifinal
2) Segundo tiempo , no se puede saber a que jugaron.
3) Si queres quemar a un jugador hace, lo que hace con Rigoni, lo pones perdiendo y faltando 15 minutos y ya lo sacas de la lista.
Lo mismo para Marchesin, ya tiene la excusa para que Romero siga indiscutido en el arco.
4) Lo pone a Pavon mas tiempo porque Pavon es de Boca y tiene que estar.
5) Linea de 4 , si o si , basta de los 3 en el fondo, no estan ni los jugadores ni el tiempo para practicar, es suicida.
6) El periodismo ningunea a Bustos, solo nombran a Mercado y para mi viendo lo que paso hoy ponfo a Bustos, Otamendi, Funes Mori y Tagliafico atras.
7) Benedetto in vento un nuevo puesto, " el 9 fantasma" solo porque juega en Boca podria estar en Rusia
8)
Dybala y Barco, la unica diferencia es que a uno le siguen dando oportunidades y al otro lo tienen de sparring.

9) Sin Messi y con tantos inventos este partido ni sirve como medida de nada, solo de que Sampaoli en estos momentos esta mas desorientado que Adan para el Dia de la Madre . No sabe donde esta parado, que tactica utilizar, a quienes poner, un coctel suicida de cara a un Mundial donde hay selecciones como España y Alemania que ya saben a lo que juegan.
1) Coincido
2) Coincido
3) A Rigoni lo puso para buscar variantes y la verdad es que Rigoni jugo bastante bien los minutos que tuvo. A Marchesin se le dio la chance y estuvo flojo. El primer gol de Nigeria es todo de el.
4) Pavon fue de lo mejorcito de la seleccion.
5) El problema no es la tactica sino los interpretes. No podes poner de 5 solo para marcar a Banega, delante de una linea de 3 y con Lo Celso al lado. Asi como Bauza, que jugaba con linea de 4, ponia a tipos como Roncaglia o Mas y su seleccion daba asco.
6) No creo que se ningunee a Bustos, el tema es que Bustos no tuvo casi chances de mostrarse en la seleccion por diversas razones. Mercado es un jugador que casi siempre rindio en la seleccion.
7) Benedetto es el mejor 9 del futbol argentino y considerando que no tenemos muchas opciones en el puesto, por eso es que se lo convoca. El titular esta claro que es el Kun.
8) Por mas que Dybala no haya rendido en la seleccion, no podes comparar HOY, repito, hoy a Barco con Dybala. Roza lo ridicula la comparacion.
9) Creo que Sampaoli probo hoy y se equivoco en los nombres. Con Messi y con el mediocampo que puso hoy en cancha, no se si nos iba mejor.
En síntesis, el técnico tiene que aprovechar este paso atrás para dar 5 pasos adelante y no convocar a los jugadores que no pueden jugar más en la selección, mantener una línea de 4 abajo con laterales que cumplan en defensa y que se proyecten y asocien bien, volantes con juego y presión y arriba mantener al Kun con Messi. O sea, Rulli, Bustos, Otamendi, central bueno ¿Pezzella?, Tagliafico, Kranevitter, E. Pérez, mediocampista polifuncional ¿Lo Celso? Messi, Higuín, Agüero.

Un partido que pruebe eso y se convence para siempre.
Martes 14/11/2017, 17:07:55
1889 Posts - 473 Puntos
es clarisimo el problema de la seleccion y se llama sampaoli. no puede jugar con 3 defensores y como vengo diciendo hace mucho sin un numero 5 de marca

romero
bustos-otamendi-funes mori-tagliafico
kraneviter-enzo perez o biglia
pavon-messi-acuña
aguero

creo que son los que mas demostraron en estos partidos.

otamendi un monstruo la verdad el messi y el kun y romero se podria decir que se ganaron el lugar de titular estos partidos
Martes 14/11/2017, 17:13:35
4862 Posts - 1076 Puntos
Marchesin se come sólo el primer gol...
En cuanto a defensa y mediocampo evidenevidentemente si jugas con linea de tres, tenés que poner a Mascherano o Kranevitter de cinco.
Para el mundial imagino a Mercado - Otamendi - Funes Mori
Además que bueno banega y Di Maria ya cumplieron su ciclo
Martes 14/11/2017, 17:16:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Un buen partido para sacar muchas conclusiones.

1) Primer tiempo para considerarnos en la semifinal
2) Segundo tiempo , no se puede saber a que jugaron.
3) Si queres quemar a un jugador hace, lo que hace con Rigoni, lo pones perdiendo y faltando 15 minutos y ya lo sacas de la lista.
Lo mismo para Marchesin, ya tiene la excusa para que Romero siga indiscutido en el arco.
4) Lo pone a Pavon mas tiempo porque Pavon es de Boca y tiene que estar.
5) Linea de 4 , si o si , basta de los 3 en el fondo, no estan ni los jugadores ni el tiempo para practicar, es suicida.
6) El periodismo ningunea a Bustos, solo nombran a Mercado y para mi viendo lo que paso hoy ponfo a Bustos, Otamendi, Funes Mori y Tagliafico atras.
7) Benedetto in vento un nuevo puesto, " el 9 fantasma" solo porque juega en Boca podria estar en Rusia
8)
Dybala y Barco, la unica diferencia es que a uno le siguen dando oportunidades y al otro lo tienen de sparring.

9) Sin Messi y con tantos inventos este partido ni sirve como medida de nada, solo de que Sampaoli en estos momentos esta mas desorientado que Adan para el Dia de la Madre . No sabe donde esta parado, que tactica utilizar, a quienes poner, un coctel suicida de cara a un Mundial donde hay selecciones como España y Alemania que ya saben a lo que juegan.
1) Coincido
2) Coincido
3) A Rigoni lo puso para buscar variantes y la verdad es que Rigoni jugo bastante bien los minutos que tuvo. A Marchesin se le dio la chance y estuvo flojo. El primer gol de Nigeria es todo de el.
4) Pavon fue de lo mejorcito de la seleccion.
5) El problema no es la tactica sino los interpretes. No podes poner de 5 solo para marcar a Banega, delante de una linea de 3 y con Lo Celso al lado. Asi como Bauza, que jugaba con linea de 4, ponia a tipos como Roncaglia o Mas y su seleccion daba asco.
6) No creo que se ningunee a Bustos, el tema es que Bustos no tuvo casi chances de mostrarse en la seleccion por diversas razones. Mercado es un jugador que casi siempre rindio en la seleccion.
7) Benedetto es el mejor 9 del futbol argentino y considerando que no tenemos muchas opciones en el puesto, por eso es que se lo convoca. El titular esta claro que es el Kun.
8) Por mas que Dybala no haya rendido en la seleccion, no podes comparar HOY, repito, hoy a Barco con Dybala. Roza lo ridicula la comparacion.
9) Creo que Sampaoli probo hoy y se equivoco en los nombres. Con Messi y con el mediocampo que puso hoy en cancha, no se si nos iba mejor.
En síntesis, el técnico tiene que aprovechar este paso atrás para dar 5 pasos adelante y no convocar a los jugadores que no pueden jugar más en la selección, mantener una línea de 4 abajo con laterales que cumplan en defensa y que se proyecten y asocien bien, volantes con juego y presión y arriba mantener al Kun con Messi. O sea, Rulli, Bustos, Otamendi, central bueno ¿Pezzella?, Tagliafico, Kranevitter, E. Pérez, mediocampista polifuncional ¿Lo Celso? Messi, Higuín, Agüero.

Un partido que pruebe eso y se convence para siempre.
El tema es ese, cuando armas un 11 ideal no te dan los nombres sobre quien poner. Estas pidiendo por Lo Celso que en los dos partidos que jugo en la seleccion, anduvo muy mal y que ahora ni juega en el PSG.
Yo no coincido con jugar con dos centrodelanteros, creo que Messi necesita gente para buscar juego. Ademas, considerando que ni Messi ni el Kun bajan mucho a defender, necesitas alguien mas dinamico que el Pipa para mantener cierto equilibrio en las lineas.
Respecto a la linea de 3 o de 4, es indistinto, el tema es armar un equipo balanceado respecto a los nombres.
Yo a Di Maria lo sigo poniendo de titular por una sencilla razon: no hay nadie mejor.
Si fuese con linea de 4, yo pondria a:
Guzman/Rulli/Romero (aunque la verdad es que no hay garantias que Guzman o Rulli vayan a rendir en la seleccion)
Mercado, Otamendi, Funes Mori, Tagliafico
Perez, Biglia
Papu Gomez, Messi, Di Maria
Kun

Y con linea de 3:
Guzman/Rulli/Romero
Mercado Masche Otamendi
Bustos Perez, Biglia, Di Maria
Messi, Kun, Papu

En vez del Papu, deberia estar Dybala, pero sin dudas que NO jugando asi.

Martes 14/11/2017, 17:20:43
30252 Posts - 5329 Puntos
culpa del DT... no podes jugar con linea de 3 y tener un mediocampo sin marca como el que puso hoy.
tambien culpa de los jugadores me parece.. se tomaron el partido como un amistoso y los africanos salieron el segundo tiempo a comernos crudos... se subestima un partido y asi nos va.
Martes 14/11/2017, 17:23:24
2127 Posts - 3315 Puntos
Dybala es un fiasco en la selección , ya demostró que le pesa
Martes 14/11/2017, 17:37:24
24996 Posts - 11942 Puntos
QUATROCCHI Y UNA DEFENSA HORRIBLE
BUSTOS Y TAGLIA ADENTRO
BASTA DE ROMEROS DI MARIAS Y VARIOS ACOMODADOS
SINO 1* RONDA OUT
Martes 14/11/2017, 17:39:20
835 Posts - 288 Puntos
Sampa, como dejaste que esto pasara tu ibas a ser quien dirigiera?


Estaba dirigiendo, primero saque al kun y empataron y luego deje a banega y se perdió...
Martes 14/11/2017, 17:44:44
6586 Posts - 1178 Puntos
EL ENEMA DE CAPITAN ,,,ES PORQUE SANPAOLI TIENE KAKA SECA ??
no se puede entender como ese pelado vende humo sigue y encima de capitan ???
nos agarra Alemania con el en ese puesto y nos comemos un baile de no da mas
es increible que sigan algunos bajo la protecccion de la prensa lobera
otro LEONOR BENEDETTO que con lo que se cago en la bosta ....no tendrian que convocarlo mas .
Martes 14/11/2017, 18:06:15
1171 Posts - 231 Puntos
Lo que no voy a entender nunca es como se le da una oportunidad a este pelado mentiroso, a sabiendas que es mas cerrado que cu de botella. No podes negar luego de comerte 4 con los nigerianos y decir que rescatas cosas positivas.
Lo unico positivo seria que no te encajaron mas goles HDP, linea de 3! No tenemos defensas de calibre como para ir malabareando en el fondo. Mascherano mamita, gracias por todo. Banega, por el gol pedorro que metió seguro tiene una oportunidad. Pavón, bien y mal. Al ser rapidito sirve, pero que no empiece a darse ideas locas que puede hacerse el comilon.
Urgente reemplazar el cerebro de varios y cambiar a muchos.
Martes 14/11/2017, 18:33:07
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

4-2 despues de ir ganando 2-0. Parecemos las gallinas. Esta bien que puso varios suplentes pero igual las fallas en defensa fueron terribles. El ultimo gol canio a mascherano. Un desastre...
Deberia tener la grandeza de dar un paso al costado se mascher ANO
Atte el Rey de Copas