Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/11/2017, 22:17:35
Bombos de Rusia 2018
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4267
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Bueno, estaba un poco al pedo e hice este trabajo, asi nomas, no pidan prolijidad, los cinco bombos del mundial, cual es tu bombo preferido?



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 16/11/2017, 22:23:28
1924 Posts - 2069 Puntos
Pense poner a estas pero ya estan muy vistas.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 16/11/2017, 22:27:39
14021 Posts - 13672 Puntos
De verdad, deseo que a Uruguay le toque Alemania, Dinamarca, Japón o selecciones similares.

El cuentito del grupo fácil, del rival fácil, ya no me lo creo mas. Prefiero los rivales mas importantes ya de arranque: y jugar a matar o morir.
Jueves 16/11/2017, 22:35:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

De verdad, deseo que a Uruguay le toque Alemania, Dinamarca, Japón o selecciones similares.

El cuentito del grupo fácil, del rival fácil, ya no me lo creo mas. Prefiero los rivales mas importantes ya de arranque: y jugar a matar o morir.
Decile eso a España 1998 y 2014, Argentina 2002, a Portugal en 2014..
Para jugar a matar o morir tenes todo el resto de la copa, desde octavos a la final.
Jueves 16/11/2017, 22:36:05
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

De verdad, deseo que a Uruguay le toque Alemania, Dinamarca, Japón o selecciones similares.

El cuentito del grupo fácil, del rival fácil, ya no me lo creo mas. Prefiero los rivales mas importantes ya de arranque: y jugar a matar o morir.
Tal cual, pienso lo mismo, nada de andar especulando el que venga y la mierda.
Jueves 16/11/2017, 22:46:26
24978 Posts - 11942 Puntos
A cual mas fea TNT y encima llenas de huesos
Masoquismo no con las paraguas por favor

Para ser campeon lo que venga
Jueves 16/11/2017, 22:52:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

De verdad, deseo que a Uruguay le toque Alemania, Dinamarca, Japón o selecciones similares.

El cuentito del grupo fácil, del rival fácil, ya no me lo creo mas. Prefiero los rivales mas importantes ya de arranque: y jugar a matar o morir.
Decile eso a España 1998 y 2014, Argentina 2002, a Portugal en 2014..
Para jugar a matar o morir tenes todo el resto de la copa, desde octavos a la final.
Al contrario.

Me parece que los "cuadros chicos": llámese Costa Rica, Egipto, Panamá, etc, etc, se juegan la vida a no quedar eliminados en la primera fase.

Ya no se ven mas, esas selecciones que vienen a pasear y que ya quedan eliminados en 2 o 3 semanas.

Por lo general: las "selecciones fuertes", van de menos a mas. Bajan la guardia en los primeros partidos. Y con el tema del desgaste, de las expulsiones, de las lesiones, van rindiendo mejor en los últimos partidos.

Y los "cuadros chicos", por un tema de tener el plantel limitado, donde se le lesionan o donde le expulsan un par de jugadores, ya mueren en 8vos o en 4tos de final.
Prefiero los choques importantes, ya desde el arranque y después si pasás, que te toque la llave de los rivales no tan complicados.
Jueves 16/11/2017, 23:10:14
5717 Posts - 1232 Puntos
Si tiran al bombo al bombo va a haber quilombo, va a haber quilombo!
Jueves 16/11/2017, 23:13:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

De verdad, deseo que a Uruguay le toque Alemania, Dinamarca, Japón o selecciones similares.

El cuentito del grupo fácil, del rival fácil, ya no me lo creo mas. Prefiero los rivales mas importantes ya de arranque: y jugar a matar o morir.
Decile eso a España 1998 y 2014, Argentina 2002, a Portugal en 2014..
Para jugar a matar o morir tenes todo el resto de la copa, desde octavos a la final.
Al contrario.

Me parece que los "cuadros chicos": llámese Costa Rica, Egipto, Panamá, etc, etc, se juegan la vida a no quedar eliminados en la primera fase.

Ya no se ven mas, esas selecciones que vienen a pasear y que ya quedan eliminados en 2 o 3 semanas.

Por lo general: las "selecciones fuertes", van de menos a mas. Bajan la guardia en los primeros partidos. Y con el tema del desgaste, de las expulsiones, de las lesiones, van rindiendo mejor en los últimos partidos.

Y los "cuadros chicos", por un tema de tener el plantel limitado, donde se le lesionan o donde le expulsan un par de jugadores, ya mueren en 8vos o en 4tos de final.
Prefiero los choques importantes, ya desde el arranque y después si pasás, que te toque la llave de los rivales no tan complicados.
No coincido. Por el contrario, creo que no es lo mismo tener 3 rivales duros en la zona, que tener uno y dos partidos en los que sabes que el rival casi no te va a atacar.
Argentina llego al mundial pasado con muchos lesionados y el equipo aun ensamblandose. Sin dudas que tener a Iran, Bosnia y una de las peores versiones de Nigeria ayudo mucho, mas alla que nos haya costado ganarle a Iran. Sin ir muy lejos, el primer partido que le ganamos a Bosnia, le embocamos el gol, y si bien es verdad que no jugamos bien, el rival no nos inquieto en lo absoluto.
Puse arriba el ejemplo de España en el mundial pasado porque es clarito. España en el partido con Holanda jugo mucho mejor y lo merecio ganar. Por que lo perdio? Porque Holanda tenia delanteros letales que, si le das medio metro, te ganan el partido solitos. Y fue asi. En cambio, equipos de menores recursos tecnicos no tienen esa clase de jugadores y, por ende, la preocupacion es otra.
Yo prefiero siempre que los equipos fuertes se maten entre ellos. Hasta el desgaste fisico y mental de jugar contra una España, Alemania, Francia o Brasil es muchisimo mas alto, y un mundial es para, tambien, regular la energia, porque la exigencia es muy alta.
Jueves 16/11/2017, 23:19:42
2571 Posts - 746 Puntos
Bombo? El embarazo es un bombo?
Jueves 16/11/2017, 23:32:46
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Bombo? El embarazo es un bombo?
  
Jueves 16/11/2017, 23:33:14
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Uruguayo del Rojo

De verdad, deseo que a Uruguay le toque Alemania, Dinamarca, Japón o selecciones similares.

El cuentito del grupo fácil, del rival fácil, ya no me lo creo mas. Prefiero los rivales mas importantes ya de arranque: y jugar a matar o morir.
Tal cual, pienso lo mismo, nada de andar especulando el que venga y la mierda.
Para mi solo hay dos selecciones a las que no les importa quien les toque.

España y Alemania . Jugandose el Mundial en Europa donde hubo siemore supremacia Europea. Son los rivales a vencer si queremos ser Campeones .
Viernes 17/11/2017, 00:07:09
22745 Posts - 5702 Puntos
Polonia en el bombo 1 (?)