Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 01:35:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

De verdad, deseo que a Uruguay le toque Alemania, Dinamarca, Japón o selecciones similares.

El cuentito del grupo fácil, del rival fácil, ya no me lo creo mas. Prefiero los rivales mas importantes ya de arranque: y jugar a matar o morir.
Asi es mi amigo!, que sea pato o gallareta desde el principio!!!, para ser campeon, hay que ganarle al que sea!!.
Viernes 17/11/2017, 01:42:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Polonia en el bombo 1 (?)
una tomadura de pelo tremenda.

Pero mejor: que inflen a algún pinocho de esos, que después se terminan llevando flor de sorpresa en las instancias finales.
Viernes 17/11/2017, 02:28:05
5338 Posts - 460 Puntos
La palabra "Bombo" es media rara!?
Viernes 17/11/2017, 04:24:03
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por TNT Softly

Pense poner a estas pero ya estan muy vistas.



Quienes son ? Las trillizas de oro ?
Viernes 17/11/2017, 04:40:02
61384 Posts - 20326 Puntos
Me gustarian estos Bombos

Alemania
España
C. Rica
Nigeria

Brasil
Inglaterra
Croacia
Corea

Portugal
Colombia
Suecia
Japon

Argentina
Suiza
Tunez
Panama.

Francia
Mexico
Egipto
Serbia

Belgica
Peru
Iran
Australia

Polonia
Uruguay
Senegal
Marruecos

Rusia
Dinamarca
Islandia
Arabia
Viernes 17/11/2017, 09:30:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Me tienen los huevos llenos con los bombos y el sorteo del mundial.
Que toque quien toque viejo!!!!
Nada te garantiza que sea mas fácil clasificar o no. En el 2014 le ganamos a Irán en el último minuto y a Zuiza también.
Yo creo a la selección le convienen rivales que no se metan atrás (Mira Italia contra Suecia).
Y tampoco me pongan en ejemplo del partido con Nigeria, primero porque muchos de los que jugaron están peleando un lugar en la lista definitiva y segundo que por los porotos se juega siempre de otra manera

Viernes 17/11/2017, 12:22:59
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Me tienen los huevos llenos con los bombos y el sorteo del mundial.
Que toque quien toque viejo!!!!
Nada te garantiza que sea mas fácil clasificar o no. En el 2014 le ganamos a Irán en el último minuto y a Zuiza también.
Yo creo a la selección le convienen rivales que no se metan atrás (Mira Italia contra Suecia).
Y tampoco me pongan en ejemplo del partido con Nigeria, primero porque muchos de los que jugaron están peleando un lugar en la lista definitiva y segundo que por los porotos se juega siempre de otra manera

Suiza no fue en fase de grupos
  
Sábado 18/11/2017, 03:10:28
2294 Posts - 497 Puntos
Estan locos muchachos, eh ... el cuento de que te toquen rivales faciles al comienzo es eso: cuento.

Ya se olvidaron de lo que paso el ultimo mundial con Italia e Inglaterra? Los elimino el "facil" Costa Rica....

Dejense de especular.

Mas bien, conviene cruzarse al inicio con rivales fuertes, porque si pierdes aun puedes recuperarte.

Prefiero mil veces enfrentarme a España en el grupo inicial. Si perdemos, no pasa nada, aun podemos clasificar y no le vemos la cara hasta la final.

Martes 21/11/2017, 15:52:30
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mancada100

Estan locos muchachos, eh ... el cuento de que te toquen rivales faciles al comienzo es eso: cuento.

Ya se olvidaron de lo que paso el ultimo mundial con Italia e Inglaterra? Los elimino el "facil" Costa Rica....

Dejense de especular.

Mas bien, conviene cruzarse al inicio con rivales fuertes, porque si pierdes aun puedes recuperarte.

Prefiero mil veces enfrentarme a España en el grupo inicial. Si perdemos, no pasa nada, aun podemos clasificar y no le vemos la cara hasta la final.


La realidad es que los equipos se van acomodando sobre la marcha en el Mundial, y un grupo accesible te da un margen de error.

España perdió con Suiza en 2010 y después se recuperó por tener un grupo accesible, con Honduras y Chile (que todavía estaba verde). En un grupo más difícil, tenían que dar las hurras.

Uruguay salió de un grupo durísimo en 2014 y lo limpió Colombia, que pasó la primera etapa sin despeinarse. Mientras Colombia, ya clasificado, descansaba a muchos titulares en su tercer partido contra Japón, Uruguay se jugaba la vida contra Italia y después pagó el precio. Son partidos que desgastan física y anímicamente.

Costa Rica fue la sorpresa, que las hay en todos los Mundiales. Pero así como hubo una Costa Rica también estuvieron Australia, Camerún, Honduras, o Irán, que confirmaron lo que se presumía de ellos.
Martes 21/11/2017, 17:37:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Mancada100

Estan locos muchachos, eh ... el cuento de que te toquen rivales faciles al comienzo es eso: cuento.

Ya se olvidaron de lo que paso el ultimo mundial con Italia e Inglaterra? Los elimino el "facil" Costa Rica....

Dejense de especular.

Mas bien, conviene cruzarse al inicio con rivales fuertes, porque si pierdes aun puedes recuperarte.

Prefiero mil veces enfrentarme a España en el grupo inicial. Si perdemos, no pasa nada, aun podemos clasificar y no le vemos la cara hasta la final.


La realidad es que los equipos se van acomodando sobre la marcha en el Mundial, y un grupo accesible te da un margen de error.

España perdió con Suiza en 2010 y después se recuperó por tener un grupo accesible, con Honduras y Chile (que todavía estaba verde). En un grupo más difícil, tenían que dar las hurras.

Uruguay salió de un grupo durísimo en 2014 y lo limpió Colombia, que pasó la primera etapa sin despeinarse. Mientras Colombia, ya clasificado, descansaba a muchos titulares en su tercer partido contra Japón, Uruguay se jugaba la vida contra Italia y después pagó el precio. Son partidos que desgastan física y anímicamente.

Costa Rica fue la sorpresa, que las hay en todos los Mundiales. Pero así como hubo una Costa Rica también estuvieron Australia, Camerún, Honduras, o Irán, que confirmaron lo que se presumía de ellos.
Coincido 100%
Un grupo accesible te da margen para ir armando el equipo y llegar en buenas condiciones a los octavos.
En lo personal, me gustaria tener a España y dos rivales accesibles en el grupo, tipo Tunez y Arabia.
Tambien me gustaria que la zona cercana a la nuestra tenga como cabeza de serie a Polonia o Rusia y no a Brasil o Alemania, teniendo en cuenta los octavos de final.