Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2017, 19:28:03
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por redaero





Despues de ver la histérica San-pavoli… en vez de buscar todos esos payasos chamuyeros, ESTE tendria que ser nuestro DT.

El ex Independiente Ricardo Gareca.

Humilde, inteligente, tranquilo y eficiente. Seriamos candidatos a la Copa.

Me encanta Gareca como DT, pero y si San-pavoli sale campeón del Mundo? De qué te disfrazas?
Sábado 18/11/2017, 20:01:22
437 Posts - 108 Puntos
Cualquier cosa antes que el pelado nefasto que está ahora!! Y que quede claro que sí llegamos a instancias decisivas en el Mundial va a ser gracias al mejor de todos!!!
Sábado 18/11/2017, 20:46:20
2745 Posts - 1740 Puntos
Un gran tipo , una gran persona , un ser agradecido siempre del rojo , yo le tengo un aprecio enorme ... llore el dia que mojo en esa tarde del 94 ante river por 1 a 0 y dije somos campeones ....
Gracias Tigre ojala seas campeon del mundo ¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=5A3QCeEOoVU
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 18/11/2017, 20:55:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Cuando lo tuvimos tenia un equipo de mierda, un gran DT, como siempre nosotros no le dimos tiempo.
Sábado 18/11/2017, 23:56:32
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lo quiero mucho al Tigre. Sin embargo Sampaoli me parece mejor tecnico que Gareca.

Ojala tengas razon, pero eso se vera luego del mundial
Domingo 19/11/2017, 00:01:54
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Serxens

Tranqui muchachos, tranqui...

Primero de Independiente tiene poco y nada este muchacho. Jugó poco, vino a terminar su carrera y el equipazo que teníamos le regaló ser campeón.

Con Perú, si no es por el escritorio, terminaba 7º lejos de todo.

Me alegro por los peruanos, pero el flaco es un técnico del montón...


Y si no es por ese mismo escritorio, habria clasificado Chile ... y estoy seguro que mas de uno en este foro se estaria llenando la boca hablando de que "Chile es jerarquia", "cuidado que Chile que tiene un equipazo y nos malogra la fiesta".

Lo de los 3 puntos del TAS fue suerte pura, pero eso no le quita merito a lo que hizo el Flaco Gareca, es como si por la Mano de Dios le quitaramos todos los meritos a la Argentina del 86.
Domingo 19/11/2017, 01:34:55
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gran técnico.

Pero no es boludo Gareca. Si se fue del país, es porque sabe el quilombo institucional y político que es el fútbol argentino.

Salvo Lanús, que tampoco es ejemplo de transparencia pero si un ejemplo de buen laburo a nivel de cuadro chico, no hay muchas opciones para técnicos como Gareca.

Te metés en un equipo cualquiera. Y si no te meten la mano en el culo, con el lavado de guita de traer los jugadores que te enchufan entre los políticos y los representantes.
Tenés también que mantener el lumpenaje político de los barravagos.

Conclusión: yo también, prefiero dirigir en Lituania, en un país lejano y que no me rompan las bolas entre corruptos con ganas de hacer política a mi costa. O amenazado por un analfabeto, que va a patatear gente a una cancha.
Seeee, TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!
Dale Rojo
Domingo 19/11/2017, 01:41:54
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por redaero





Despues de ver la histérica San-pavoli… en vez de buscar todos esos payasos chamuyeros, ESTE tendria que ser nuestro DT.

El ex Independiente Ricardo Gareca.

Humilde, inteligente, tranquilo y eficiente. Seriamos candidatos a la Copa.

Me encanta Gareca como DT, pero y si San-pavoli sale campeón del Mundo? De qué te disfrazas?
Yo de nada...sabes como lo van a putiar al chamuyero santafecino ??? paz y ciencia... otro bielsa. Gracias si pasamos la priemra rueda. Con este poniendo su toques de genialidad... SI llegamos hacerlo, cualquier sele seria nos manda a casa. Como dije con Bielsa: NO pasamos la primera rueda... ahora es casi igual.
Ojala este recontra equivocado... me temo que esta pelicula ya la vi, y esta etapa de mi vida no me permite la ilusion juvenil.
Dale Rojo
Domingo 19/11/2017, 01:47:00
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por redaero





Despues de ver la histérica San-pavoli… en vez de buscar todos esos payasos chamuyeros, ESTE tendria que ser nuestro DT.

El ex Independiente Ricardo Gareca.

Humilde, inteligente, tranquilo y eficiente. Seriamos candidatos a la Copa.

[b]Dos cosas =
1) En 1997, nos dejó afuera de la LIBERTADORES perdiendo con COLÓN DE SANTA FÉ en cancha de LANÚS ..

2) "HOMENAJE" se escribe con " j " ...
[/b]
..lo quise poner en otro idioma, como un señorito francés: homage.
Dale Rojo