Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2017, 23:26:50
El que mas me gusta...
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1494
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
El que más me gusta es Independiente"Jorge Sampaoli elogió al equipo de Ariel Holan, a quien atribuye una propuesta interesante para el espectador neutral. El sábado fue al Cilindro, lo vio ganar el clásico ante Racing y se terminó de convencer.
 27-11-2017Entre Jorge Sampaoli y Ariel Holan siempre existió una mutua admiración. El entrenador de Argentina estuvo presente el pasado sábado en el Cilindro viendo el clásico de Avellaneda, el cual terminó con victoria por la mínima diferencia ante Racing, y terminó de convencerse de los buenos atributos que tiene Independiente a la hora de plantear cada partido. "El equipo que más me gusta del fútbol argentino es Independiente. Propone siempre, piensa en el arco rival y está bien armado", expresó el deté de Argentina en una charla brindada en Tea&Deportea. Además, hizo su análisis del encuentro ante la Academia. "Vi un partido lleno de temores. Independiente jugó a la espera y a Racing la búsqueda no le dio resultado", dijo. Y, por último, cuando fue consultado por la escasez de laterales, puso un nombre propio: "Sánchez Miño hace la tarea de lateral que termina como volante interno. Necesitamos jugadores que sepan hacer esa función en la banda".
Lunes 27/11/2017, 23:38:09
17528 Posts - 11269 Puntos
Mira qué hay DTs para la selección EH, este me cae para el culo .
Martes 28/11/2017, 01:01:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer escribí lo mismo, no se si viniendo de Sanhumoli y considerando su criterio aplicado a la selección, es tan bueno que te elogie...
Martes 28/11/2017, 09:25:41
10353 Posts - 1327 Puntos

Es una opinión bastante razonable, de un profesional que está observando el funcionamiento colectivo. No se traduce necesariamente en que Independiente sea el mejor equipo de Argentina.

Boca tiene el mejor plantel pero no tiene tanto juego colectivo -- para un DT por ahí no es un equipo muy interesante para ver.

Los equipos que mejor juegan en Argentina son justamente los 3 que han llegado más lejos en las competencias internacionales este año -- Lanús, Independiente y River.
Martes 28/11/2017, 09:32:20
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Rojo2014


Es una opinión bastante razonable, de un profesional que está observando el funcionamiento colectivo. No se traduce necesariamente en que Independiente sea el mejor equipo de Argentina.

Boca tiene el mejor plantel pero no tiene tanto juego colectivo -- para un DT por ahí no es un equipo muy interesante para ver.

Los equipos que mejor juegan en Argentina son justamente los 3 que han llegado más lejos en las competencias internacionales este año -- Lanús, Independiente y River.


PD: Lo que no me gusta es que nos pongan en el debate. Venimos con perfil bajo, avanzando, mientras todos hablan de Bosta, River, Lanús, etc. y lo mejor es seguir así.