Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 23:46:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por lucacba

si es un sorete el gordo vende humo este
Excelente tu comentario sobre esta verguenza nacional. Lamentablemente lo siguen invitando por lo que hizo con la pelota en los pies, pero cuando abre la boca o pone "caritas" mama mia!!! por favor. Y poca bola a los defensores incurables que siguen pensando en el gol a los ingleses. Hay muchos ex jugadores que lograron campeonatos con su selecciòn (Alemania, Brasil, Italia) y son ejemplos de vida. Sin ir mas lejos, el mismo Kempes sin la calidad de Maradroga, nos dio tambien una copa del mundo, y siguiò siendo un ejemplo como persona pùblica. Los que defienden a este drogadicto tambien estan mostrando lo que son ellos mismos. Seguro que tambien son defensores a ultranza de Bebote y de todos los delincuentes que andan sueltos.
Desgraciadamente es algo "CULTURAL" o "MARKETINERO" , si lo preferís , tomar como ídolos a gente "reventada por la droga ", un MICK JAGGER , KATE MOSS , etc  y aqui en ARGENTINA a "cocainómanos" como OLMEDO o MARADONA ...
A mi personalmente me dan mucha pena , sobre todo OLMEDO que no era mal tipo , era un tipo sensacional, pero depresivo por la mala suerte que tuvo en el amor ( excluyo a "los gatos" con los que se acostaba )..
...