Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 23:34:04
15362 Posts - 4316 Puntos
El de moñito, igualito.

.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/12/2017, 05:16:52
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por DaniMaciel

Como odio a estos pendejos caretas, bbs de pecho, que bardean al diego sin entender nada de nada. Agradece que existe internet y por lo menos podes dar tu opinion en un foro desde tu casas, si no no te junaria nadie, manga de fracasado.
yo no soy ni pendejo ni careta ni nada de lo que decis ....y si les mis posteos te daras cuenta de cuanto ..se .... yo no le envidio nada al GORDO DE MIERDA ese ...sino que le tengo asco .y me chupa tres huuevos lo que hizo como jugador que por empezar era de Independiente y se cago en los colores por plata y por la BANANA DOBLADA QUE SE COMIO
y si comento es porque da verguenza todo lo que hace
Sino le envidias haber Sido figura del mejor mundial que jugó Argentina entonces no te corre sangre por las venas.
Sábado 02/12/2017, 05:19:18
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por angelitogarabat

Negro basura cabeza de tacho.Narcisista,egocentrico.Golpeador de mujeres.Negador de paternidad,Por años hizo sufrir a dos chicos negándole su sangre.Hijo de puta de toda hijaputez.Una lacra.Hizo de su fama una bandera de impunidad.Sepan sus defensores al momento de opinar que,están aprobando esas actitudes ,enmascaradas ,por su innegable calidad como futbolista.
Perdón, obvié accidentalmente...kirchnerista.
A mí me importa lo que Maradona hizo adentro de la cancha.. lo que hace afuera no es de mi incumbencia.. cómo tampoco es de mi incumbencia tus miserias que debes tener guardadas. Ya lo decía hermética, "todo ser tiene una capa, cada cual cubre su lacra".. o algo así..
Sábado 02/12/2017, 11:26:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Ayer justo me encontré con un gran amigo (de Venezuela) que laburo en el canal de deportes PSN. Nos pusimos a hablar de Maradona y me dice: “yo festeje el título del 86 como un argentino más, pero después de conocer a Maradona por cuestiones de laburo, me causo repulsión. Cuando nos encontramos con Maradona, el tipo usaba dos Rolex, uno en cada muñeca, uno con la hora de Argentina y otro con la hora de Europa”
Y pensar que hay muchos que se comen el chamuyo de Maradona, un tipo del pueblo con sensibilidad social...
fuera de la cancha, Maradona es el ANTI-EJEMPLO
Sábado 02/12/2017, 11:53:00
4036 Posts - 1794 Puntos
Como jugador indiscutible, como persona una mierda un piojo resusitado
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 02/12/2017, 12:10:56
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por lucacba

Escrito por DaniMaciel

Como odio a estos pendejos caretas, bbs de pecho, que bardean al diego sin entender nada de nada. Agradece que existe internet y por lo menos podes dar tu opinion en un foro desde tu casas, si no no te junaria nadie, manga de fracasado.
yo no soy ni pendejo ni careta ni nada de lo que decis ....y si les mis posteos te daras cuenta de cuanto ..se .... yo no le envidio nada al GORDO DE MIERDA ese ...sino que le tengo asco .y me chupa tres huuevos lo que hizo como jugador que por empezar era de Independiente y se cago en los colores por plata y por la BANANA DOBLADA QUE SE COMIO
y si comento es porque da verguenza todo lo que hace
Sino le envidias haber Sido figura del mejor mundial que jugó Argentina entonces no te corre sangre por las venas.
osea que con ese pensamiento el fin justifica los medios ???
por favor ....es un ser repugnante ...odiaba a Grondona le tiro la seleccion despues lo amaba ....Odiaba a Infantino ...ahora lo coloco en fifa se hace el amigo
Hablo de traidor a Icardi y él ???? tiene como mil hijos extramatrimoniales
A mi me importa tres huevos lo que hizo en el pasado ...yo no justifico a este SIMIO y cuando tenia un programa deportivo en una radio y el todavia jugaba opine lo mismo ... porque tengo los huevos bien puestos y pienso lo que siento .
NO SOY ESCLAVO de gente de mierda aun con los exitos que lograra .
Sábado 02/12/2017, 16:10:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por angelitogarabat

Escrito por angelitogarabat

Negro basura cabeza de tacho.Narcisista,egocentrico.Golpeador de mujeres.Negador de paternidad,Por años hizo sufrir a dos chicos negándole su sangre.Hijo de puta de toda hijaputez.Una lacra.Hizo de su fama una bandera de impunidad.Sepan sus defensores al momento de opinar que,están aprobando esas actitudes ,enmascaradas ,por su innegable calidad como futbolista.
Perdón, obvié accidentalmente...kirchnerista.
A mí me importa lo que Maradona hizo adentro de la cancha.. lo que hace afuera no es de mi incumbencia.. cómo tampoco es de mi incumbencia tus miserias que debes tener guardadas. Ya lo decía hermética, "todo ser tiene una capa, cada cual cubre su lacra".. o algo así..
A ver,cabeza de termo chino,al parecer,comprensión de textos no aprobaste...dije"innegable calidad futbolística",hasta ahi?.El cuestionamiento es tan tangible como su trayectoria deportiva.Poco te importe que le pegue a una mujer...por ejemplo...tu escala de valores es bastante pedorra.Y no,para tu decepción,no guardo ninguna miseria...ya lo decía Mercedes Sosa" hay que sacarlo todo afuera...como la primavera....nadie quiere que adentro...algo se muera".Lamento decirte que,soy feliz.Seguí la flecha.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/12/2017, 20:10:05
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fatigati

Escrito por angelitogarabat

Escrito por angelitogarabat

Negro basura cabeza de tacho.Narcisista,egocentrico.Golpeador de mujeres.Negador de paternidad,Por años hizo sufrir a dos chicos negándole su sangre.Hijo de puta de toda hijaputez.Una lacra.Hizo de su fama una bandera de impunidad.Sepan sus defensores al momento de opinar que,están aprobando esas actitudes ,enmascaradas ,por su innegable calidad como futbolista.
Perdón, obvié accidentalmente...kirchnerista.
A mí me importa lo que Maradona hizo adentro de la cancha.. lo que hace afuera no es de mi incumbencia.. cómo tampoco es de mi incumbencia tus miserias que debes tener guardadas. Ya lo decía hermética, "todo ser tiene una capa, cada cual cubre su lacra".. o algo así..
A ver,cabeza de termo chino,al parecer,comprensión de textos no aprobaste...dije"innegable calidad futbolística",hasta ahi?.El cuestionamiento es tan tangible como su trayectoria deportiva.Poco te importe que le pegue a una mujer...por ejemplo...tu escala de valores es bastante pedorra.Y no,para tu decepción,no guardo ninguna miseria...ya lo decía Mercedes Sosa" hay que sacarlo todo afuera...como la primavera....nadie quiere que adentro...algo se muera".Lamento decirte que,soy feliz.Seguí la flecha.

A vos no te molesta un carajo que le pegue a la mujer. Te molesta que sea negro, grasa y supuestamente Kirchnerista.
GRACIAS HOLAN
Sábado 02/12/2017, 20:15:38
273 Posts - 62 Puntos
¿tan importante es Maradona en la vida de algunos? Pro y contras por igual
Domingo 03/12/2017, 20:31:45
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por angelitogarabat

Cagaste cordobés, te saltaron todos los k a la yugular.Vos también, sos huevon, como les vas a tocar al estandarte de la década robada
tenes razon ..hermano me faltaba eso ....es DE LOS KAKAS y defiende a Maduro el sorete ese .
como va a ser representante de Argentina la BOLA E BOSTA ESA .
Sus opiniones políticas son lo de menos. Lo que es triste es que sea un gordo tiramierda. Lo que dijo de la Selección fue lamentable y totalmente carente de códigos.

No vas a ver a ninguno de los otros 7 personajes criticando a su Selección en esas circunstancias.

Me encantaría verlo dirigiendo a Bosta.
Domingo 03/12/2017, 20:50:42
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por lucacba

Lo vieron a Tony la merca ?
con su novia ....él .. de moño amarillo y un traje azul ....le quedaba como el orto
y la negra con un tapado de piel de leopardo ....parecia esa gente que va a la bailanta y se empilcha de lujo pero queda GRASA
que NEGRO DE MIERDA JAJAJAJAJA(MARADROGA )
La mayoría de los cordobeses encuadran en la descripción que vos hiciste.
No podés esperar otra cosa de gente que tiene como referentes al Potro Rodrigo, la Mole Moli y la Mona GImenez.
NInguno de los cuales es/fue un negro de mierda, grasa o drogón.

EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 04/12/2017, 12:45:49
153 Posts - 15 Puntos
Me limito a juzgar al Diego por lo que hizo adentro de la cancha y nada mas.
No coincido en nada de lo que pregona, pero hay que reconocer que para ser un tipo sin estudios y quemado por la droga es sumamente inteligente.