Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/12/2017, 12:58:25
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por MaTo

Me limito a juzgar al Diego por lo que hizo adentro de la cancha y nada mas.
No coincido en nada de lo que pregona, pero hay que reconocer que para ser un tipo sin estudios y quemado por la droga es sumamente inteligente.
Segun vos, esta quemado por la droga y ¿lo consideras sumamente inteligente?
Lunes 04/12/2017, 12:59:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por martinezreydec1

¿tan importante es Maradona en la vida de algunos? Pro y contras por igual
Lamentablemente sí es importante porque es quien representó a la Argentina en el sorteo del mundial y, una vez mas, nos hizo quedar en ridículo.
Lunes 04/12/2017, 19:39:33
76 Posts - 19 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por DaniMaciel

Como odio a estos pendejos caretas, bbs de pecho, que bardean al diego sin entender nada de nada. Agradece que existe internet y por lo menos podes dar tu opinion en un foro desde tu casas, si no no te junaria nadie, manga de fracasado.
yo no soy ni pendejo ni careta ni nada de lo que decis ....y si les mis posteos te daras cuenta de cuanto ..se .... yo no le envidio nada al GORDO DE MIERDA ese ...sino que le tengo asco .y me chupa tres huuevos lo que hizo como jugador que por empezar era de Independiente y se cago en los colores por plata y por la BANANA DOBLADA QUE SE COMIO
y si comento es porque da verguenza todo lo que hace
No sos un pendejo? Peor pobre tipo.
Lunes 04/12/2017, 19:41:40
76 Posts - 19 Puntos
Se supone que es un foro de futbol y mira los comentarios que hay. Parece que reunieron a todos los virgos y termos y los encerraron aca. Verguenza compartir los colores co algunos simios.
Viernes 08/12/2017, 21:45:43
5339 Posts - 460 Puntos
que falta de respeto viejo..
Viernes 08/12/2017, 23:23:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329

moño rojo , me parecio amarillo sera mi tv
¿¿No serás "daltónico", vos ...igual que el ROQUE de la publicidad  ??.

    
...
Viernes 08/12/2017, 23:39:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329



En la nota que le hace GASTÓN RECONDO para "Torneos y Conveniencias ", el mismo MARADONA reconoce ( en broma) que "se me cortó la luz y me puse ésta "(SIC) ....
Ahora convengamos que no hay nada más GRASA que vestirse de "LEOPARDO" , tener "un cubrecama de leopardo", usar "una sunga de leopardo" o tener un Cadillac "amarillo patito", con tapizado "leopardo" como TONY MONTANA ("scarface" y por supuesto ser de BO$TA , habiendo sido hincha de INDEPENDIENTE ...
...
Viernes 08/12/2017, 23:40:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por lamparita

no me gusta la piel de leopardo. espero sea sintetica. x lo demas que se vista como quiera obvio
No es leopardo,quedate tranquilo.Es su propia piel,gato.
...
Viernes 08/12/2017, 23:42:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por angelitogarabat

Negro basura cabeza de tacho.Narcisista,egocentrico.Golpeador de mujeres.Negador de paternidad,Por años hizo sufrir a dos chicos negándole su sangre.Hijo de puta de toda hijaputez.Una lacra.Hizo de su fama una bandera de impunidad.Sepan sus defensores al momento de opinar que,están aprobando esas actitudes ,enmascaradas ,por su innegable calidad como futbolista.
Perdón, obvié accidentalmente...kirchnerista.
Prefiero "un millón de veces" a MARADONA y no a MACRI ...Una cosa es ser GRASA y otra un HIJO DE PUT* SIN REMEDIO ...

...
Viernes 08/12/2017, 23:46:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por lucacba

si es un sorete el gordo vende humo este
Excelente tu comentario sobre esta verguenza nacional. Lamentablemente lo siguen invitando por lo que hizo con la pelota en los pies, pero cuando abre la boca o pone "caritas" mama mia!!! por favor. Y poca bola a los defensores incurables que siguen pensando en el gol a los ingleses. Hay muchos ex jugadores que lograron campeonatos con su selecciòn (Alemania, Brasil, Italia) y son ejemplos de vida. Sin ir mas lejos, el mismo Kempes sin la calidad de Maradroga, nos dio tambien una copa del mundo, y siguiò siendo un ejemplo como persona pùblica. Los que defienden a este drogadicto tambien estan mostrando lo que son ellos mismos. Seguro que tambien son defensores a ultranza de Bebote y de todos los delincuentes que andan sueltos.
Desgraciadamente es algo "CULTURAL" o "MARKETINERO" , si lo preferís , tomar como ídolos a gente "reventada por la droga ", un MICK JAGGER , KATE MOSS , etc  y aqui en ARGENTINA a "cocainómanos" como OLMEDO o MARADONA ...
A mi personalmente me dan mucha pena , sobre todo OLMEDO que no era mal tipo , era un tipo sensacional, pero depresivo por la mala suerte que tuvo en el amor ( excluyo a "los gatos" con los que se acostaba )..
...
Viernes 08/12/2017, 23:54:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

lo que menos me fije es la ropa que llevaban puesta.. muy cerrado ponerte a mirar eso...me chupa un huevo si es "un negro grasa".
lo que si me molestó y mucho es que Maradona le sacara el cuero "de mas" al juego de la seleccion en plena ceremonia.. ya da asco cerruchandole el piso a todos los entrenadores.. es un pelotazo en contra.

Es obvio que quedó resentido con su estrepitoso fracaso en SUDÁFRICA 2010 , pero no se dió cuenta que desde los escritorios de GRONDONA "le iban a escupir el asado" y esperaban su fracaso ...
...
Sábado 09/12/2017, 00:01:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por lucacba

Escrito por DaniMaciel

Como odio a estos pendejos caretas, bbs de pecho, que bardean al diego sin entender nada de nada. Agradece que existe internet y por lo menos podes dar tu opinion en un foro desde tu casas, si no no te junaria nadie, manga de fracasado.
yo no soy ni pendejo ni careta ni nada de lo que decis ....y si les mis posteos te daras cuenta de cuanto ..se .... yo no le envidio nada al GORDO DE MIERDA ese ...sino que le tengo asco .y me chupa tres huuevos lo que hizo como jugador que por empezar era de Independiente y se cago en los colores por plata y por la BANANA DOBLADA QUE SE COMIO
y si comento es porque da verguenza todo lo que hace
Sino le envidias haber Sido figura del mejor mundial que jugó Argentina entonces no te corre sangre por las venas.
Tampoco hay que ser tan necios ...Es famoso en el mundo y nos identifican con él ...En el último viaje que hizo mi hemano mayor a JAPÓN en 1987, cuando dijo que venía de ARGENTINA, los japoneses de HITACHI , automáticamente, dijeron ¡¡¡MARADONA !!....
En todo el mundo, nos conocen por CARLOS GARDEL, EVA PERÓN y JUAN DOMINGO PERÓN ( mal que les pese a los "GORILAS AFEITADOS" que abundan en éste foro ), MARADONA, EL "CHE" GUEVARA y JORGE LUIS BORGES ...y paremos de contar ...Un escalón más abajo están FANGIO, MONZÓN , "MANU" GINOBILI , ETC ...
...